Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dejariais a Pavone?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Dejariais a Pavone?

Es tan facil como....
    Pavonde debe quedarse al menos hasta que venga otro mejor que el...

edu=dios

el resto....a la kema(salvando a dos o tres mas)

Comentario

lo dejaria , por lo que se lo a currado en este primer año en españa,yo creo que si jugaramos con otro delantero ( que sea bueno ) un poco mas retrasado, meteria muchos mas goles

Comentario

• Re: La gran mentira: PAVONE (tabla goleadores LFP)

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Vamos a ver ¿porque no pones los goles que marco en su primer año en España cada uno de esos jugadores?

Si mal no recuerdo Oliveira no se comio una mier.da, Güiza se ha destapadao como maximo goleador este año, el año pasado apuntaba maneras

Yo creo que Pavone es mejor jugador de lo que mas de 1 pensais, solo necesita jugar con otro delantero rapido a su lado (lease Edu) y con un centro del campo que surta balones, entonces es cuando se vera de verdad al autentico Pavone

Demasiado ha echo el chaval para lo solo que esta en el terreno de jeugo y el delantero centro que trayeron para acompañarlo, un tal *****......
        De acuerdo con vos.
        Recuerden este post si lo venden al tanque y mete goles en otro lado o si se destapa el campeonato que viene en nuestro betis.

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
          Repito:quien haya visto a Pavone en un plantel como la gente(Estudiantes 05-07)no le diría paquete.
          Hablo con conocimiento de causa,ese tipo llegar a ir al vecino,Barça o Real y se cansa de hacer goles,y de dar pases-gol también,otra habilidad que tiene.
          Ya. Como Agüero, vaya.

Comentario

Ibual?? ...

Comentario

muchos goles a colado este año para lo solo que juega arriba y ademas siempre juega de espaldas a la porteria

Comentario

La verdad es que me da igual, si se queda creo que puede mucho mas de si pero si se va ya vendran otros iguales que el, si los hay a patadas.

Comentario

Pavone Titular Siempre

Comentario

Me parece un jugador desperdiciado, claramente necesita otro atacante con él, ahora los dos centrales del rival lo tienen bastante marcado. Eso unido a la calidad de los centros y pases pues.... demasiado ha hecho, no se esconde y pelea hasta la extenuación. Me gusta pero hay que darle compañía.

Comentario

Originalmente publicado por $er_fran$ Ver Mensaje
                      La verdad es que me da igual, si se queda creo que puede mucho mas de si pero si se va ya vendran otros iguales que el, si los hay a patadas.
                      +10000000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Para que nos traigan a otro Jose Mari mas me quedo con Pavone.
                        100% de acuerdo

Comentario

La verdad, para esperar que la secretaría técnica se luzca con otro de sus fichajes estrellas, me quedo con Pavone; que no será de lo mejor del mundo, pero ha demostrado profesionalidad y a callado y hecho retractarse a más de un periodista de ámbito local.

Pavone iomio, quedate para marcar goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X