Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siento mucha pena...!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Siento mucha pena...!!!!

No tengo el placer de conocerte,me ha gustado mucho el post pero,eso de que cada vez hay menos niños beticos no se de donde lo sacas,y si es verdad,no creo que la razon sea que discuten beticos entre si...

Comentario

Pues si Chele, yo tambien siento mucha pena!!!...en cierta ocasión me dijo un forero que el hecho de que un niño se haga del Betis de hoy no es más que un ejercicio de fé en sus padres.

Y como padre que soy, si que siento mucha pena y tristeza por nuestro niños, por nuestro niños béticos...por los que el lunes se plantaron el las puertas de sus clases con su chandals, con sus camisetas o con sus mochilas de su Betis, a aguantar el chaparrón y las burlas una vez más de los demás niños y tiempo que llevan aguantandolas...otro derby más sin poder darles una alegría...En fin, desde el club estan consiguiendo acabar con gran parte de nuestra historia, nuestro orgullo y de nuestra dignidad, con gran parte de nuestros valores...pero por favor, sólo pido que no acaben tambien con la ilusión de nuestros pequeños béticos!!!!!!

Comentario

Yo tambien siento pena de qe una persona como lopera quiera destruir a un club que no se lo merece que no debe de estar luchando por salvarse si no por cosas mucho mas grande,como la UEFA.Y lo mas fuerte que robe al betis.

LOPERA VETE YA AZLO POR TODOS LOS BETICOS

Comentario

De lo que yo siento pena es de que cada día que pasa con Lopera al frente, será más difícil desfacer el entuerto en que está metiendo al Betis. Y con eso no se puede ser tibio.

Comentario

...después de leer algún comentario referente a este post sigo pensando que tengo mucha , pero que mucha pena............no sabemos sacar del plato según que garbanzo porque es el que nos gusta a nosotros.....

...compañero Dolvi se de tu adversidad al regimen y es la misma que siento yo, pero si no sabemos opinar sin meter la puyita...malamente....de esto trata el post....

Comentario

Todos sentimos pena e impotencia.Que habremos hecho tan mal que lo estamos pagando de esta manera......Y lo peor de todo,la fractura entre Beticos,la incertidumbre,la abúlia,el desconcierto de no saber que pasará con tanto desproposito.....

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                ...después de leer algún comentario referente a este post sigo pensando que tengo mucha , pero que mucha pena............no sabemos sacar del plato según que garbanzo porque es el que nos gusta a nosotros.....

...compañero Dolvi se de tu adversidad al regimen y es la misma que siento yo, pero si no sabemos opinar sin meter la puyita...malamente....de esto trata el post....

Puede que Dolvi sienta que es él, el que tiene la puya clavada y grita por que le duele.

Puede que sea cierto lo que dice Penibetico, y no se deba ser tibio.

Comentario

Da pena porque el BETIS es ahora mismo como el que en su dia fue un gran hombre al que toda la gente queria y respetaba , pero , ahora esta viejo y enfermito , los nietos no quieren ir a verlo porque esta pachucho y los familiares solo se pelean por quien tiene que hacerse cargo de el , por la herencia , por si lo tratan bien en la residencia...vamos como la vida misma.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    Puede que Dolvi sienta que es él, el que tiene la puya clavada y grita por que le duele.

Puede que sea cierto lo que dice Penibetico, y no se deba ser tibio.
                    ....yo compañero quitaría los puede y los cambiaba por seguro......pero a lo que yo me vengo a referir es que aquí ya todo el mundo tiene la careta quitada y sabemos perfectamente de que vamos cada uno...

Yo solamente digo que tanto de un lado como del otro (y vuelvo a repetir que es mi opinión y que no tiene por que gustar a nadie)....ya huele....

Comentario

Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
                      ....yo compañero quitaría los puede y los cambiaba por seguro......pero a lo que yo me vengo a referir es que aquí ya todo el mundo tiene la careta quitada y sabemos perfectamente de que vamos cada uno...

Yo solamente digo que tanto de un lado como del otro (y vuelvo a repetir que es mi opinión y que no tiene por que gustar a nadie)....ya huele....
                      ¿Lo ves recuperable?

Comentario

espero que algun dia nno muy legano los niños vuelvan a disfrutar del aquipo de su vida y esa pena que tienen dentro ahora,se vuelva alegria y lleven orgullosos ese escudo con trece barras.

betis siempre te llevaremos en el corazon.

Comentario

Confío en que mis hijos, si los tengo algún día, puedan disfrutar de ese Betis que su madre un día conoció, ese Betis libre sin nadie que lo esté desangrando poco a poco, y que jamás tengan que ver lo que en estos tiempos estamos viendo, una afición con un mismo sentimiento a unos colores y a un escudo pero dividida por un tirano que nos está haciendo cavar nuestra propia tumba. Gran post, Chele, como siempre. Me alegro, y no sabes cuánto, de volver a leerte. Te echábamos de menos. Un besito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X