Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dejariais a Pavone?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Dejariais a Pavone?

Yo le pondría un centro del campo capaz de darle el balón. Sino, buscaría un delantero que no necesite al centro del campo, tipo Oliveira.
    Si le llegan sandias en vez de balones, él no tiene culpa de no ser como Oliveira.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      pa el nivel de exigencia de esta aficion, va de sobra... esta aficion a la que le pueden traer jordi del jerez e ilusionarse... que se puede esperar al preguntarle por un delantero tan limitadito como pavonne...
      pero bueno pa nuestro viaje... esta muy bien esta alforja...
      No estoy para nada deacuerdo con la gestión de la secretaría técnica del club, pero a mi Pavone no me parece en absoluto mal jugador, no tiene una técnica depurada, pero es de la clase de jugadores que hace falta en un club.

Quizá lo que necesita Pavone sea un complemento en la delantera con unas características distintas, velocidad y técnica algo así como lo que eran Alfonso y Pier, salvando las distancias por supuesto.

Comentario

es buenisimo... no hay mas que ver como se pelean los grandes clubes europeos por el... vamos que ahora mismo tienen todos el dilema de luis fabiano o pavonne.... no quisiera estar en sus tesituras de elegir...
        Si Luis Fabiano se hubiera pegado los dos años que se ha pegado en el Sevilla, en el Betis hubieras pedido la cabeza desde el que lo trajo hasta él. Suelo estar de acuerdo en casi todo contigo, pero ahora creo que has sido oportunista hablando de Luis Fabiano.

Comentario

es buenisimo... no hay mas que ver como se pelean los grandes clubes europeos por el... vamos que ahora mismo tienen todos el dilema de luis fabiano o pavonne.... no quisiera estar en sus tesituras de elegir...
          Solo habría que ver que hace Luis Fallano con el centro del campo del Betis. Hay cada comentario que pa qué ...

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            No estoy para nada deacuerdo con la gestión de la secretaría técnica del club, pero a mi Pavone no me parece en absoluto mal jugador, no tiene una técnica depurada, pero es de la clase de jugadores que hace falta en un club.

Quizá lo que necesita Pavone sea un complemento en la delantera con unas características distintas, velocidad y técnica algo así como lo que eran Alfonso y Pier, salvando las distancias por supuesto.

Y si no tenemos eso para qué se ficha?

No me lo digas, se ficha por fichar.
            Co un secretaría técnica en condiciones se ficha en función de lo que se necesita o se tiene, con la nuestra el *********** le pregunta a la virgen.

Comentario

yo lo dejaba otro añito y si no da la talla lo largaba.

Comentario

Originalmente publicado por beticodeporvida Ver Mensaje
                yo lo dejaba otro añito y si no da la talla lo largaba.
                Es que Pavone puede dar la talla en un equipo de otras características o con otro sistema.

En nuestro Betis es casi nulo así le des 5 años.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

en principio su acompañante como segundo punta era sobis. perdon; alfonsobis..............jajajajajajajajaja es pa descojo.narse

Comentario

Yo le daba un poco mas de tiempo, aun recuerdo a Luis Fallamos

Comentario

Ay que acompañarlo de otro delantero o venderlo pero traersi auno que sema medio crack si no crack entero porque si no... vamos claros

Comentario

Originalmente publicado por Miguelon_3 Ver Mensaje
                        Ay que acompañarlo de otro delantero o venderlo pero traersi auno que sema medio crack si no crack entero porque si no... vamos claros

Aquí?
                        Con el ***********?

Casicatacrack o Catacrack

Comentario

yo lo dejaria,que para el año que viene podria darnos algo,si viene otro delantero,pavone puede ser de gran ayuda,tanto para lucharla como por los balones que mete...perio tiene que llegar otro,mas rapido y que sea distinto a Pavone...

Comentario

Le daba un año más, creo que aún no ha dao de sí todo lo que puede llegar a dar. Un saludo.

Comentario

ke se kede pavone,es un luchador tmb.

Comentario

No es que sea un crack pero como no sabemos quién sería el susituto, pues casi mejor que se quede.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X