Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dejariais a Pavone?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Dejariais a Pavone?

Sigo pensando que rodeado de jugadores mejores se hartaría de marcar goles. No es malo. A ver que sucede el año que viene y si puede jartarse de meter goles.

Comentario

yo le doy otra oportunidad, si se le da a sobis, porque no a él?

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Sigo pensando que rodeado de jugadores mejores se hartaría de marcar goles. No es malo. A ver que sucede el año que viene y si puede jartarse de meter goles.
        es buenisimo... no hay mas que ver como se pelean los grandes clubes europeos por el... vamos que ahora mismo tienen todos el dilema de luis fabiano o pavonne.... no quisiera estar en sus tesituras de elegir...

Comentario

Sí, de tercer delantero. Lo digo en serio y con eso también lo digo todo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            es buenisimo... no hay mas que ver como se pelean los grandes clubes europeos por el... vamos que ahora mismo tienen todos el dilema de luis fabiano o pavonne.... no quisiera estar en sus tesituras de elegir...
            Tampoco es buenísimo, es un delantero que nos malo tipo Jose Marí, Antoñito, cia.
            Pero para ser el primer año en primera con un equipo demencial no está mal. Sigo esperando mucho más de él y esperemos que el año que viene meta muchos goles por nuestro bien.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              Tampoco es buenísimo, es un delantero que nos malo tipo Jose Marí, Antoñito, cia.
              Pero para ser el primer año en primera con un equipo demencial no está mal. Sigo esperando mucho más de él y esperemos que el año que viene meta muchos goles por nuestro bien.

no si es lo que yo digo... que para nuestro nivelito... es el delantero ideal... con que haga goles con la defensa de los de abajo... no es suficiente... desde luego con las defensas de los equipos de arriba lo justito, lo justo diria yo... vamos que oliveira no es...

Comentario

Robert marcó más goles en media temporada que Pavone en una entera.

Y cuando Robert tuvo una temporada entera... también marcó más goles que él.

Por desgracia es el único 9 que tenemos, ¿que quieres que haga echarlo también?.

Ah, y no me vengais con que pelea, eso es lo que hacía falta... que no corriese tampoco.

Comentario

PAVONE, JOSE MARI, SOBIS...Y A LA CHAMPIONS SEGÚN EL PERRO DE LAS ONDAS.

Ah! y Xisco en el banquillo como hombre-super-competencia...

Todavía hay algunos que quieren que la mayoria veamos como positiva en algo la temporada 2007-08, y yo digo que lo ÚNICO bueno que ha sucedido es que N.U.E.S.T.R.O. Betis se ha salvado; a partir de ahí, todo son auténticas MENTIRAS, EMBUSTES, TROLAS Y ENGAÑOS.

Eso si, un dato significativo ha sido también la profesionalidad de una plantilla y un entrenador que se han unido para sacar esto adelante, pero haciendo análisis con mas profundidad se ven varias carencias:

PLANTILLA

- No hay portero fijo referente como cuando estaba Toni Prats.
                  - La defensa está muy sobrevalorada con el internacional y el eterno Melli, y estamos sin laterales de garantias (Sobre todo el derecho, pues quizas Vega sea algo)
                  - No tenemos un negro tipo Keita, yaya ture, makelele, diarra...un mediocentro de verdad (riverita es david el gnomo a su lado)
                  - El bueno de Capi, el mejor de Fernando y demás ya están pasadillos.
                  - La estrella de Josemari, el puedo y no quiero de Sobis, la entrega y poco más de Pavone...SEGUIMOS SIN REFERENCIA OFENSIVA (Aing, me acuerdo de aquellos alfonsitos, pier, finidi...)
                  - Odonkor no es Joaquin y Mark es una mezcla entre Jarni y y mi abuela, que siempre le duele algo.

INSTITUCION

Simplemente, RBBSAD es una sociedad mercantil que tiene secuestrada a N.U.E.S.T.R.O. Real Betis Balompie, y en nuestro nombre está cometiendo barbaridades a su antojo:
                  - Detalle barriobajero de mal gusto con el temita del busto.
                  - No hay absolutamente nadie que salga bien del Betis y agradecido al club, pues a la afición la mayoria manifiesta su cariño (Serra, Juande, Joaquinito...)
                  - Tiene a grandisimos profesionales aislados y marginados porque le hacen sombre al dueño (Gordillo, Stosic, Serra...)
                  ... Y MAS, Y MAS Y MAS, PERO PA QUE SEGUIR

Comentario

yo dejaria a pavone otro año mas y ficharia a un delantero

Comentario

Yo no lo venderia, pero me traeria un delantero con velocidad y regate, para que complemente al Tanque, sino no va dar mucho mas de si, ya que el es un killer en el area, pero cuando sale fuera, pss, se pierde.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Como ha dicho otro compañero, se han llevado 2 años riéndose de Luis Fabiano, y mira, al tercer año...Asi que no quejarse tanto.

Comentario

Dice el dicho que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, lo veo un delantero del monton, como puede ser Riga, o como era Robert, que aporta esfuerzo, al menos no es un Jose Mari, pero lo veo un delantero medicore para aspirar a estar entre los 6 primeros, cosa a la que no aspiramos, para luchar por no descender en un delantero decente.

Si vendiendolo nos traemos a un delantero bueno tipo Soldado, Elmander, Gomis, Suazo, por mi encantado, aunque se pueda aprovechar como suplente, pero si lo que nos vamos a traer es un delantero de la Ponferradina u otro Jose Mari, me quedo con Pavone, logicamente.

Comentario

rotundamente me quedaria con el!!!no es un crack, pero es un buen jugador. es muy valido si se le rodea de jugadores buenos y que creen peligro. tal como estaba el betis este año, para las defensas rivales ha sido bastante facil anularlo la mayoria de las veces porque estaba absolutamente solo arriba y lo que le solia llegar no eran balones, eran sandias. me gustaria verlo con un joaquin en la banda derecha, con un oliveira arriba, con un buen medio centro ofensivo dandole el ultimo pase,...y ya de paso me gustaria ver tambien en estas circusntancias a sobis, a ver si cambiaba la decoracion o no sobre rafael...pero en fin...los sueños sueños son...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                              Robert marcó más goles en media temporada que Pavone en una entera.

Y cuando Robert tuvo una temporada entera... también marcó más goles que él.

Por desgracia es el único 9 que tenemos, ¿que quieres que haga echarlo también?.

Ah, y no me vengais con que pelea, eso es lo que hacía falta... que no corriese tampoco.
                              robert la media campania si mal no recuerdo marco 7 o 6 goles y el anio pasado marco menos que edu que fue el maximo goleador con 8 tantos, asi que documentese un poquito

Comentario

pavone con lo que hay se debe de quedar el proximo año dara mucho mas de si. los ultimos delanteros del betis salvo alfonso y oliveira,edu los demas no eran mejor que pavone,oli,pier,kowalcyk,dani,jose mari,maldonado,gaston casas,amato,robert

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X