Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

puesto ideal de EDU?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: puesto ideal de EDU?

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    hay unas normas del foro.... no puede usted escribir como le de la gana

A ver si lee usted to lo que pongo, coooojones...

Comentario

para mi gusto rinde mas llegando por la izquierda.

Comentario

Puesto de Edú? El de un crack con poco futuro estando donde está, pero esta vez me permitiré el lujo de ser egoista, quiero que se quede, lo siento por su carrera que se verá algo estancada al quedarse, pero lo que menos falta nos hace es que se vaya, por lo tanto... el puesto de Edú, pues el de crack, sin duda

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          Pavone fuera, Edu fuera también...Pues nada. Hacerse cargo de las riendas del Betis, tanto que sabéis. Si todo fuera como quisiérais, no jugaba nadie, tendría que salir al campo el utillero.
          Vaya tela, lo que hay que leer por aqui de vez en cuando...
          Vamos a ver... tanto trabajito te cuesta entender lo que se escribe... ni cienbetis ni yo estamos pidiendo la marcha de edu... estamos pidiendo que se haga un equipo acorde a este jugador...

Tanto trabajito cuesta entenderlo... yo se que a ti y a los que son como tu os gusta todo lo que se viste del betis, aunque no le de un pase a un kiosko... pero bueno cuestion de gustos...

Y en una cosa estoy de acuerdo... hay que ver lo que se lee por aqui de vez en cuando... pero estoy seguro que no es el caso por ejemplo de mi amigo, compañero y vecino cienbetis...

en cuanto a las riendas del betis... te aseguro que no habria que ser ningun mouriño o rafa benitez para darle mucho mas sentido y mas potencial a esta plantilla...

Comentario

Es un jugador muy polivalente, pero sin duda donde mas a rendido y creo que es su posicion natural es de mediapunta o segundo punta por detras de un 9 puro, el sabe aprovechar los espacios y ademas con el buen remate de cabeza que tiene es pefecto si llega desde atras, pero claro es que es muy bueno y muy muy completo y lo veo valido para jugar donde sea.

Comentario

edu deberia de jugar por todo el ataque, dejarlo con libertad y que se mueva como quiera. es mas, edu deberia decidir quien tiene que jugar con el xD

Comentario

Yo creo que si sitio güeno güeno de verdad es de segundo delantero, con movilidad por detrás de un punta que fije la defensa.

Comentario

junto con un delantero centro referencia,ahi veriamos al verdadero edu

Comentario

la verdad esque este jugador juega bien en cualquier parte del campo, pero por sus caracteristicas de media punta seria como mas se le aprovechase porque tiene mucha tecnica y ademas mucho gol.

Comentario

vaya por delante que pienso que en cualquier lugar de esos es buenísimo y es el mejor del equipo, pero a mí siempre me ha gustado escorado a la izquierda como jugó el año de la copa, con Joaquín a a derecha y Oliveira delante. Para ser delantero centro me parece que le falta algo más, de mediapunta está bien pero no se aprovecha su regate y por la derecha creo que se cierra demasiado y siempre hace el regate hacia dentro, sin embargo por la izquierda lo hemos visto llegar a línea de fondo o salir hacia dentro y centrar e incluso chutar a puerta.
                      En cualquier caso...GRANDE EDU!!!!!!!

Comentario

Edu es un jugador completisimo rinde en cualquier posición que le ponga, yo no le ponia en un sitio específico le daba libertad de movimientos en la banda para que llegue desde atrás para sorprender, y asi evitar que lo marquen todo el partido.

Comentario

Va en función del sistema y de los compañeros de equipo, evidentemente. Para mí su posición ideal en un sistema de 1-4-2-3-1 es mediapunta jugando de izquierda para dentro, pues tiene muy buen centro y buen chut.

Comentario

entre joaquin y oliveira

Comentario

Originalmente publicado por Dani_Gol Ver Mensaje
                              pues depende de con quien juegue al rededor.si por la izquierda está mark,jugando por la derecha podra rematar sus centros.si en la derecha está odonkor, jugando por la izquierda perdemos el remate de cabeza de edu en jugada,asi que...
                              pues con este sistema yo creo que los dos jugadores de banda deberian jugar a pierna cambiada para que su tendencia sea ir a buscar porteria, porque si tenemos en cuenta que nuestros centrocampistas no tienen llegada buscaar la esquina para el centro no es excesivamente util.
                              Por ejemplo en el mejor barça jugaba messi (zurdo) en la derecha y ronaldinho (diestro) en la zurda. por ejemplo yo creo que odonkor seria mas util en la izquierda buscando porteria que en la derecha buscando linea de fondo para centrar.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Pavone fuera, Edu fuera también...Pues nada. Hacerse cargo de las riendas del Betis, tanto que sabéis. Si todo fuera como quisiérais, no jugaba nadie, tendría que salir al campo el utillero.
                                Vaya tela, lo que hay que leer por aqui de vez en cuando...

Creo que dices algo muy cierto compañero... Porque siempre caemos en lo mismo, pesimismo, pesimismo y pesimismo, siempre es igual menospreciar, menospreciar y seguir menospreciando el equipo... Señores es lo que tenemos y aunque no sea lo que todos queremos pues ni modo hay que apoyarlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X