Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pleno Del Ayuntamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pleno Del Ayuntamiento

    se decia que hoy se llegava a aprobar el convenio del betis en el ayuntamiento alguien sabe algo al respecto, se a aprobado en que situacion estamos???

    Gracias

  • #2
    Re: Pleno Del Ayuntamiento

    Aún no se ha dicho nada no???

    O es que aún no se ha celebrado el pleno?

    Comentario


    • #3
      Re: Pleno Del Ayuntamiento

      No sé de donde ha salido lo del Pleno de hoy. Primero tiene que ir a Comisión de Gobierno, que se celebra semanalmente. En la de esta semana no ha debido de ir y si lo ha hecho, el Ayuntamiento no lo ha informado. En cuaquier caso no estaba en el orden del día del Pleno de hoy, por lo que hay todavía tres semanas para que vaya en el siguiente.

      Aprovecho para elogiar la postura de PNB. Son lós únicos sensatos en todo lo que rodea al Betis y al beticismo. Lo de BPV no tiene nombre. Con esta historia se demuestra una vez más que ni son ni representan ninguna solución.

      Comentario


      • #4
        Re: Pleno Del Ayuntamiento

        En Radio BETIS, han dicho que lo más seguro es que se decida el 19 de junio.

        Comentario


        • #5
          Re: Pleno Del Ayuntamiento

          Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
          En Radio BETIS, han dicho que lo más seguro es que se decida el 19 de junio.
          Querras decir en Radio Encadesa...

          Comentario


          • #6
            Re: Pleno Del Ayuntamiento

            Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
            En Radio BETIS, han dicho que lo más seguro es que se decida el 19 de junio.
            Oséase, que la temporada que viene veremos el futbol en el Benito Villamarin?

            Comentario


            • #7
              Re: Pleno Del Ayuntamiento

              Yo creo que ya Lopera lo hará todo legal, ya no se puede pasar ni un pelo, teniendo a PNB y a BPV detras suyo vigilandolo en todo.

              Comentario


              • #8
                Re: Pleno Del Ayuntamiento

                Supuestamente hoy debía de llegar a Comisión de gobierno, pero no hay noticias al respecto, salvo la inutilidad de BPV, que no se a que juegan con semejante idiotez.

                Alabo el comunicado de PNB, por que han puesto bastante cordura, y a ver si se logran retomar las obras del estadio, que ya es hora después de casi 10 años de retraso.

                Por cierto, hasta que no vea el estadio terminado y con la cubierta terminada, no me lo creeré, incluso empezando las obras, debido al personaje del que tratamos con el que tiene que lidiar las obras del estadio.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: Pleno Del Ayuntamiento

                  Como estaran de desnortados y perdidos y al margen de lla logica y el sentido comun los de BxV que creian q era ayer el Pleno .....
                  jajajajajajajajaj

                  es el 19 de Junio

                  asi me gusta estar perfeccccccccccccccctamente informados

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X