Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito va a la eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juanito va a la eurocopa

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
    ¿¿Hubiese sido mejor para España que fuese Pablo no?? Como nos gusta crucificar a uno de los mejores centrales de España. Juanito ha hecho una 2ª vuelta magnífica y es uno de los "culpables" de que nos hayamos salvado. Sin duda para mi un acierto que vaya.

JUANITO CRACK!!!!

Comentario

Originalmente publicado por SaNcHo_1907 Ver Mensaje
      Cazorla?? Por dios yo antes me llevo a Capel o a Joaquín. Y j.o.d.e.r Raúl por ser su última Eurocopa también debería ir. Por lo menos para hacer grupo y poner h.u.e.v.o.s
      A este paso dentro de unos años lo fichamos para el Betis! Qué no??

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        A este paso dentro de unos años lo fichamos para el Betis! Qué no??
        Ojala tuvieramos un Raul en nuestro equippo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
          Ojala tuvieramos un Raul en nuestro equippo.
          pero si ya tenemos a muchos que le echan webos y hacen vestuario!

Comentario

Pues yo me alegro por Juanito y pienso que nos beneficia que vaya convocado. La selección anda escasita de centrales, y lo que hubiera sido un crimen es que llevaran a Pablo

Comentario

pero si ya tenemos a muchos que le echan webos y hacen vestuario!
              jojo eso en el betis brilla por su ausencia. y sobre to que marquen goles eso si que brilla por su ausencia.

Comentario

Ha dicho si va a jugar o va de vacaciones?
                En Marca pone que no va de titular, que va "para hacer grupo"... va a jugar -3 pero bueno

MUCHA SUERTE JUAN

Comentario

la verdad s que aquí se polemiza con cualquier cosa.si no lo hubiera llamado estaríamos diciendo que si hay que ver,que marchena es mu malo,que si esto o lo otro,pero como,por suerte ha ido,pues al contrario.siempre estamos igual.que ha ido y no amorebieta o cuéllar(para mí sólo ellos y puyol han sido mejores que juanito),mejor para el betis y los béticos!que se quejen los del rangers y el bilbao!no saqueis las cosas de quicio porque un jugador del betis(su capitán)vaya a la eurocopa.sólo felicitadlo y a otra cosa y que le vaya bien a la selección.

Comentario

pos por muy mal que halla jugado este año yo me alegr que cualquier jugador del glorioso vista la roja y defienda a españa.

Comentario

No voy a ser hipócrita y voy a decir la verdad, me alegro mucho porque es mi jugador preferido del Betis (tengo la camiseta con su nombre) peeeero, no creo que se lo merezca después de la pésima temporada que ha hecho en el Betis. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
                        Casillas, Palop, Reina, Albiol, Arbeloa, Capdevila, Juanito, Marchena, Navarro, Puyol, Ramos, Alonso, Cazorla, Cesc, De la Red, Iniesta, Senna, Silva, Xavi, Güiza, Sergio García, Torres, Villa
                        Sinceramente viendo la lista, Luis se lleva lo mejor que tiene. Juanito es muchoh mejor que Pablo, que es un papa frita. Quizá Marchena...Lo cambiaría. Por lo demás, todo bien. Mucha juventud.
                        Pero me alegraré siempre que un bético vaya a la Selección, en vez de crucificarle. A los que tanto lo criticáis, de verdad que soys béticos? Vais a tener que pensároslo de nuevo.

Comentario

Juanito es un paquete pero de los buenos, de SEUR 8.30, otra cosa es que sus compañeros en el Betis sean aún peores.....a ver si juega un partidito contra Suecia marcando a Ibrahimovic o Elmander, contra Grecia con Gekas y contra los rusos no te digo ná. Suerte al paquete

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                            Juanito es un paquete pero de los buenos, de SEUR 8.30, otra cosa es que sus compañeros en el Betis sean aún peores.....a ver si juega un partidito contra Suecia marcando a Ibrahimovic o Elmander, contra Grecia con Gekas y contra los rusos no te digo ná. Suerte al paquete
                            tu que dices de que juanito es un paquete, ya no eres betico

Pd.Ironic on, eso es lo que hacen algunos foreros de los mundos de yuppie, en fin a gente asi mejor ni caso...

Comentario

Suerte para Juanito. A mí no me parece el peor central de la lista (Marchena es mucho peor y encima ha jugado en el medio toda la temporada), ni tampoco de los 4 mejores de España; pero si Luis lo ha llevado casi siempre y le ha dado resultado, ¿para que llevar a otro?

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Sinceramente viendo la lista, Luis se lleva lo mejor que tiene. Juanito es muchoh mejor que Pablo, que es un papa frita. Quizá Marchena...Lo cambiaría. Por lo demás, todo bien. Mucha juventud.
                                Pero me alegraré siempre que un bético vaya a la Selección, en vez de crucificarle. A los que tanto lo criticáis, de verdad que soys béticos? Vais a tener que pensároslo de nuevo.
                                Si me alegro cuando selo merece, este lno se lo merece, y betico soy tanto como tu.Y piensa tu las tonterias que pones porque dices que juanito merece ir, sera porque ha jugado mejor que cuellar,navas,amorebieta...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X