Ante todo enhorabuena a Odonkor por la convocatoria. A ver si te lo curras alli y vienes mas fino, que falta nos hace.
PD:Por si no lo has pillao...fino de delgao no, de calidad!!!jajajajaja Saludos a todos!!!
Joer...nos quejamos por todo !! Pues a mi me gusta que haya un internacional en mi Betis !! A lo mejor sabeis todos juntos más que el cuerpo técnico de Alemania !! La cuestión es criticar...esto es un foro de porteras !!
Ojala en cada puesto tuvieramos un tio con las posibilidades que puede ofrecer en un futuro inmediato este chaval. Si el Betis se decide el año que viene por jugar a la contra, con Odonkor y Mark por las bandas podemos hacerlo bien.
Animo Odonkor. A mi me pareces un buen jugador. Un tio MUY rápido, joven y con capacidad de desarrollo todavía. Animo.
Pues eso nuestro grandisimo jugador va convocado para Alemania.
A ver si hace algo se fija algún equipo y lo venden porque es un paquete gordo.
Saludos.
yo a odonkor para los segundos tiempos con espacios lo veo muy aprovechable, lo malo es que yo no me gastaria 6 millones en un jugador de 15 m finales
Me alegro por Odonkor. Espero que pueda revalorizarse en la Eurocopa y así o bien se queda demostrando que es buen futbolista o se marcha por una buena cantidad.
Comentario