Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Odonkor jugará la Eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Odonkor jugará la Eurocopa

Grande Odonkor, enhorabuena, a mi al menos me alegra, se lo ha currao despues de la lesion grave, lo ha conseguido. Y me gusta leer la lista y ver el nombre del Betis en una selección alemana...... casi naaaa.

Comentario

pues menudo nivel más mediocre tiene Alemania en el carril derecho para la Eurocopa, no? porque aparte de un par de carreras estos últimos partidos no ha hecho nada de nada... capaz y se llevan también a Metzelder del Madrid que tampoco ha jugado casi nada

ojala de un par de carreritas y alguno caiga y quiera ficharlo para recuperar al menos el dinero desperdiciado en tan penoso fichaje

Comentario

Creo que el titulo de este post está mal editado, quizás quiso decir "Odonkor participará en la Eurocopa" porque lo que es jugar...

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
          pues menudo nivel más mediocre tiene Alemania en el carril derecho para la Eurocopa, no? porque aparte de un par de carreras estos últimos partidos no ha hecho nada de nada... capaz y se llevan también a Metzelder del Madrid que tampoco ha jugado casi nada

ojala de un par de carreritas y alguno caiga y quiera ficharlo para recuperar al menos el dinero desperdiciado en tan penoso fichaje
          No faltes a la verdad...precisamente contra el Almeria fue el mejor y metio un buen gol, y contra el Valladolic fue el mejor junto con Mark Gonzalez...

Comentario

Perfecto. En Bielorrusia están de suerte, se rifarán recoger los balones de sus centros...

Comentario

que lleven a este jugador demuestra lo cortitos que estan en el futbol aleman

Comentario

estoy dividido en 2 opiniones ahora mismo.

por una parte quiero que vaya a la eurocopa, meta 20 goles y lo podamos vender rapido y por un buen precio.

pero por la otra parte soy consciente de que, en caso de que se venda, todo el dinero va a ir directamente a engrosar las cuentas de encadesa, y yo lo que quiero es que en ese caso el dinero se emplee en fichajes de calidad, en cuyo grupo no entran josemaris, somozas, etc.

que dilema

Comentario

Enhorabuena al chaval, que despues de tantas lesiones a conseguido estar en la lista.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    No faltes a la verdad...precisamente contra el Almeria fue el mejor y metio un buen gol, y contra el Valladolic fue el mejor junto con Mark Gonzalez...

Lo fácil que es recordar actuaciones "medioqué" cuando son tan pocas y contadas eh?

Comentario

Yo creo que las palabras justas del enunciado, sin ánimos de corregir, son:

Odonkor correrá la Eurocopa.

Comentario

Yo creo que es un jugador que puede hacerlo bien como la Eurocopa, donde los equipos nacionales estàn menos conjuntados y las defensas tienen màs fallos.
                        Creo que es un buen jugador si se sabe aprovechar su cualidad y se coordina con sus compañeros (hablo del Betis).
                        Tampoco ha tenido suerte con las lesiones, y ha venido a uno de los Betis màs flojitos de la historia.

Comentario

asi dirá lopera que es bueno ya que va con alemania convocado

Comentario

Jaja. Me encanta entrar en el foro y ver a los mejores críticos de España, los foreros de betisweb, que saben cuales son los jugadores que deben ir para cada selección y está claro que el seleccionador no tiene ni idea...

Quiero que se vaya Odonkor si viniera un tio bueno en su lugar pero a ver si os enterais que Lopera no va a fichar a nadie para ese puesto, así que a los detractores de este jugador les espera abrir muchos más posts criticando a este jugador...
                            En fin, el año que viene a divertirnos otra vez

Comentario

Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
                              Jaja. Me encanta entrar en el foro y ver a los mejores críticos de España, los foreros de betisweb, que saben cuales son los jugadores que deben ir para cada selección y está claro que el seleccionador no tiene ni idea...

Quiero que se vaya Odonkor si viniera un tio bueno en su lugar pero a ver si os enterais que Lopera no va a fichar a nadie para ese puesto, así que a los detractores de este jugador les espera abrir muchos más posts criticando a este jugador...
                              En fin, el año que viene a divertirnos otra vez
                              +1

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Y el dia del Sevilla pego unos centros de escandalo...¡ah,noo! ese fue el Alves

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X