Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oportunidad perdida¡¡......de momento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oportunidad perdida¡¡......de momento

Conociendo como conocemos hoy todos, el potencial tan tremendo de los medios
    de comunicación, y después de desear por tanto tiempo un medio propio,
    nos encontramos con la realidad actual de la radio ofical del club, que aun reconociendo el esfuerzo realizado para intentar una programación en mayor o menor medida decente o atractiva si se prefiere mejor la expresión, es decepcionante cuando menos, el uso que se está haciendo de la misma.
    No solo se trata de presentar una realidad tan distorsionada y partidista, sino lo que a mi juicio es peor, se fomenta la desunion del beticismo, el "o con nosotros o contra nosotros",pensando muchas veces que los beticos debemos ser seres incultos o sin ideas, que es lo que mas me molesta.
    Escuchar a ciertas horas al defensor de lo "indefendible" y encima con sarcasmos se me hace tan insoportable que con los pocos conocimientos que tengo de electrónica, ya tome el soldador y cual cirujano extirpé una frecuencia determinada, pues estaba viendo que me podía quedar hasta sin musica.
    Esperemos tiempos mejores. ¡que pena!
    saludos cordiales

Re: Oportunidad perdida¡¡......de momento

Asi de lamentable es amigo mio...

no se como no se les cae la cara de verguenza (si lo se, no la conocen) por fomentar la desunion entre beticos, que sin duda, es lo mas AS QUEROSO Y PATETICO que se puede hacer desde el club, y mucho mas, desde la que se supone es su representación oficial a traves de las ondas...

Ya podrian aprender de esta SANTA web, que no solo penaliza la desunion, si no que fomenta la union y de que manera.

Solo hay que echar un vistazo a los enlaces que proponen los administradores de Betisweb, y por contra, las artimañas que se llevan a cabo desde el otro sitio... que para mi es innombrable.

Comentario

Originalmente publicado por icaro verde Ver Mensaje
      Conociendo como conocemos hoy todos, el potencial tan tremendo de los medios
      de comunicación, y después de desear por tanto tiempo un medio propio,
      nos encontramos con la realidad actual de la radio ofical del club, que aun reconociendo
      el esfuerzo realizado para intentar una programación en mayor o menor medida decente
      o atractiva si se prefiere mejor la expresión, es decepcionante cuando menos, el uso que
      se está haciendo de la misma.
      No solo se trata de presentar una realidad tan distorsionada y partidista, sino lo que a mi
      juicio es peor, se fomenta la desunion del beticismo, el "o con nosotros o contra nosotros",
      pensando muchas veces que los beticos debemos ser seres incultos o sin ideas, que es lo
      que mas me molesta.
      Escuchar a ciertas horas al defensor de lo "indefendible" y encima con sarcasmos se me hace tan insoportable que con los pocos conocimientos que tengo de electrónica, ya tome el soldador y
      cual cirujano extirpé una frecuencia determinada, pues estaba viendo que me podía quedar hasta sin musica.
      Esperemos tiempos mejores. ¡que pena!
      saludos cordiales
      Cierto.

Una cosa, no abusas del Intro en demasía?

Saludos.
      Urchail.

Comentario

no se amigo urchail a mi no me sale editado asi, puede ser que estoy con linux, creo que ya pude corregir.
        sorry

Comentario

No se, hoy he vuelto a escuchar a Larriba hablando de Galera y de los quesos que debe Julian Garcia de la Borbolla, al q invitaba a su programa para decirle "verdades" a la cara, con "documentos"... cuanta miseria...

Comentario

ser un mantenido es lo que tiene , Lapela ponle un pisito...

Comentario

Tan duro como real...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                Asi de lamentable es amigo mio...

no se como no se les cae la cara de verguenza (si lo se, no la conocen) por fomentar la desunion entre beticos, que sin duda, es lo mas AS QUEROSO Y PATETICO que se puede hacer desde el club, y mucho mas, desde la que se supone es su representación oficial a traves de las ondas...

Ya podrian aprender de esta SANTA web, que no solo penaliza la desunion, si no que fomenta la union y de que manera.

Solo hay que echar un vistazo a los enlaces que proponen los administradores de Betisweb, y por contra, las artimañas que se llevan a cabo desde el otro sitio... que para mi es innombrable.

Qué me gusta leerte... a veces, jajajajjaaja.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                  Qué me gusta leerte... a veces, jajajajjaaja.
                  jajajajja gracias padre recontra...

ya ves, la vena troll hay veces que me puede...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X