Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dejariais a Pavone?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Dejariais a Pavone?

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
    He puesto que sí, que lo vendería para traer un Oliveira, por ejemplo.

Pero como esto no va a pasar, prefiero que se quede, antes de que traigan otro manta.
    La cuestion es traer a Oliveira y quedarse con Pavone de suplente.

Comentario

No lo vendería

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        La verdad es que encontrar uno mejor no es que sea fácil, es que niños de parvulitos son capaces de darte 70 nombres.

Otra cosa es que el ávaro quiera traerlos. Traer un paquete de Argentina deja por el camino una buena cantidad de comisiones encadesianas y eso siempre es apetitoso. Total, a la afición, con decirle que es bueno, ya le vale...
        totalmente de acuerdo contigo...cuanta tonteria con que si tiene sangre, que si es un luchador, tienen que venir tios competentes, luchadores, y con calidad, pavone en comparacion con los delanteros de todos los equipos de la liga española es uno de los peores

Comentario

• La gran mentira: PAVONE (tabla goleadores LFP)

Una vez terminado la temporada y con las estadísticas en la mano vemos que (tabla de goleadores en Liga):

1º D. Güiza (Mallorca) 27
          2º L. Fabiano (Sevilla) 24
          3º Kun Agüero (At. Madrid) 20
          4º Nihat (Villarreal) 18
          5º Raúl (R. Madrid) 18
          6º Villa (Valencia) 18
          7º Llorente (Valladolid) 17
          8º Oliveira (Zaragoza) 17
          9º Eto´o (Barcelona) 16
          10º Forlán (At. Madrid) 16

Que barato y rentable le ha salido al Mallorca Güiza. Asimismo, aparece el "cojo" Oliveira con 17 goles (casi la suma de goles de Pavone+Mark+Sobis). El Atl Madrid tiene al Kun o a Forlán entre los 10 máximos artilleros.

Los números del Betis:

Edu - 12
          Pavone - 8
          M. González - 6
          Sobis - 4

Decir que PAVONE es la gran metira de nuestro club pues viene como "goleador" y sólo ha marcado 8 goles. Los mismo goles que han marcado: Guille Franco (Villarreal), Higuaín (R. Madrid), Maxi Rguez. (At. Madrid) Riga (Levante) Ronaldinho (Barcelona)Tchité (Racing).

Mientras que el máximo goleador del Betis ha sido EDU (que ha jugado pegado a la banda derecha...).

De Sobis sería para hablarlo en otro post pero si Pavone es la gran mentira a este no sé ni como llamarlo...

Comentario

• Re: La gran mentira: PAVONE (tabla goleadores LFP)

Ya veo que algunos no os cansáis de meteros con ciertos jugadores no? Ahora toca la hora de Pavone, verdad? Que cansinos de verdad...
            Yo no sé porque gente como tú no se entera que Pavone para poder jugar al 100% necesita complementarse con otro delantero, ya que es un 9 nato. Por favor, culpa de esto es que han pasado 3 años y no olvidáis a Oliveira. No os enteráis que son jugadores muy distintos!
            Pero bueno. Por mi parte es la última vez que hablo en un post contra Pavone. Es triste entretenerse machacando a jugadores de nuestro equipo, y sobre todo, de un hombre que lo deja todo en el campo. Sin palabras

Comentario

Gran paquete. mucho gasto en desodorante, sí, pero gran paquete.

Comentario

De Jose Mari ni hablamos, no??

Fichamos a un delantero que lleva AÑOS sin meter un gol... con eso esta todo dicho.

Comentario

Aquí el engaño es que desde el club se quiera vender a Pavone como el '9' del equipo cuando en números (datos objetivos me remito) no es el delantero que nos merecemos.

Comentario

Bueno Jose Mari es una provocación de Lopera a la afición sumisa, seguro que este año caerá algún Fernando Sales, Jesulí o Antoñito...

Comentario

Si la gran mentira es ésa... la de irse cuando estuviéramos salvados, ¿cómo la catalogamos? ¿Y la de ganar la Liga? Y un ejemplo más cercano. Jose Mari

Pero bueno, tienes razón, es una mentira. Nunca me ha terminado de convencer

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        La verdad es que encontrar uno mejor no es que sea fácil, es que niños de parvulitos son capaces de darte 70 nombres.

Otra cosa es que el ávaro quiera traerlos. Traer un paquete de Argentina deja por el camino una buena cantidad de comisiones encadesianas y eso siempre es apetitoso. Total, a la afición, con decirle que es bueno, ya le vale...
                        Repito:quien haya visto a Pavone en un plantel como la gente(Estudiantes 05-07)no le diría paquete.
                        Hablo con conocimiento de causa,ese tipo llegar a ir al vecino,Barça o Real y se cansa de hacer goles,y de dar pases-gol también,otra habilidad que tiene.

Comentario

Me lo quedaría sin duda. Aunque es mut tosco y le falta velocidad, va bien por arriba y no define mal. Y ademas ya se sabe, no se sabe que esta por venir.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Ya veo que algunos no os cansáis de meteros con ciertos jugadores no? Ahora toca la hora de Pavone, verdad? Que cansinos de verdad...
                            Yo no sé porque gente como tú no se entera que Pavone para poder jugar al 100% necesita complementarse con otro delantero, ya que es un 9 nato. Por favor, culpa de esto es que han pasado 3 años y no olvidáis a Oliveira. No os enteráis que son jugadores muy distintos!
                            Pero bueno. Por mi parte es la última vez que hablo en un post contra Pavone. Es triste entretenerse machacando a jugadores de nuestro equipo, y sobre todo, de un hombre que lo deja todo en el campo. Sin palabras
                            y entonces por que ha venido el solo, y no ha venido con el ese delantero con el que complementarse¿¿¿?¿?¿?¿?¿¿?¿

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              De Jose Mari ni hablamos, no??

Fichamos a un delantero que lleva AÑOS sin meter un gol... con eso esta todo dicho.
                              ya no os acordais de ese golazo que metio en un amistoso que se jugo, que segun el jefe de incomunicaciones de encadesa era "un golazo impresionante, gran vaselina de jose mari". recuerdo haberlo escuchado por la radio como si fuese un gol de maradona.. que desilusion me lleve

Comentario

para cuando algun post positivo de algun jugador (que no sea edu) que no veas como os gusta rajar...ni todo es blanco ni todo es negro,hay mas colores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X