Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

puesto ideal de EDU?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: puesto ideal de EDU?

Pues yo creo que el puesto de Edú da un poco igual , siempre que se le deje jugar con libertad arriba...porque en la temporada de la champions rindio un monton y la temporada siguiente estuvo de delantero y no hizo nada....su rendimiento depende de su estado de forma ,sin duda

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      pienso que edu en el sistema de chaparro (4-3-3) está infrautilizado en la banda derecha. a mi personalmente me gustaría verlo en el puesto de capi, porque aparte de tener la misma visión de juego y el mismo o incluso mejor regate, tiene infinitamente más gol y fisicamente no hay color.

viendo además que los puestos ofensivos a reforzar van a ser un extremo derecho y un delantero, pienso que hay que hacerle hueco en la media punta.

cual te parece el puesto ideal de edu en el 4-3-3 de chaparro?
      Para eso hay que tener dos buenos delanteros centro que cazen los pases de Edu y metan goles.

Comentario

A mí me gustaría verlo con un 4 - 4- 2

De 2º delantero y ayudado por dos bandas letales, como en su día fueron Yarni y Finidi.

Si el ditero quisiera, tendría el Betis esta delantera ahoramismo:

Mark González Oliveira Edu y Joaquín

Y por detrás un centro del campo con un buen cerebro.....

No sigo, no sigo, que me están entrando ganas de llorar nada más que de pensarlo y ver lo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
          Creo que dices algo muy cierto compañero... Porque siempre caemos en lo mismo, pesimismo, pesimismo y pesimismo, siempre es igual menospreciar, menospreciar y seguir menospreciando el equipo... Señores es lo que tenemos y aunque no sea lo que todos queremos pues ni modo hay que apoyarlo...
          Con todo el respeto y el desconocimiento que puede darte tanta distancia de por medio... te diria que a estos lo que menos le falta es el apoyo... mas quisieramos los sufridos aficionados tener el apoyo que tienen estos ... y desde luego yo quiero no a un edu, yo quiero once edu...
          En cuanto al pesimismo... que quieres que te diga... leete la clasificacion y cambia el termino por el mas absoluto de los realismo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X