Re: Doblas: "Hay un 50% de posibilidades de que siga"
mucho hablar mucho hablar pero hoy ha sido el mejor del partido y espero que calle boca a muchos...espero que se quede y si no se queda te deseo lo mejor
mucho hablar mucho hablar pero hoy ha sido el mejor del partido y espero que calle boca a muchos...espero que se quede y si no se queda te deseo lo mejor
Doblas es 2 partidos buenos y 9 malos, ¿ ya no nos acordamos o qué?, aparte de estar siempre metiendo cizaña... ser mal compañero y desestabilizador... no me gusta nada.
Re: Doblas: "Hay un 50% de posibilidades de que siga"
Había un 95% de este querido foro deseando que Doblas hoy hiciera el peor partido de su vida.... Gracias Toni D., que digan lo que quieran ahora, tu lo hiciste genial, en tu único partido este año. Gracias y suerte en tu nuevo equipo, ya que aqui no te quieren.
ojala y nos la callase, a mi me encantan que los jugadores me callen la boca y me tenga que tragar mis propias palabras, espero que la temporada que viene me la calle pavone, sobis...ah y doblas (porque si sigue chaparro, se ira ricardo y doblas seguira)pero no solo en un partido... siento decirte que ahora mismo por delante de doblas esta casto
Comentario