Las comparaciones son odiosas pero la realidad es que los números no engañan: después de una temporada entera llego a la conclusión que ... que pienso lo mismo que en pretemporada: Pavone es un delantero del montón.
Resulta que se echa aun tio como Robert por que era malisimo y que costó 3 millones por traer a Pavone por 7 millones. Resultado: un gol menos que Robert en su última temporada.
No entro a discutir si uno es mejor que el otro, sinceramente son los dos dos jugadores con voluntad y trabajadores pero del montón .. la única diferencia son 4 millones de euros.
Yo dejaría a Pavone antes que a Jose Mari y antes que a Sobis por que te garantiza más trabajo y dejarlo en el campo.
Yo dejaría a Pavone para que Lopera no nos traiga a un delantero de 15 millones de euros y que dentro de un año tenga yo que responder a este mismo post diciendo que Pavone metió un gol más.
Conclusión: Vendería a Pavone si viene un delantero contrastado y europeo.
es un buen jugador pero no tiene nadie que lo ayude en la delantera,lo bien que se ha compenetrado con edu en la segunda vuelta,el no ha marcado muchos goles pero si se los ha puesto a edu.
Pa los romeros de la tortilla de papas, lo mismo dá un Pavone que un Josemari que un Yordi que un Antoñito. Ellos lo que van es a tocar las palmitas y a pasar la tarde alejaos de la parienta...
Yo lo largaría a la voz de YA. Pero claro, eso sería tener un equipo ambicioso por crecer, no er Betinnn de donmanué y sus criaturittas...
yo creo k se deberia kedar...es cierto k kizas no sea el 9 k se merece el betis...pero a lo k aspiramos es a pavone o a algo peor...y este año no lo a echo nada mal...como alguno ha dicho ya, creo k deberia estar mejor rodeado....
salvados de la quema:EDU(IMPRESCINDIBLE), RICARDO, MARK, JUANDE, PAVONE...
oportunidad para:DAMIÁ, RIVERA( NO HA HECHO TAN MALA TEMPORADA), ODONKOR(K AGA ENTRENAMIENTO INTENSIVO OFENSIVO, COLGANDO Y TIRANDO, Y MEJORE), JUANDE(ME GUSTA SU JUEGO INTELIGENTE), SOBIS...(NO COMENT..CREO QUE ES UN GRAN JUGADOR PERO QUE AKI NO TERMINA DE CUAJAR POR LOS QUE LE RODEAN)
a la kema....XISCO,DOBLAS,ILLIC,NANO.....
y lopera...vete ya...keremos un betis libre...
alguien me puede decir como afiliarme o ayudar a pnb?
Comentario