Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leyendo a CHELE... El post de mi betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leyendo a CHELE... El post de mi betis

    Pues leyendo a chele hace reflexionar a cualquiera y me gustaria que este post lo dedicasemos para los niño, para decirles el porque es bueno ser betico mas alla de regimen y oposicion y abramosles el camino de este duro pero reconfortante Beticismo... No mencionemos a nadie que pueda enturbiar el post ya sean directivos, ex directivos y jugadores patatas... Llamesmosle el post de MI BETIS...

    Empiezo yo, como casi todos los padres lo tercero que le enceñan a sus hijos es el equipo de sus amores y el mio no fue diferente, despues de Papa y Mama, lo siguiente fue Beti weno y sevilla caca y a saber ver que mi sangre era verde, a mi la que me salia roja cuando me cortaba y demas era la mala que sobraba, pero que el medico me habia dicho que en mi interior mi sangre era verde esperanza, verde de betis, no se me olvidara que con mi tio el palanganon estando en una peña sevillista con escasos 6 años me preguntaron: "de que equipo eres tu churrita?" a lo que yo respondi:"der beti weno" y me dijo "anda si nos ha salido verderon el enano" y me dijo "eah po te "envito" a lo que quieras", tonto de mi que dije po un chupa chup (hoy hubiera pedido una racion de jamon mientras me traes el entrecot de ternera) y se jartaron de reir a mi costa despues de contarle lo que me habia dicho mi medico... las cosas de chiquillo....
    No sigo poruqe habria mil de estas para contar, ahora os dejo a vosotros si quereis compartir en este post.
    Saludos a tod@s los herman@s betic@s.

  • #2
    Re: Leyendo a CHELE... El post de mi betis

    pues responderte mas o menos lo mismo que he comentado en el post de chele,que los niños son el futuro verdiblanco,y como tal hay que tratarlos y cuidar su educacion betica como se merece,todo lo demas es una barbaridad.
    es mas lo mas importante no son los resultados deportivos,ni que los otros ganen copas y nosotros no,eso es hasta cierto punto superable,pero que un niño mame con edades muy tempranas la guerra civil que vive el beticismo marca para los restos su concepto futuro del betis,eso me duele y mucho.

    Comentario


    • #3
      Re: Leyendo a CHELE... El post de mi betis

      yo recuerdo desde chikitito a mi tio decir niño tu di atleti...y yo decia eti...mi madre y mi tio no ves a dixo atleti,y mi padre k es del betis aunque un poco merengon decia no ves como el muchacho dice betis y asi segi asta k en mi primer partido k fui a ver a madrid creo k fue el primer partido de alfonso con el betis....yo me acurdo(weno mejor mi padre ma dixo) k me tire to el partido gritando betis betis.....me acuerdo de to los del madrid k habia alrededor mio diciendole a mi padre...señor dile al crio k se calle ya no.....esa fue ademas mi primera esperiencia komo betico en un estadio....mas tarde en el glorioso fui a verle contra el depor k me acuerdo k nos clavaron 0 a 3....y aunke perdiesemos y demas recuerdo aquel partido como ningun otro,sobre todo entrar por una de las puertas y ver todo el estadio...ay fue cuando yo mismo me dije por esto soi del betis ****

      Comentario


      • #4
        Re: Leyendo a CHELE... El post de mi betis

        En el campo del Betis tengo delante de mi asiento un chico de unos 8 añitos, que cuando perdemos se va con las lágrimas saltadas y con el partido del madrid por ejemplo si que se fue llorando pero de la alegria.. vive el betis con un orgullo y un amor que muchos quisieramos, es emocionante verlo.. como imagino habrá muchos niños así por todo el estadio.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X