Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Dejariais a Pavone?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La gran mentira: PAVONE (tabla goleadores LFP)

Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
    la verdad esque a Pavone es a uno de los pocos que no criticaria, porque no ha sido un gran goleador que digamos, pero por lo menos le ha hechado muchos mas pares de co.jones que la gran mayoria de jugadores de la plantilla
    pues prefiero irme al mercado y buscar un tio que sepa jugar bien, y le eche cöjones tambien. porque supongo que los habra no? porque ultimamente nosotros tenemos siempre jugadores que solo gastan de lo otro, de cöjones. tecnica y calidad, POQUISIMA.

Comentario

y cuantos goles habria marcado edu sin pavone al lao??

Comentario

seguramente edu sin pavone hubiese marcado menos...pero no muchos menos. justo es reconocer que se han entendido bien y que pavone le ha dado a edu goles,pero tal como ha estado el equipo este año, y tal como sabemos que es edu, apuesto a que no hubiese bajado de 10 sin estar pavone porque edu sencillamente es, hoy por hoy, el betis!

Comentario

[QUOTE=beticoencai;868521]seguramente edu sin pavone hubiese marcado menos...pero no muchos menos. justo es reconocer que se han entendido bien y que pavone le ha dado a edu goles,pero tal como ha estado el equipo este año, y tal como sabemos que es edu, apuesto a que no hubiese bajado de 10 sin estar pavone porque edu sencillamente es, hoy por hoy, el betis![/QUOTE]

por desgracia asi es

Comentario

Lo sigo diciendo, todos los clubes de primera tienen a uno como Pavone o mejor.

Comentario

Vamos a ver ¿porque no pones los goles que marco en su primer año en España cada uno de esos jugadores?

Si mal no recuerdo Oliveira no se comio una mier.da, Güiza se ha destapadao como maximo goleador este año, el año pasado apuntaba maneras

Yo creo que Pavone es mejor jugador de lo que mas de 1 pensais, solo necesita jugar con otro delantero rapido a su lado (lease Edu) y con un centro del campo que surta balones, entonces es cuando se vera de verdad al autentico Pavone

Demasiado ha echo el chaval para lo solo que esta en el terreno de jeugo y el delantero centro que trayeron para acompañarlo, un tal *****......

Comentario

Es u futbolista muy normalito,y que nadie espere,que haga olvidar a Oliveira.En segunda división,quizás sería medio bueno,pero aqui......No hay más ciego,que el que no quiere ver.

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                  Una vez terminado la temporada y con las estadísticas en la mano vemos que (tabla de goleadores en Liga):

1º D. Güiza (Mallorca) 27
                  L. Fabiano (Sevilla) 24
                  Kun Agüero (At. Madrid) 20
                  4º Nihat (Villarreal) 18
                  5º Raúl (R. Madrid) 18
                  6º Villa (Valencia) 18
                  7º Llorente (Valladolid) 17
                  8º Oliveira (Zaragoza) 17
                  9º Eto´o (Barcelona) 16
                  10º Forlán (At. Madrid) 16

Que barato y rentable le ha salido al Mallorca Güiza. Asimismo, aparece el "cojo" Oliveira con 17 goles (casi la suma de goles de Pavone+Mark+Sobis). El Atl Madrid tiene al Kun o a Forlán entre los 10 máximos artilleros.

Los números del Betis:

Edu - 12
                  Pavone - 8
                  M. González - 6
                  Sobis - 4

Decir que PAVONE es la gran metira de nuestro club pues viene como "goleador" y sólo ha marcado 8 goles. Los mismo goles que han marcado: Guille Franco (Villarreal), Higuaín (R. Madrid), Maxi Rguez. (At. Madrid) Riga (Levante) Ronaldinho (Barcelona)Tchité (Racing).

Mientras que el máximo goleador del Betis ha sido EDU (que ha jugado pegado a la banda derecha...).

De Sobis sería para hablarlo en otro post pero si Pavone es la gran mentira a este no sé ni como llamarlo...

Y yo te digo, Kun Agüero no ha llegado y en su primera temporada y a goleado, Luis Fabiano lleva años sin hacer ná, y este año a explotado. Pavone, al igual que cualquier extranjero, necesita adaptarse al futbol español, y para eso le a servido esta temporada, para adaptarse. Ya veras como tienes que arrepentirte y disculparte de lo que estas rajando.

Comentario

• Re: ¿Dejariais a Pavone?

Puede dar más de sí como Sobis, pero entre los dos no tenemos delantero. Y como no espavilen yo los vendía a la primera oferta decente.

Comentario

Yo no estoy criticando a PAVONE estoy criticando al club que me lo ha vendido como el delantero franquicia que ha costado mucho dinero...

Nadie duda que suda la camiseta y que mejora a los Fernando y compañia pero mi pregunta es ¿Nos merecemos otro delantero?.

Por cierto a los que hablan de adaptación que le pregunte a Santacruz en la Premier cómo le ha ido el primer año.

Comentario

Yo solo me pregunto

¿Donde estan los golazos desde fuera del area que se veian en el youtube?

Comentario

Po en el carrusel dijeron ayer que Pavone fue el mejor del Betis, no entiendo na.

Comentario

a ver... siendo serios... pavone le costo adaptarse... esta claro pero el chaval le mete unos ******* impresionantes... muxo mas que toa la panmda k tenemos ay.. yo lo salvava y d kalle esta klaro que tenemos que buscar un delantero en el mercado mas tecnico y mejor que el tanque pero como banquillo puede dar mucho de si... (mirar el dia del betis-zaragoza) ademas si lo vendiese n y fichasen dos delanteros uno aun seria weno pero el otro que seria???? pancrate? no l kero ni pensar.....

Comentario

Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
                              Yo no estoy criticando a PAVONE estoy criticando al club que me lo ha vendido como el delantero franquicia que ha costado mucho dinero...

Nadie duda que suda la camiseta y que mejora a los Fernando y compañia pero mi pregunta es ¿Nos merecemos otro delantero?.

Por cierto a los que hablan de adaptación que le pregunte a Santacruz en la Premier cómo le ha ido el primer año.
                              santacruz ya habia jugado en europa cosa que mariano no... ademas todo el mudno sbae que no hay comparacion entre santacruz y pavone....

Comentario

Posiblemente sea de los futbolistas mas honrados que tenemos en la plantilla, que visto el telar es mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X