Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juanito va a la eurocopa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juanito va a la eurocopa
Originalmente publicado por SaNcHo_1907 Ver MensajeCazorla?? Por dios yo antes me llevo a Capel o a Joaquín. Y j.o.d.e.r Raúl por ser su última Eurocopa también debería ir. Por lo menos para hacer grupo y poner h.u.e.v.o.s
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeA este paso dentro de unos años lo fichamos para el Betis! Qué no??
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver MensajeOjala tuvieramos un Raul en nuestro equippo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver Mensajepero si ya tenemos a muchos que le echan webos y hacen vestuario!
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeHa dicho si va a jugar o va de vacaciones?
MUCHA SUERTE JUAN
Comentario
-
la verdad s que aquí se polemiza con cualquier cosa.si no lo hubiera llamado estaríamos diciendo que si hay que ver,que marchena es mu malo,que si esto o lo otro,pero como,por suerte ha ido,pues al contrario.siempre estamos igual.que ha ido y no amorebieta o cuéllar(para mí sólo ellos y puyol han sido mejores que juanito),mejor para el betis y los béticos!que se quejen los del rangers y el bilbao!no saqueis las cosas de quicio porque un jugador del betis(su capitán)vaya a la eurocopa.sólo felicitadlo y a otra cosa y que le vaya bien a la selección.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toretto Ver MensajeCasillas, Palop, Reina, Albiol, Arbeloa, Capdevila, Juanito, Marchena, Navarro, Puyol, Ramos, Alonso, Cazorla, Cesc, De la Red, Iniesta, Senna, Silva, Xavi, Güiza, Sergio García, Torres, Villa
Pero me alegraré siempre que un bético vaya a la Selección, en vez de crucificarle. A los que tanto lo criticáis, de verdad que soys béticos? Vais a tener que pensároslo de nuevo.
Comentario
-
Juanito es un paquete pero de los buenos, de SEUR 8.30, otra cosa es que sus compañeros en el Betis sean aún peores.....a ver si juega un partidito contra Suecia marcando a Ibrahimovic o Elmander, contra Grecia con Gekas y contra los rusos no te digo ná. Suerte al paquete
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1981 Ver MensajeJuanito es un paquete pero de los buenos, de SEUR 8.30, otra cosa es que sus compañeros en el Betis sean aún peores.....a ver si juega un partidito contra Suecia marcando a Ibrahimovic o Elmander, contra Grecia con Gekas y contra los rusos no te digo ná. Suerte al paquete
Pd.Ironic on, eso es lo que hacen algunos foreros de los mundos de yuppie, en fin a gente asi mejor ni caso...
Comentario
-
Suerte para Juanito. A mí no me parece el peor central de la lista (Marchena es mucho peor y encima ha jugado en el medio toda la temporada), ni tampoco de los 4 mejores de España; pero si Luis lo ha llevado casi siempre y le ha dado resultado, ¿para que llevar a otro?
Comentario
-
Originalmente publicado por adolf Ver MensajeSinceramente viendo la lista, Luis se lleva lo mejor que tiene. Juanito es muchoh mejor que Pablo, que es un papa frita. Quizá Marchena...Lo cambiaría. Por lo demás, todo bien. Mucha juventud.
Pero me alegraré siempre que un bético vaya a la Selección, en vez de crucificarle. A los que tanto lo criticáis, de verdad que soys béticos? Vais a tener que pensároslo de nuevo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario