Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siento mucha pena...!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siento mucha pena...!!!!

    Yo por mi parte no tengo nada más que añadir a esta situación…….
    Después de leer incontables post abiertos en detrimento de Lopera, de Chaparro, de los jugadores, de cierto sector de la afición afín a Manolo, Pepe y CIA., y de abrir y repasar los que critican a los críticos diré lo que escribo un poco más arriba…estoy harto, cansado, hastiado, asqueado, desilusionado, roto, hasta los ******* de todo...... pero no tengo nada más que añadir…

    Por supuesto tengo mi opinión personal que aquellos que me conocen y quieren saben cual es y no es ni más ni menos verdadera que la de cualquiera pero ante todo pienso que detrás de todo este desastre generado por gente a la que se les odia y se les quiere por igual hay algo mucho más importante que los fichajes, las clasificaciones, los torneos Europeos o las primas por no descender que se deben de hacer efectivas a personas que hasta que no aterrizaron en Heliópolis tenían a este club como un sitio más para hacer curriculum y tuvieron que hocicar….tampoco eso quiere decir que el que sea Bético desde “shiquetito” quiera al Betis más que uno que nace en Sao Paulo o en Belgrado….(conozco algunos Béticos Hispalisnoplanos de boquilla que en cuanto las cosas se ponen feas se van a ver al Cajasol)…bueno que me desvío del tema….perdónenme…!!!
    ...decía que hay algo más importante que todo lo anteriormente nombrado y eso son las personas que hay detrás de cada rostro que porta, viste u ondea simbología Bética por toda España y resto del mundo, toda esa gente que no entiende de Loperas, PNB’S, cucharas, Galeras y demás integrantes de un culebrón que ya si tiene pinta de durar más que “Santa Barbará”…esos que no levantan una cuarta del suelo cuando ya llevan el nombre del Betis en la boca….los niños y niñas Béticos del presente que tendrán que asegurarse en el futuro de que el Beticismo siga siendo un estilo de vida diferente al del resto del mundo, ellos que van al campo y tienen que ver como 2 Béticos hermanos llegan a discutir, insultarse, incluso con ademanes de llegar a algo más que a un simple roce dialectico, yo pienso en los peques de los amigos que tengo (esas 2 Pelusinas guapísimas) y temo que ellos no puedan disfrutar del Betis como lo hacemos hoy en día….porque si……la cosa no está bien pero vemos al Betis en el campo y mas que menos el escalofrió recorriéndote la espalada en cuanto entras, ves, hueles y sientes la hierba del campo nos lo llevamos pa casa….luego ya el Betis se encargará de hacer los deberes o no pero no convirtamos nuestra casa en nuestra tumba, no demos patéticos ejemplos por defender una causa sea la que sea que solamente nosotros creemos que es justa y pongámonos por un momento detrás de la mirada de un crio observando como 2 personas vestidas con la misma camiseta se odian….y pensemos que cuando se mire el escudo del pecho y vea que es el mismo que ha visto en esas personas se sentirá desubicado y lo que es peor…..asustado y desilusionado de ver que lo que tantas veces su padre le ha contado no es verdad…

    Lopera quédate, vete o haz lo que quieras pero lo que por lo menos si te pido es que intentes que al menos los que menos culpa tienen de todo esto dentro de 10, 15 0 20 años se sientan orgullosos al igual que lo estoy yo de defender siempre y durante el resto de mi vida lo que es para mí eso……..MI VIDA……

  • #2
    Re: Siento mucha pena...!!!!

    Tienes toda la razón, estamos ya hasta los mismisimos .............







    Comentario


    • #3
      Re: Siento mucha pena...!!!!

      Esos sentimientos béticos siempre perdurarán, por muchos Loperas del tres al cuarto que nos toque sufrir.

      Comentario


      • #4
        Re: Siento mucha pena...!!!!

        darte la razon,estamos ya muy quemados

        Comentario


        • #5
          Re: Siento mucha pena...!!!!

          ¿Sabes de lo que siento mucha pena yo, compañero Chele? De verte cada vez menos por el foro

          He pensado varias veces en abrir un post preguntando por tí, ya que echo de menos tu humor y las peleas con el Gran Pelu

          ¡Vuelve maestro...!

          Un abrazo

          Comentario


          • #6
            Re: Siento mucha pena...!!!!

            Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
            Esos sentimientos béticos siempre perdurarán, por muchos Loperas del tres al cuarto que nos toque sufrir.
            ...te equivocas en parte compañero y mucho me duele tenerte que decir que cada vez hay menos niños que se hacen del Betis y eso es un hecho......por lo demás el que es bético lo será quiera o no quiera para el resto de sus días....

            Comentario


            • #7
              Re: Siento mucha pena...!!!!

              Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
              ¿Sabes de lo que siento mucha pena yo, compañero Chele? De verte cada vez menos por el foro

              He pensado varias veces en abrir un post preguntando por tí, ya que echo de menos tu humor y las peleas con el Gran Pelu

              ¡Vuelve maestro...!

              Un abrazo
              ...y yo me alegro de que foreros de tu talla me tengan en tan alta estima hermano......te diré que últimamente el foro para mi ha perdido el interés mas allá de leeros todos los días, comprobar que seguís por aquí y ver como una vez tras otra se discuten las mismas historias sin sentido.....y la verdad...no tengo tiempo de entrar en guerras a las que yo no me he apuntado...

              Un fuerte abrazo crack.....!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Siento mucha pena...!!!!

                Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                ...y yo me alegro de que foreros de tu talla me tengan en tan alta estima hermano......te diré que últimamente el foro para mi ha perdido el interés mas allá de leeros todos los días, comprobar que seguís por aquí y ver como una vez tras otra se discuten las mismas historias sin sentido.....y la verdad...no tengo tiempo de entrar en guerras a las que yo no me he apuntado...

                Un fuerte abrazo crack.....!!!!
                Haces muy bien, yo también haría lo mismo pero mi fuerza de voluntad es mínima para algunas cosas... pues nada maestro, suerte con tu grupo y a ver si cambia pronto la situación y te volvemos a ver dando caña

                Por cierto en cuanto al post, los futuros béticos opino que volverán a conocer el Betis de antaño... ésa es mi esperanza e ilusión

                Un abrazo jefe

                Comentario


                • #9
                  Re: Siento mucha pena...!!!!

                  Puuuuffff, que grande eres Chele... Cada palabra tuya merece ser enmarcada. Es dificil emocionar con unas "simples" palabras (y discúlpame por lo de "simple", pero no dejan de ser palabras), y sin embargo tu lo consigues cada vez que nos dedicas unos minutos a dejarnos algo.

                  Las palabras a través de ti toman sentimientos. Y eso, no está al alcance de todos.

                  Ojalá... esos peques, como tu los llamas, puedan disfrutar algún día del VERDADERO Betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Siento mucha pena...!!!!

                    Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    Puuuuffff, que grande eres Chele... Cada palabra tuya merece ser enmarcada. Es dificil emocionar con unas "simples" palabras (y discúlpame por lo de "simple", pero no dejan de ser palabras), y sin embargo tu lo consigues cada vez que nos dedicas unos minutos a dejarnos algo.

                    Las palabras a través de ti toman sentimientos. Y eso, no está al alcance de todos.

                    Ojalá... esos peques, como tu los llamas, puedan disfrutar algún día del VERDADERO Betis.

                    ....gracias a ti compañera.....te diré que el termino "simple" es acertadísimo ya que no tiene porqué significar pobre....lo único que pasa es que te llegan porque tu y otros compañeros al igual que yo hemos vivido todo lo que escribo y te vas viendo reflejada en cada palabra que lees........no son palabras son historias de tod@s l@s Bétic@s.........

                    Muchos besos guapetona....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Siento mucha pena...!!!!

                      Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                      ...y yo me alegro de que foreros de tu talla me tengan en tan alta estima hermano......te diré que últimamente el foro para mi ha perdido el interés mas allá de leeros todos los días, comprobar que seguís por aquí y ver como una vez tras otra se discuten las mismas historias sin sentido.....y la verdad...no tengo tiempo de entrar en guerras a las que yo no me he apuntado...

                      Un fuerte abrazo crack.....!!!!
                      Una pena que no nos deleites con más frecuencia de tus grandísimos posts... se te echaba de menos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Siento mucha pena...!!!!

                        A mí me has dejado un cierto sinsabor. Más que nada por que creo que la razon te la dan los hechos, hechos que tristemente se están volviendo casi cotidianos y esa división a la que hemos llegado por querer imponer cada uno su criterio contra el criterio del de al lado ha conseguido que la fiesta y hermandad se haya tornado en politica, golpes de pecho y ya casi casi golpes entre lo que deberian de ser lo que siempre entendimos y nos pregonaron que fuimos... Hermanos.

                        Hemos roneado y hemos llevado por bandera un lema, un sentimiento y una idiosincracia, algo que ya ha quedado añejo y casi nostalgico absorbido por el poder, la ira y la hipocresía... Es normal que sientas pena.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Siento mucha pena...!!!!

                          Pena, pena me da a mi que los padres, tios, abuelos, etc.etc. de esos niños... salen cada domingo del estadio como yo salgo del cine cuando no me gusta la pelicula... calladito y pensativo ... asi que quien puede cambiar el mundo... aunque yo espero que ese rayito de luz que viene asomando en el horizonte y que atiende al nombre de POR NUESTRO BETIS... tenga algo que decir en todo esto...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Siento mucha pena...!!!!

                            la verdad que yo una de las cosas que mas me preocupan tambien son las nuevas generaciones de beticos,¿que le estamos inculcando exactamente?¿entenderan el beticismo como hay que entenderlo y como nos enseñaron nuestros abuelos y padres? ¿o hasta eso se destruira?.
                            ellos son nuestro fututro,hay que cuidarlos con mucho mimo,pero me temo que las secuelas de esta guerra sera dificil borrarlas,porque a esa edad se graba todo a fuego,asi que para no variar coincido con chele,al que por cierto me encanta volver a leer,asi que animo compañero y "palante" ya veras como al final el betis volvera ha ser lo que siempre ha sido

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Siento mucha pena...!!!!

                              Siento muchísima pena del tiempo perdido precisamente POR NO QUERERLOS la sad-1992 aún teniendo en cuenta la ¿? escuela de béticos dada en Noviembre-2007 en lugar de Enero-2007.

                              Siento muchísima pena POR NO DEFENDERLOS en los Colegios y no tener muy en cuenta a ellos cuando asisten a los partidos en nuestro Estadio de Heliópolis (Ciudad del Sol)¿? porque muchos de ellos sólo entienden del BETIS no el de... y menos aún las "espantás masivas" como en el último derbi "con una manita de 0-5 goles" y encima dándole nuestro pésame por que no están en la champiñones.

                              Siento muchísima más pena porque pudimos pero no quiso el mandamásMal que el REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO fuera la Segunda Institución Deportiva-Balompédica con el SPONSOR DE "UNICEF" y tenga que venir un malí llamado Kanouté para darle un guantazo sin manos por dejar desamparados a TODOS ESOS NIÑOS del partido en el Pizjuán con fila cero para Antonio Puerta.

                              Siento muchísima pena por la DEJADEZ de todo lo que le huela a nuestro "querer verdiblanco y a nuestros sentimientos anónimos" desde el bebé hasta el último de nosotros sin faire-play o savoir fair por el Glorioso y su fiel infantería más a las duras que a las maduras y encima embargados por la antiposición de sus empresas.

                              Desde siempre tuvo presuntamente y supuestamente la mala lait del "divide y venceré" ó el "Llegué, Ví /vicepresidente económico con Galera) y Vencí" insolidariamente y mancomunadamente en Beticismo ejemplar.

                              Desde mi punto de vista u opinión, "no les interesa" como se vió después de los actos del centenario y el día de la presentación del Himno contra el Atlco. de Madrid.

                              Dudo mucho de que se recicle, nos quiera volver a unirnos sin fisuras por nuestro Betis Centenario y Glorioso Histórico modernizándolo, reestructurándolo en todas las facetas del organigrama verdiblanco y con muchos técnicos PROFESIONALES adecuados y óptimos en sus tareas a la mesma vez que un Presidente elegido democráticamente por el Beticismo Universal como antes de que llegara la s.a.d.1992.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X