Re: Juanito va a la eurocopa
La verdad, se lo merece muchisimo más que cualquier otro central, por que para mí está a mejor nivel que Pablo Ibañez, y si me apuras a mejor nivel que incluso otros seleccionados en la defensa. Y por supuesto sigo echando de menos a Melli, pero bueno, menos da una piedra, seguimos poniendo internacionales en la selección Absoluta y ya van unos pocos.
Ahora lo que toca es a ver si de una puñetera vez sonara la flauta y les cogieramos en el día tonto a las selecciones y al menos que pasaramos de cuartos, por que está muy bonito de ver los triunfos de la cantera de la selección, pero a mi edad no recuerdo nada más que fracaso tras fracaso de la selección, y ya es hora a ver si nos dan una alegría.
Ah, y por muy crispado que tenga el ambiente la prensa de Mandril, en cuanto la selección empiece el primer partido me pongo la roja, y a muerte con mi selección.
Saludos
Pd: Periodistuchos de Mandril..... RAUL NO!!! y ahora vais y lo cascais....
Originalmente publicado por betiko_lebrija
Ver Mensaje
Ahora lo que toca es a ver si de una puñetera vez sonara la flauta y les cogieramos en el día tonto a las selecciones y al menos que pasaramos de cuartos, por que está muy bonito de ver los triunfos de la cantera de la selección, pero a mi edad no recuerdo nada más que fracaso tras fracaso de la selección, y ya es hora a ver si nos dan una alegría.
Ah, y por muy crispado que tenga el ambiente la prensa de Mandril, en cuanto la selección empiece el primer partido me pongo la roja, y a muerte con mi selección.
Saludos
Pd: Periodistuchos de Mandril..... RAUL NO!!! y ahora vais y lo cascais....
Comentario