Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dejariais a Pavone?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Dejariais a Pavone?

pa uno que siente los colores lo vamos a quitar???

si vendes a pavone, quien traerian a Bermejo y Galvez? tssss
    si tuviesemos una buena dirección deportiva lo venderia pero como no es el caso, mas vale malo conocido que bueno por conocer.

al tanque no le pido nada, porque siente los colores y se deja la piel. Sigue asi Tanque, a pesar de mis palabras confio en ti, y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
      pa uno que siente los colores lo vamos a quitar???

si vendes a pavone, quien traerian a Bermejo y Galvez? tssss
      si tuviesemos una buena dirección deportiva lo venderia pero como no es el caso, mas vale malo conocido que bueno por conocer.

al tanque no le pido nada, porque siente los colores y se deja la piel. Sigue asi Tanque, a pesar de mis palabras confio en ti, y mucho.
      que rapido siente unos los colores, pavone no siente los colores, le tiene un respeto enorme al betis pero de sentir los colores na de na, hay muy pocos futbolistas que sientes los colores, asi que porfavor...ya me gustaria a mi ver a pavone siendo pichichi o haciendo una campaña fenomenar, veras tu lo que iba a durar aqui, uno que sentis los colores era joaquin...que grande era, eso si que es un tio que sentia los colores, y no me vengas con que si mira que rapido se fue y tal, porque si joaquin se fue ya sabemos porque....si me dices edu te puedo creer, pero pavone nada mas a echo aterrizar en el glorioso...sentir los colores lo sienten las miles de personas que se sientan en el benito villamarin...

Comentario

en cuanto al tema, no lo vendia pero no seria titular ni en broma...me lo quedaria pero porque antes que el deben salir muchisimos mas, es al unico delantero que me quedaba pero fichaba a dos buenos delanteros, y pavone seria en to caso un tercero...nada mas que nos tenemos que ir al derbi, para ver lo que es un delantero, ellos con luis fabiano y kanoute(pedazo de futbolista) y nosotros con pavone y jose mari...

Comentario

Yo lo dejaba. Que haga la pretemporada con el equipo y veamos su rendimiento el año que viene.

Aun así, necesitamos un delantero como el comer.

Comentario

Lo dejaría para el banquillo, cuarto o quinto delantero en un equipo que aspirase a Europa, en este Betis debe ser titular, entre otras cosas porque no hay otro mejor, que ya es triste decir esto.

Comentario

jugador de 5 sobre 10, es decir un crack en nuestra plantilla, si no van a traer nada mejor que lo dejen.

Comentario

Que se quede Pavone que esta bien aunque seguramente ficharia a alguien que le pudiera hacer la competencia. Y ademas de camino se queda su mujer XD

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  ¿El que llevas en tu avatar no es lo suficientemente rapido?
                  ¿O no es lo suficientemente acompañante?
                  El de mi avatar es suficientemente malo!!!

Comentario

yo prefiero que se quede, por que sino, el que venga sera tipo josemari

Comentario

• Re: ¿Dejariais a Pavone?

sobran 17 antes que Pavone.....

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        pues eso, lo dejariais o lo venderiais?
                        yo he votado que me da igual porque las respuestas, en el Betis, tienen trampa.

Si este fuera un equipo normal lo vendería porque no es el delantero que necesitamos. pero en este equipo como el recambio sería todavía peor...

Comentario

lo dejaria, pero como 2º delantero, porque esta claro que hay que fichar un delantero titular
                          Psdt: no valen paketes en plan josemari

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                            Que se vaya Pavone,a ver a quien proponen?
                            La verdad es que encontrar uno mejor no es que sea fácil, es que niños de parvulitos son capaces de darte 70 nombres.

Otra cosa es que el ávaro quiera traerlos. Traer un paquete de Argentina deja por el camino una buena cantidad de comisiones encadesianas y eso siempre es apetitoso. Total, a la afición, con decirle que es bueno, ya le vale...

Comentario

Con la primera parte que ha hecho en Getafe ya hay 10 futbolistas del Betis por detrás de él...
                              Sobran las palabras... a este tio solo por la sangre que tiene habia que dejarlo aqui

Comentario

Yo le daría otra oportunidad. Hay otros que merecen irse antes que él

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X