Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Mas De Secretaria Tecnica...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una Mas De Secretaria Tecnica...

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
    DIMISIÓN MONPARLET.

A gavilán, jugador sub-17 español, de nuestro Betis Juvenil, y campeón, ni siquiera le llamo el club para comentarle que estaba convocado por España. Se entero por un amigo suyo de selección... asi funcionan las cosas en este club... lamentable.

si es verdad ,ahora resulta que cuando un seleccionador da una lista se la entregan a los amigos,antes que al club anda y pregúntale a ese amigo que si le llamaron a el antes que al betis, no si al final eso de fumar, puede que se transmita los efectos secundario por internet

Comentario

Re: Una Mas De Secretaria Tecnica...

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
      si es verdad ,ahora resulta que cuando un seleccionador da una lista se la entregan a los amigos,antes que al club anda y pregúntale a ese amigo que si le llamaron a el antes que al betis, no si al final eso de fumar, puede que se transmita los efectos secundario por internet
      creo que no te has enterado ni papa, se entero por un amigo suyo de la seleccion tambien convocado, donde su club si le facilito la lista de convocados , que le llamaria para felicitarle, a lo que el responderia ¿ me han convocado si mi club no me ha dicho nada ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X