Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Mas De Secretaria Tecnica...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una Mas De Secretaria Tecnica...

Se acuerdan vds. de la corriente informativa que salio el verano pasado...aquella que hablaba de un nuevo director deportivo del REAL BETIS BALOMPIE... recuerdan vds. de quien se hablo verdad... de un exjugador llamado JAIME SABATER... se que aqui hay compañeros muy bien informados de porque no vino JAIME SABATER AL BETIS... ruego, porque lo escucharon de primera mano... expongan el motivo... de la no venida de este exjugador campeon de la primera copa del rey...

Y es que me acabo de acordar de este hecho... porque otra vez... encendiendo el televisor, la sexta por mas señas... me encuentro a un señor cuya voz ya me sonaba y mucho comentando el partido de la final del juvenil europeo... alguien que a dia de hoy trabaja para la secretaria tecnica del otro equipo de la ciudad... (desde luego da lugar a pensar que conoce el futbol juvenil mucho mejor que momparlet el futbol profesional...pero esto solo es una opinion personal..)equipo al que no le importa tener mas de diez colaboradores, mas de diez colaboradores o personal trabajando para dicha secretaria tecnica... ESPERO, POR ALGUNOS NO... pero el lector por regla general de este foro bien entendido, sabra captar el mensaje...

Re: Una Mas De Secretaria Tecnica...

Usted lo que quiere decir es que alvarobetisalcala,er zeño Denilson y el zeño Toni de Carmona,por poner algunos ejemplos,le van a dar las pertinentes explicaciones de los poderosos motivos por los cuales el señor Jaime Sabate no llego a firmar por el Betis,a pesar de que la gallina de la radio lo anuncio como un hecho.

Esperare sentado.

Y puestos a pedir por que motivo se fue a su casa el señor Pedro Pajuelo.

Estos post tan bienintencionados como utopicos...

Comentario

No es un secreto a voces. Ya le llevaron al Mundial sub 19 [¿Puede ser?, El de Cánada.] Y en uno de los partidos hablaron sobre Betis y Sevilla y sobre que no iba al Betis por tal y cual...no me repetiré, todos sabéis lo que dijo, casi seguro. Y si, sabe mucho de chavales jóvenes, porque habla de ellos de pe a pa.

Comentario

alguien puede contarlo?

mas q nada para los que no sabemos del tema

Comentario

Así nos va , Con el Mompa que es un impresentable de tio y ademas no tiene ningun respeto por el Betis y por su aficion....que verguenza que este tio este no solo este trabajando por no hacer nada sino que ademas sea en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Usted lo que quiere decir es que alvarobetisalcala,er zeño Denilson y el zeño Toni de Carmona,por poner algunos ejemplos,le van a dar las pertinentes explicaciones de los poderosos motivos por los cuales el señor Jaime Sabate no llego a firmar por el Betis,a pesar de que la gallina de la radio lo anuncio como un hecho.

Esperare sentado.

Y puestos a pedir por que motivo se fue a su casa el señor Pedro Pajuelo.

Estos post tan bienintencionados como utopicos...
            no ... precisamente lo que queria decir es que precisamente estos señores no alcanzaran a entender el mensaje que he querido decir...
            los demas me consta que si habran entendido muy bien lo que he querido decir con la segunda parte del mensaje... pero como yo no estuve alli... aunque tampoco estuve cuando descubrieron america y todo el mundo sabe que fue colon... pero por si acaso... que lo cuenten los que saben mas que yo...

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
              Así nos va , Con el Mompa que es un impresentable de tio y ademas no tiene ningun respeto por el Betis y por su aficion....que verguenza que este tio este no solo este trabajando por no hacer nada sino que ademas sea en el Betis
              Peor aun amigo. El Mompa no se tiene respeto a si mismo.

Comentario

¿Para que mandar un ojeador tan lejos con lo caro que estan los aviones y hoteles si seguramente alguien termine subiendo los video de los goles al youtube?

Comentario

Este chico era una peticion,de las que realizo Marcelino el año pasado.Costaba 4 millones.Ayer era un segundon en el Villareal,hoy es internacional,jugara la Eurocopa y posiblemente cueste 3 veces mas.Otro tanto para nuestra secretaria tecnica y mandamal.

¿Me tengo que creer que Babic ha costado 3 millones y Pavone 7....

Comentario

Que vamos a esperar...si tenemos un secretario tecnico que se los fuma doblaos, en fin una pena que estemos asi...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Que vamos a esperar...si tenemos un secretario tecnico que se los fuma doblaos, en fin una pena que estemos asi...
                      Por favor fumarselos doblaos , no te hace ser un inutil y ************ , hay quien se los fuma y son muy currantes y responsables ............................... te lo digo yo

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Este chico era una peticion,de las que realizo Marcelino el año pasado.Costaba 4 millones.Ayer era un segundon en el Villareal,hoy es internacional,jugara la Eurocopa y posiblemente cueste 3 veces mas.Otro tanto para nuestra secretaria tecnica y mandamal.

¿Me tengo que creer que Babic ha costado 3 millones y Pavone 7....
                        bueno lo de jugar ,de momento esta de relleno ,y lo del año pasado es otra historia ,no se por que pero por aqui muchos se creen que por que un jugador este jugando bien tiene que ser fichado por el betis ,y nadie piensa que también se tiene que pensar en el club de origen, o que piensa el jugador , o se da por echo que con ofrecerle 4 millones ea pa sevilla del tirón pensemos con dos dedos de frente que todo no es querer y poder

Comentario

Originalmente publicado por Rannkankinn Ver Mensaje
                          Por favor fumarselos doblaos , no te hace ser un inutil y ************ , hay quien se los fuma y son muy currantes y responsables ............................... te lo digo yo

un saludo

si si es verdad fumárselos doblados no te hace ser inútil y ************ ,pero por aqui ay quien si se lo fuman y es mas ************ e inútil y pa colmo cobarde que se tapa detrás de un simple teclado sin tener hu..e..vos para hacerlo cara a cara por cobardía o que no saben lo que es la vergüenza ,o que con la edad todavía no saben lo que hablan, ni le enseñaron a respetad aa las personas, sin tener que insultar

Comentario

DIMISIÓN MONPARLET.

A gavilán, jugador sub-17 español, de nuestro Betis Juvenil, y campeón, ni siquiera le llamo el club para comentarle que estaba convocado por España. Se entero por un amigo suyo de selección... asi funcionan las cosas en este club... lamentable.

Comentario

¿Pero vamos a ver, os creéis que algunos quieren venir al ruinbetisad la casa de tócame roquemanué?. enga yaaa.

Otra cosita, sin importancia¡¡¡¡ ya se pueden llamar como se llamen los presidentes o empleados elegidos a dedo farusiano "que no tienen ná que arrascar o comerse una rosca" por la simple razón de la mala ley egocéntrica del mandamásmal1992.

Todos ellos son "figuras decorativas" en la s.a.d. a la mesma vez que los consejeros.....y nadie conoce a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X