Pues eso nuestro grandisimo jugador va convocado para Alemania.
A ver si hace algo se fija algún equipo y lo venden porque es un paquete gordo.
Saludos.
así es, a ver si destaca, a mi lo que me ha sorprendido es que se lleve a Marko Marín, tiene 19 años, y va para crack, pero estaba jugando en segunda división, en el Borussia Mönchengladbach.
p.d: antes de vender odonkor deben de salir otros como jose mari, que son de la misma posición.
pues al final no lo vamos a aprovechar y al cabo de unos años vamos a tener que darle la carta de libertad porque no lo quiere nadie, quien se apuesta algo?
asi estara alemania de interiores derechos... espero que lo tendran de aqui a junio ensayando los centros ... sabe alguien si queda otro momparlet en europa que nos lo pueda fichar...
así es, a ver si destaca, a mi lo que me ha sorprendido es que se lleve a Marko Marín, tiene 19 años, y va para crack, pero estaba jugando en segunda división, en el Borussia Mönchengladbach.
p.d: antes de vender odonkor deben de salir otros como jose mari, que son de la misma posición.
Creo que a Podolski lo convocaron antes de que debutase en la Bundesliga, ¿no? Cuando jugaba en el Colonia... A ver si alguien me puede resolver esta duda.
Walcott sí que debutó con Inglaterra sin haber debutado en la Premier.
ojo, que löw ha convocado a 26 jugadores para la concentración en mallorca. le quedan por hacer tres descartes que saldrán de la terna: helmes, neuville, trochowski, odonkor y rolfes.
ojo, que löw ha convocado a 26 jugadores para la concentración en mallorca. le quedan por hacer tres descartes que saldrán de la terna: helmes, neuville, trochowski, odonkor y rolfes.
si se tienen que ganar el puesto centrando... yo ya se quien no va...
Yo a trochowski lo mandaba ya para su casa solo por llamarse asi...
A Odonkor, suerte y ojalá haga una buena eurocopa... y nosotros lo vendamos
Originalmente publicado por betico_salouVer Mensaje
Creo que a Podolski lo convocaron antes de que debutase en la Bundesliga, ¿no? Cuando jugaba en el Colonia... A ver si alguien me puede resolver esta duda.
Walcott sí que debutó con Inglaterra sin haber debutado en la Premier.
El Colonia estaba en primera cuando Podolski fue con Alemania. Ficho por el Bayern cuando Colonia descendio.
Comentario