Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito va a la eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Juanito va a la eurocopa

    Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
    La verdad ni se lo merece ni quiero que vaya, porque quiero que España gane la eurocopa.
    La verdad, se lo merece muchisimo más que cualquier otro central, por que para mí está a mejor nivel que Pablo Ibañez, y si me apuras a mejor nivel que incluso otros seleccionados en la defensa. Y por supuesto sigo echando de menos a Melli, pero bueno, menos da una piedra, seguimos poniendo internacionales en la selección Absoluta y ya van unos pocos.

    Ahora lo que toca es a ver si de una puñetera vez sonara la flauta y les cogieramos en el día tonto a las selecciones y al menos que pasaramos de cuartos, por que está muy bonito de ver los triunfos de la cantera de la selección, pero a mi edad no recuerdo nada más que fracaso tras fracaso de la selección, y ya es hora a ver si nos dan una alegría.

    Ah, y por muy crispado que tenga el ambiente la prensa de Mandril, en cuanto la selección empiece el primer partido me pongo la roja, y a muerte con mi selección.

    Saludos

    Pd: Periodistuchos de Mandril..... RAUL NO!!! y ahora vais y lo cascais....

    Comentario


    • #62
      Re: Juanito va a la eurocopa

      Parece que es de los que menos le gusta a la gente, va 2º.

      http://listas.20minutos.es/?do=show&...8&c=1211040928

      Comentario


      • #63
        Re: Juanito va a la eurocopa

        Originalmente publicado por Su_chiqui Ver Mensaje
        Va juanito porque la verda que Pablo Ibañez es de pan, pero lo que me parece fuerte que se quede sin ir el Joaqui... en finS...
        el juaquins no juega por lo tanto no va...es facil

        Comentario


        • #64
          Re: Juanito va a la eurocopa

          para mi juanito es el central con mas clase de españa digan lo k digan.....y al k no le guste k se valla....creo k somos uno de los pocos ekipos k el eje central de la defensa son españoles.....y ojo lo k digo al mundial de dentro de 2 años va melli y si no al tiermpo

          Comentario


          • #65
            Re: Juanito va a la eurocopa

            Originalmente publicado por granadero Ver Mensaje
            lo de los opositores estos es impresionante. son los únicos aficionados de un equipo a los que les fastidia que un jugador de su equipo vaya a la eurocopa.

            opositores, dejad al betis en paz!!

            Oye tontolaba, de dónde sacas que pertenezco a la oposición?

            Ya si el cerebro te da para retirar lo de opositor, retiro yo lo otro

            Comentario


            • #66
              Re: Juanito va a la eurocopa

              Propongo una cosa, al hilo del tema que se está debatiendo. Los que creen que Juanito no debería ir a la selección ¿a quién llevarían en su lugar?

              Comentario


              • #67
                Re: Juanito va a la eurocopa

                la verdad es que juanito con la seleccion siempre ha cumplido, incluso en el pasado mundial ganamos un partido gracias a un gol suyo de cabeza. solo falta que juegue igual de bien con el betis.

                Comentario


                • #68
                  Re: Juanito va a la eurocopa

                  ENHORABUENA JUAN.

                  Le pese a quien le pese, Juanito es uno de los líderes del vestuario y el mejor central que tenemos.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Juanito va a la eurocopa

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Yo tengo de politono la canción del arrebato!!!
                    jajajaja,,,q arte¡

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Juanito va a la eurocopa

                      ante todo me alegro por juanito, como jugador del real betis que es, y los años que lleva con nosotros, sin niguna duda el mejor central de los que dispone el betis, y sin un acompañante de baile, creo que hay otros tios a los que largar antes que a el, con esto no quiero decir que sea un central de garantias, pero este verano no podemos echar al equipo entero, y con el pues si que me quedaria, pero no para que le pongan a la vera, a nano, a melli, a rivas o a lima...lo dicho, ENHORABUENA JUANITO

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Juanito va a la eurocopa

                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Segun la ficha elaborada por marca:

                        Juanito tiene una planta envidiable que le permite ganar los balones divididos a muchos delanteros. Además, le permite sacar cualquier balón por alto.
                        En su club es el auténtico líder dentro del terreno de juego y aunque en la selección no es de los más veteranos, cuando esté sobre el césped ejercerá como tal. Es complicado ver nervioso al central gaditano.
                        El defensa bético podrá tener más o menos aciertos, pero de lo que no hay duda es de que cuando se enfunda la camiseta de su club o de la selección se deja todo lo que tiene dentro y lucha hasta el último segundo


                        No sabiamos que teniamos a Rio Ferdinand en nuestro equipo...que alegria que de lo que no podemos dudar es que cuando se enfunda la camiseta bética se deja todo lo que tiene dentro y lucha hasta el último segundo...cuantos partidos habrá visto marca del Betis desde hace 2 o 3 años??
                        no te gusta este miembro del comando cantera? pero si son beticoh dehde shiketitoh y tenemoh una plantilla insuperable......

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Juanito va a la eurocopa

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Oye tontolaba, de dónde sacas que pertenezco a la oposición?
                          Este mamarracho no entiende que a lo que el llama oposición nosotros le llamamos BETIS.Cuando esté sellando en el Inem lo entenderá

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Juanito va a la eurocopa

                            Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                            Venga listillo a quien te hubieses llevado tu por Juanito????
                            yo me hubiera llevado de cabeza a belenguer, que es mejor que juanito de aqui a lima. Que bien nos habria ido en defensa si no lo hubiesemos cambiado por el tal juanito, que es mas indolente que arzu si cabe.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Juanito va a la eurocopa

                              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              yo me hubiera llevado de cabeza a belenguer, que es mejor que juanito de aqui a lima. Que bien nos habria ido en defensa si no lo hubiesemos cambiado por el tal juanito, que es mas indolente que arzu si cabe.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Juanito va a la eurocopa

                                Que Juanito vaya a la Eurocopa no dice nada bueno del nivel de los centrales españoles.El añito del Sr. Resbalones ha sido lamentable.Ha visto bastante puerta,como es costumbre,pero atrás sigue siendo una madre.Y lo triste es que,quitando Ramos,Puyol y Albiol no hay nadie mejor .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X