Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito va a la eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Juanito va a la eurocopa

    Como dijo Cuellar, los de la federación no deben de ver la liga escocesa. Este tio ha hecho un campeonato de la os.tia pero llevamos a Juanito. Y si no es a él, a Pablo.

    Comentario


    • #47
      Re: Juanito va a la eurocopa

      La verdad es que ya sabia que iria, no entiendo que vaya pero bueno el es el seleccionador y la verdad que la lista me gusta mucho, si llevar a Juanito esta mal entonces llevar a Pablo no te digo na...Ese tio es la mentira mas grande de futbolista que he visto nunca, nunca me ha gustado, es un paquete.En fin suerte Juan y hazlo lo mejor que puedas que representas al Betis, suerte capitan...

      Comentario


      • #48
        Re: Juanito va a la eurocopa

        pues yo estoy contento de que juanito vaya a la eurocopa ya que le viene bien al betis

        Comentario


        • #49
          Re: Juanito va a la eurocopa

          felicidades.................

          Comentario


          • #50
            Re: Juanito va a la eurocopa

            Segun la ficha elaborada por marca:

            Juanito tiene una planta envidiable que le permite ganar los balones divididos a muchos delanteros. Además, le permite sacar cualquier balón por alto.
            En su club es el auténtico líder dentro del terreno de juego y aunque en la selección no es de los más veteranos, cuando esté sobre el césped ejercerá como tal. Es complicado ver nervioso al central gaditano.
            El defensa bético podrá tener más o menos aciertos, pero de lo que no hay duda es de que cuando se enfunda la camiseta de su club o de la selección se deja todo lo que tiene dentro y lucha hasta el último segundo


            No sabiamos que teniamos a Rio Ferdinand en nuestro equipo...que alegria que de lo que no podemos dudar es que cuando se enfunda la camiseta bética se deja todo lo que tiene dentro y lucha hasta el último segundo...cuantos partidos habrá visto marca del Betis desde hace 2 o 3 años??

            Comentario


            • #51
              Re: Juanito va a la eurocopa

              enhorabuena capi!!!

              Comentario


              • #52
                Re: Juanito va a la eurocopa

                Pufff, y Carlos Cuellar?? y Lopo??? y Jarque?? Incluso Melli ha estado mejor en este final de Liga que el propio Juanito. Eso si, Juanito es mu guena gente y seguro q se lleva mu bien con Luis...

                Comentario


                • #53
                  Re: Juanito va a la eurocopa

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Pufff, y Carlos Cuellar?? y Lopo??? y Jarque?? Incluso Melli ha estado mejor en este final de Liga que el propio Juanito. Eso si, Juanito es mu guena gente y seguro q se lleva mu bien con Luis...
                  Exacto, parece que porque juegue en elbetis ya tenemos que alegrarnos de que vaya a la seleccion, si no se lo merece no se lo merece, y Carlos Garcia, Amorebieta...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Juanito va a la eurocopa

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Ha dicho si va a jugar o va de vacaciones?
                    lo de los opositores estos es impresionante. son los únicos aficionados de un equipo a los que les fastidia que un jugador de su equipo vaya a la eurocopa.

                    opositores, dejad al betis en paz!!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Juanito va a la eurocopa

                      Felicidades a Juanito esperemos que pueda hacer algo importante ya que creo que será su última gran participación a nivel de selección.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Juanito va a la eurocopa

                        La temporada de Juanito ha sido lamentable pero es que siempre que ha ido a la seleccion este hombre se ha comportado.

                        Yo veo mas grave que no vayan jugadores de banda, al final nos pasara como en el pasado mundial que los hecharemos en falta cuando salgan con el 4-3-3 del joga bonito

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Juanito va a la eurocopa

                          ¿Se lo merece Marchena? ¿Se lo merecen esos laterales izquierdos que van a ir? ¿Se lo merece Senna que no es ni español? ¿Se lo merece un tal Puyol que ni se considera español? Entonces, ¿Por qué no se lo merece Juanito?.

                          Juanito se ha contagiado del malestar general de la plantilla. Sin embargo, llevaba ya unos 8 partidos muy buenos sin errores y eso lo ha notado el Betis ganando partidos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Juanito va a la eurocopa

                            En serio a veces creo que entro en el foro anti-betico eh.Uno que dice que no quiere ver a Juanito con la seleccion porque quiere ganar la eurocopa, otro que dice que Pablo es mejor que Juanito...Asi nos va que en lugar de alegrarnos por tener a un BETICO defendiendo los colores de la selección, criticamos a los nuestros...Desde luego que así nos va

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Juanito va a la eurocopa

                              ha hecho un buen fin de temporada...mejor que pablo es...y que marchena, pero en fin...yo hubiera llevado a raul y no a sergio garcia(4 goles), y lo de cazorla si lo veo bien

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Juanito va a la eurocopa

                                Enhorabuena a juanito!!! me alegro por el

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X