Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo pasará por el Carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todo pasará por el Carranza

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pues si... desde hace ya mucho tiempo... y me da pena, rabia y hasta dolor...
    Afición conformista = Equipo mediocre.

Comentario

Ganador del Carranza acceso a la previa de Champions YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por GordilloII Ver Mensaje
        ¿Dónde está la barbaridad pues?
        Igual la barbaridad es la libre interpretación que algunos le dan al rico castellano.

Por ejemplo en lo de universal, ya que no quieres que se interprete libremente.
        Pregúntale a uno de Rusia por la Champions y por el Carranza.
        Y sin libres interpretaciones, textual como pides.

Y ojo con matizar lo de universal porque matizar, sabemos hacerlo todos

Comentario

yo soy de la generación del "manquepierda"... y estoy orgulloso de serlo, y no por ello no quiero ver al glorioso ganar títulos, para eso contribuyo con mi abono y mi camiseta de todos los años, mis bufandas, mi reloj del Betis... con el "manquepierda" contribuyo animando a mi equipo del alma todos los partidos que perdemos.
          Cuando aquellos dirigentes que vivieron el Manquepierda, dentro del cual podríamos extender en un principio desde los años recién finalizada la Guerra Civil, fracasaron en sus políticas, decididamente encaminadas a superar el endémico mal que suponía la falta de liquidez y estructuras, dimitieron en muchos casos y aceptaron su no continuidad al frente del Club.

Hombres de la talla de D. Pascual Aparicio o Manuel Ruiz Rodríguez, sí que representaron exponencialmente parte de la filosofía del Manquepierda, junto a aquellos aficionados incansables que quisieron lo mejor para su Club, dando la cara, no sólamente acompañando al Equipo cuando era necesario, sino también protestando y exigiendo cuando las circunstancias así lo requerían. En este sentido, pueden citarse muchos ejemplos a nivel de prensa escrita. Ahí están si no, las cartas protesta publicadas en el muy pro-bético "Sevilla, Diario de la tarde", durante los años 1950-53; sin duda éstos, entre los peores del manquepierdista Real Betis.

Si en la actualidad existe una falta de liquidez, los rectores del Club deberían seguir la pauta anteriormente descrita y presentar su dimisión, añadiendo la venta de las acciones de una forma equitativa y económicamente asequible a la masa social del Club.

¿Quien no tiene en casa banderas o merchandising de nuestro Betis? evidenteme una escasa minoría. Los símbolos siempre han existido, y lo que es más, nos incardinamos en ellos cuando emanan del capital social del Club....pese a que quizá algunos desvíen parte de sus ganancias a las ajenas.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
            Cuando aquellos dirigentes que vivieron el Manquepierda, dentro del cual podríamos extender en un principio desde los años recién finalizada la Guerra Civil, fracasaron en sus políticas, decididamente encaminadas a superar el endémico mal que suponía la falta de liquidez y estructuras, dimitieron en muchos casos y aceptaron su no continuidad al frente del Club.

Hombres de la talla de D. Pascual Aparicio o Manuel Ruiz Rodríguez, sí que representaron exponencialmente parte de la filosofía del Manquepierda, junto a aquellos aficionados incansables que quisieron lo mejor para su Club, dando la cara, no sólamente acompañando al Equipo cuando era necesario, sino también protestando y exigiendo cuando las circunstancias así lo requerían. En este sentido, pueden citarse muchos ejemplos a nivel de prensa escrita. Ahí están si no, las cartas protesta publicadas en el muy pro-bético "Sevilla, Diario de la tarde", durante los años 1950-53; sin duda éstos, entre los peores del manquepierdista Real Betis.

Si en la actualidad existe una falta de liquidez, los rectores del Club deberían seguir la pauta anteriormente descrita y presentar su dimisión, añadiendo la venta de las acciones de una forma equitativa y económicamente asequible a la masa social del Club.

¿Quien no tiene en casa banderas o merchandising de nuestro Betis? evidenteme una escasa minoría. Los símbolos siempre han existido, y lo que es más, nos incardinamos en ellos cuando emanan del capital social del Club....pese a que quizá algunos desvíen parte de sus ganancias a las ajenas.

Un saludo.
            Es la filosofía que ha perseguido toda su historia este club, la de ser un club perdedor, mediocre
            se resume en su lema ke lleva x pandera "viva er beti manque pierda

Todo lo que quieras, pero eso es un insulto hacia los que estábamos antes que Lopera, hacia los que vimos como nos metía cuatro el Tenerife, hacia los que vimos la venta de Gordillo y Chano, hacia los que peregrinamos a Burgos por un ascenso, hacia los que sufrimos media docena de goles con el Lleida...

Y por dar una opinión educada han llovido críticas... ¿ese es vuestro beticismo?

Ese es vuestro afán integrador y aglutinador hacia la gran familia bética.

Ya he explicado lo que es, bajo mi modesta opinión, lo que es el "manquepierda", es sinónimo de "manqueLopera", sinónimo de "manqueantibeticismo", sinónimo de "manquequeráismancillarnos".
            Sin declararme loperista (justamente he declaradolo contrario) he recibido críticas con saña y vehemencia... yo quiero que dispute y gane el Carranza, dispute y gane la liga, dispute y gane la copa siempre el glorioso. Aquí se da por sentado de que nos conformamos con ganar sólo en Carranza... no me sacaría el abono para ver la liga y la Copa en ese caso; sólo iría al Carranza y no es el caso.
            Me duele que por afán de criticar y criticar hayan víctimas colaterales en el beticismo... demasiado estamos sufriendo ya para ser tratados así por los "presuntos" béticos de este foro, del que por cierto, me doy de baja ahora mismo.

Saludos.

Comentario

Es la filosofía que ha perseguido toda su historia este club, la de ser un club perdedor, mediocre
              se resume en su lema ke lleva x pandera "viva er beti manque pierda

Todo lo que quieras, pero eso es un insulto hacia los que estábamos antes que Lopera, hacia los que vimos como nos metía cuatro el Tenerife, hacia los que vimos la venta de Gordillo y Chano, hacia los que peregrinamos a Burgos por un ascenso, hacia los que sufrimos media docena de goles con el Lleida...

Y por dar una opinión educada han llovido críticas... ¿ese es vuestro beticismo?

Ese es vuestro afán integrador y aglutinador hacia la gran familia bética.

Ya he explicado lo que es, bajo mi modesta opinión, lo que es el "manquepierda", es sinónimo de "manqueLopera", sinónimo de "manqueantibeticismo", sinónimo de "manquequeráismancillarnos".
              Sin declararme loperista (justamente he declaradolo contrario) he recibido críticas con saña y vehemencia... yo quiero que dispute y gane el Carranza, dispute y gane la liga, dispute y gane la copa siempre el glorioso. Aquí se da por sentado de que nos conformamos con ganar sólo en Carranza... no me sacaría el abono para ver la liga y la Copa en ese caso; sólo iría al Carranza y no es el caso.
              Me duele que por afán de criticar y criticar hayan víctimas colaterales en el beticismo... demasiado estamos sufriendo ya para ser tratados así por los "presuntos" béticos de este foro, del que por cierto, me doy de baja ahora mismo.

Saludos.
              Estimado forero Gordillo II,

Evidentemente, es de compartir con usted su apreciación acerca de esa depreciación del Manquepierda, que el anterior forero afirmó. La continuidad de esa esencia ha continuado a lo largo del tiempo, aún a base de ramalazos, reproducida en episodios como los que cító: Aquella Promoción contra el CD Tenerife, el trienio en Segunda, etc.

Efectivamente, se ha producido una fractura en el Beticismo. Una de esas consecuencias, es la radicalización - generalización de posturas; además, el acceso a la Red se está generalizando, y es normal que a través de la misma existan multitud de opiniones, tanto las extremas como las mesuradas; también las hay que superan la mordacidad, la ironía; inclusive, una miscelánea.

Betis Web representa un Foro de libre opinión dentro del Mundo Bético, y para bien o para mal, abundan opiniones radicales y formas de interpretación diversas acerca lo que los foreros comentan. Y se puede ignorar aquello que no se crea merezca la pena. Por lo cual, se podría elegir una solución en la que se incluya una reflexión más larga antes de abandonar el dirimir o no publicar en el Foro.

Un saludo
              Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 18/05/08, 10:37:50.

Comentario

Hablar del manquepierda en los tiempos que corren es absurdo.El manquepierda nace de la de la desgracia,del amor incondicional a un equipo al que se le machacaba desde todos lados.Hoy en día quién nos machaca es el que está al mando.Y eso es intolerable.Y más intolerable aún que algunos miren para otro lado mientras esto ocurre y encima apelen al manquepierda.Hoy en día no rifamos vacas para sobrevivir.Hoy en día tenemos 38.000 socios.

El manquepierda jamás fué conformismo.El manquepierda jamás fué sumisión.El manquepierda es amor incondicional al Betis.No al que manda.Es una lástima que aún hoy en día haya que recordarle a algunos que TODOS amamos al Betis.Amar al Betis e ir en contra de este modelo dañino es perféctamente compatible.

Tengo casi 30 años.He vivido de todo con el Betis.Muchos momentos buenos y muchos momentos malos.De lo que estoy seguro es que jamás hemos estado tan enfrentado entre hermanos ni que jamás hubo un presidente que vejara e insultara con todos los medios a su alcance a otros Béticos por no estar en de acuerdo con su gestión.

Quién quiera estar de acuerdo con Lopera está en su derecho.Eso si,no mezclemos el manquepierda con todo esto,que me produce verguenza ajena.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                  Ganador del Carranza acceso a la previa de Champions YA!!!!
                  Entonces cambia Lopera el Carranza por el Colombino.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    ¿Y si por algun casual no nos invitan por que en la tacita tenga un cartel de 3 equipos superior al Betis?

¿3 superiores al Betis?. ¿Dónde van a ir a buscar a Júpiter?.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      ¿3 superiores al Betis?. ¿Dónde van a ir a buscar a Júpiter?.
                      En 2ª división ya los hay.

Comentario

... demasiado estamos sufriendo ya para ser tratados así por los "presuntos" béticos de este foro, del que por cierto, me doy de baja ahora mismo.

Saludos.
                        Hay que estar preparado para debatir y recibir críticas y adhesiones. Si te crees en posesion de la verdad absoluta, allá tú.

Tampoco eres el primero que entrecomilla para referirse a los béticos que no comulgamos con ruedas de molino. Eso sí, al menos, entrecomillas "presunto", lo cual sí constituye una novedad.

Comentario

ez que ustedeh no comprendeih que hemoh ganao er carransa!y noz hemoh zarvao en la penurtima jorná de liga!!

meztai ezigiendo que me tai canzando!

Comentario

me doy de baja ahora mismo.

Saludos.

Condió!

Comentario

Porque no nos damos de baja en la liga y solo nos preparamos para jugar el carranza una vez al año...
                              la liga que es la liga, la champions que es la champions, la copa que es la copa... viva el carranza que ganamos para alegria de donmanue y los suyos...

Comentario

Cuanto menos bultos,más claridad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X