Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dunga sigue contando con Sobis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dunga sigue contando con Sobis

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Ahí está la diferencia entre él y Sobis, uno es muy bueno, y el otro un jugador ramplón, el típico jugador al que se le da bombo y aprovechan para sacarle dinero a los equipos europeos. Aver si abrid los ojos: SOBIS ES UN ENGAÑO.
    Me parece increible que después de dos años haya gente que le defienda...Si, claro, ahora será que es que no juega con gente de calidad al lado, claro, será por qué él no la tiene? Porque si la tuviera, destacaría, cosa que no hace (ejemplo: Güiza en el Mallorca, Llorente en el Valladolid). En cada equipo, por malo que sea, los que tienen calidad brillan por si solos y no les hace falta nadie.
    Menos JB y más jugar, señor Sobis.
    Hombre calidad indudablemente tiene, ha hecho cosas muy buenas en algunos momentos.

Parece el típico jugador que se solo juega al futbol cuando se sale de los mismísimos (tipo Guti o Joaquín), pero que cuando no le da la gana de jugar, pues no hace absolutamente nada.

La verdad es que en parte puedo entiender que esté desilusionado. Probablemente esperaba que el Betis aspirase a cotas más altas y a jugar por Europa, y con lo que se ha encontrado es con que encima de que no le pagan o le pagan mal, encima tiene que luchar por no descender.

Eso desde luego no le excusa, ahí tenemos a la gente del Levante que sin cobrar un duro en dos años, se parten la cara corriendo en el campo (que nos van a contar a nosotros), pero vamos, desde luego que tampoco es para tener la moral como para tirar cohetes...

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
      Hombre calidad indudablemente tiene, ha hecho cosas muy buenas en algunos momentos.

Parece el típico jugador que se solo juega al futbol cuando se sale de los mismísimos (tipo Guti o Joaquín), pero que cuando no le da la gana de jugar, pues no hace absolutamente nada.

La verdad es que en parte puedo entiender que esté desilusionado. Probablemente esperaba que el Betis aspirase a cotas más altas y a jugar por Europa, y con lo que se ha encontrado es con que encima de que no le pagan o le pagan mal, encima tiene que luchar por no descender.

Eso desde luego no le excusa, ahí tenemos a la gente del Levante que sin cobrar un duro en dos años, se parten la cara corriendo en el campo (que nos van a contar a nosotros), pero vamos, desde luego que tampoco es para tener la moral como para tirar cohetes...

Esa frase lo resume todo. Aún asi, un jugador que tiene destellos cada 7 partidos no creo que sea bueno para un equipo. Además, Guti y Joaquin han hecho mucho más, infinito, antes que a Sobis, por lo tanto no es comparable aún.
      En mi opinión, deberían de venderlo y traerse a gente más válida para este Betis.

Comentario

Increible. Lo ha convocado para dos amistosos, ante Canadá y Venezuela, aunque no para los dos encuentros de la eliminatoria del Mundial 2010.
        Por una parte lo entiendo, ya que es el único sitio donde este hombre le pone ganas y rinde, pero por otro lado...

PD.: Será amante de Dunga?
        Es absurdo...que Dunga convoque a Sobis y no convoque a jugadores como es el caso de Oliveira, u otros muchos que mejoran a Sobis en todos los aspectos...El Dunga es muy mal entrenador, es un envidioso, ya que tras acabar el Mundial dejó de convocar a Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, Dida, Kaka...la verdad es que es entendible cuando te fijas y te das cuenta que Ronaldo le supera a Dunga en goles, en partidos, en todo con la seleccion...no quieren que amplien su ventaja...

Comentario

Esa frase lo resume todo. Aún asi, un jugador que tiene destellos cada 7 partidos no creo que sea bueno para un equipo. Además, Guti y Joaquin han hecho mucho más, infinito, antes que a Sobis, por lo tanto no es comparable aún.
          En mi opinión, deberían de venderlo y traerse a gente más válida para este Betis.
          ¿Y cuando han jugado Guti y Joaquin bien?, ¿cuando estaban sus respectivos equipos bien verdad?.

¿O acaso Guti hacía algo cuando el Madrid estaba en crisis?, ¿y Joaquín?, ¿es el mismo el del año pasao que el de este año?.

El estado de ánimo de un club influye en sus jugadores, a unos les influye más y a otros menos, pero no me digas que Guti y Joaquín no han tenido años LAMENTABLES, porque eso no es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Adriano está metiendo los goles de 3 en 3 en Brasil...
            Adriano estuvo muy muy cerca de venir al Betis el pasado verano,se dieron unas condiciones ideales para el fichaje,pero finalmente Lolo no se termino de decidir

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
              ¿Y cuando han jugado Guti y Joaquin bien?, ¿cuando estaban sus respectivos equipos bien verdad?.

¿O acaso Guti hacía algo cuando el Madrid estaba en crisis?, ¿y Joaquín?, ¿es el mismo el del año pasao que el de este año?.

El estado de ánimo de un club influye en sus jugadores, a unos les influye más y a otros menos, pero no me digas que Guti y Joaquín no han tenido años LAMENTABLES, porque eso no es cierto.
              otro caso edu,que en el primer año de serra se salio y al segundo no le salia nada..

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                otro caso edu,que en el primer año de serra se salio y al segundo no le salia nada..
                Es que puedo entender que con la directiva que tenemos y el estado actual del club, los jugadores estén desmotivados y hundidos.

Algunos son una porquería, eso está claro y no tienen excusa, pero otros que creo que si que son bastante válidos, encima no se les paga o se les paga mal, como el caso de Sobis, entonces apaga y vámonos.

El único que parece que no le ha afectado eso este año ha sido Edú, pero ese hombre es un Santo y la única excepción de este equipo.

El Club está podrido entero, no hace falta ser muy listo para verlo...

Comentario

Yo creo que es bueno, a comienzo de año marcaba goles siempre que jugaba, y hacia cosas buenas, yo creo que la clave es la desmotivación que tienen los jugadores, los del levante corren ahora, una vez que se sabe todo para buscarse equipo, pero antes... ahi teneis los puntos, y que conste que me parece bien que no corriesen, si no se les paga que se les puede exigir...
                  Yo creo que estar con jugadores buenos te hace bueno y con malos....pues a buen entendedor...

Comentario

A mi como jugador Sobis me gusta,es verda q es muy irregular y q ste año no ha stado al nivel q se le exige,y q no ha tirado del carro como algunos sperabams,xq es de los pocos q imprime una marxa mas al futbol q ase el betis,xo personalmente me parese q no se ha adaptao bien,problemas a la hora de cobrar,su juventud,la plantilla q no acompaña y una seria de cosas q le influye a todas las personas,y con el ekipo q tenems no me negareis q es muy dificil motivarse y jugar.No me gusta compararlo con edu ni con los peores xq cada jugador es diferente.Pero bajo mi punto de vista le daria otra oportunidad,x su juventud,xq no ha demostrado lo q es y xq ste Betis tiene q ir hacia arriba....y es cuando ste tipo de jugadores dan y sacan lo q son.Si tiene q irse x favor q no lo malvendan,xq este jugador triunfara aki o en otro lao y sino al tiempo.......

VIVA ER BETI.................manke pierda!!!

Comentario

wena dunga, ponlo de titular y a tirar las faltas, penaltys y corners...

os digo yo k sobis se mata a correr con brasill...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Adriano estuvo muy muy cerca de venir al Betis el pasado verano,se dieron unas condiciones ideales para el fichaje,pero finalmente Lolo no se termino de decidir
                        lo que le faltaba adriano era venir a sevilla

Comentario

Me quedé con algo que dijo un forero hace algun tiempo: me empiezo a creer que la seleccion brasileña promociona jugadores por europa...

Comentario

No entiendo que la dao Sobis a Dunga para que no solo lo convoque si no que juege, y yo no se tampoco que hace todavia Dunga entrenando a Brasil..

Comentario

No me explico con que justificacion se lleva a Sobis convodaco.

Comentario

Sobis va a la seleccion porque el representante de Sobis, Jorge Machado es colega de Dunga y le interesa que Sobis este de cara al publico ya que en el Betis no juega. No hay otra historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X