Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dejariais a Pavone?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La gran mentira: PAVONE (tabla goleadores LFP)

como os gusta critica a los jugadores,no los dejais tranquilos ni aun acabada la liga XD.
    Pues a mi Pavone me gusta y mucho lo que pasa es que es su primer año en la liga española ojala todo fuese llegar y besar el santo....Solo espero que el año que viene meta muchos mas goles,mirad a luis fabiano,y no quiero decir con esto que Pavone vaya a ser un luis fabiano,su primer año en el sevilla marco 5 goles y este año lleva 24.Vamos a esperar un poco que todo viene por rachas.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      para cuando algun post positivo de algun jugador (que no sea edu) que no veas como os gusta rajar...ni todo es blanco ni todo es negro,hay mas colores
      lo que es bueno se dice, lo que es malo tambien. si ahora el chaval ha querido decir que pavone ha venido por 6 millones (jiji) como una estrella y ha marcado 8 goles nada mas, pues esta en su derecho porque no es mentira.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
        lo que es bueno se dice, lo que es malo tambien. si ahora el chaval ha querido decir que pavone ha venido por 6 millones (jiji) como una estrella y ha marcado 8 goles nada mas, pues esta en su derecho porque no es mentira.
        si yo no te digo ni que si ni que no yo respeto a todos y puedo estar algo de acuerdo pero expongo mi opinion que creo que no todo es negro,el año que viene sera mejor ¿cuanto os va la apuesta?

Comentario

si yo no te digo ni que si ni que no yo respeto a todos y puedo estar algo de acuerdo pero expongo mi opinion que creo que no todo es negro,el año que viene sera mejor ¿cuanto os va la apuesta?
          puff... puedes perder mucho dinero. si el año pasado no fue diferente, ni el otro tampoco, que te hace pensar que este si?

Comentario

puff... puedes perder mucho dinero. si el año pasado no fue diferente, ni el otro tampoco, que te hace pensar que este si?
            Pues quizas que sea un iluso,quizas que siempre tenga que tener una ilusion en la vida pa tirar palante nolose pero si pienso en negativo tampoco adelanto mucho asi que prefiero pensar lo bueno o menos malo (porque ultimamente bueno la salvacion...ves ya mas echo deprimirme

Comentario

no pierdas lo ultimo que se pierde

Comentario

pavone no ha hecho mala temporada, sinceramente. 8 goles en su primer año en una liga como la española no es mala cifra...puede decirse que es mejorable, pero tambien es aceptable. su problema es simple y llanamente que creo que no da para mas. a lo mejor el año que viene con mas suerte o si tuviese otro delantero crack al lado, podria llegar a 10 o tal vez 12 o 13 goles, pero sinceramente, no creo que pueda llegar nunca a 15 goles o cifras superiores...ojala me equivoque. de todas formas, es un buen jugador para tenerlo en plantilla. lo da todo, se faja, hace grupo y siempre da la cara. con un delantero como el que se merece el betis, verbigracia oliveira, seria un elemento aun mas valido y aprovechable. en estas circunstancias, ademas, creo que tambien se veria a otro sobis, y de rebote, edu, que ya se las basta y se las sobra solito, se saldria aun mas de lo que ya lo hace.

Comentario

Otro post destructor digno de muchos de este foro... que poco patrimonio nos queda, que penita me da...

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                    pavone no ha hecho mala temporada, sinceramente. 8 goles en su primer año en una liga como la española no es mala cifra...puede decirse que es mejorable, pero tambien es aceptable. su problema es simple y llanamente que creo que no da para mas. a lo mejor el año que viene con mas suerte o si tuviese otro delantero crack al lado, podria llegar a 10 o tal vez 12 o 13 goles, pero sinceramente, no creo que pueda llegar nunca a 15 goles o cifras superiores...ojala me equivoque. de todas formas, es un buen jugador para tenerlo en plantilla. lo da todo, se faja, hace grupo y siempre da la cara. con un delantero como el que se merece el betis, verbigracia oliveira, seria un elemento aun mas valido y aprovechable. en estas circunstancias, ademas, creo que tambien se veria a otro sobis, y de rebote, edu, que ya se las basta y se las sobra solito, se saldria aun mas de lo que ya lo hace.

eso es muy relativo,quien se imaginaba hace un año que guiza marcaria 27 goles con el mallorca?

Comentario

Pues quizas que sea un iluso,quizas que siempre tenga que tener una ilusion en la vida pa tirar palante nolose pero si pienso en negativo tampoco adelanto mucho asi que prefiero pensar lo bueno o menos malo (porque ultimamente bueno la salvacion...ves ya mas echo deprimirme
                      yo prefiero ir en negativo (ya que no hay razones para lo contrario), asi cuando hay que llevarse el palo yo ya llevo 5 palos mentales dados ya.

Comentario

yo prefiero ir en negativo (ya que no hay razones para lo contrario), asi cuando hay que llevarse el palo yo ya llevo 5 palos mentales dados ya.

bueno cada uno con lo suyo yo sigo creyendo en el manquepierda y no soy para nada conformista simplemente e llegado a la conclusion que para ser betico pues hay que sufrir e intentar llebarlo lo mejor posible,pero cada uno vera que pa eso tiene ojos.

Comentario

te vuelvo a repetir que ya llegaran tiempos mejores igual ke se sube se baja y viceversa

Comentario

eso es muy relativo,quien se imaginaba hace un año que guiza marcaria 27 goles con el mallorca?
                            hombre...evidentemente la cifra de guiza de 27 goles es sorprendente, pero es innegable que guiza tiene, de cara al gol, mas recursos que pavone. tecnicamente me parece bastante mejor que pavone que es, simplemente un delantero rematador. guiza es capaz de fabricarse el solito jugadas que, sinceramente, pavone no creo que sea capaz de crear por si mismo.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                              hombre...evidentemente la cifra de guiza de 27 goles es sorprendente, pero es innegable que guiza tiene, de cara al gol, mas recursos que pavone. tecnicamente me parece bastante mejor que pavone que es, simplemente un delantero rematador. guiza es capaz de fabricarse el solito jugadas que, sinceramente, pavone no creo que sea capaz de crear por si mismo.

bueno no estaba comparandolo con guiza directamente solo daba a entender que los delanteros viven de las rachas y la suerte y creo que pavone si podria marcar una media wenecita de goles,descaradamente no tiene nada que ver con guiza (ya me gustaria que tuvieramos a este) que a puesto al mallorca casi en uefa

Comentario

la verdad esque a Pavone es a uno de los pocos que no criticaria, porque no ha sido un gran goleador que digamos, pero por lo menos le ha hechado muchos mas pares de co.jones que la gran mayoria de jugadores de la plantilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X