Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo pasará por el Carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todo pasará por el Carranza

pues ganando el carranza ya no bajamos menos mal.porque el que lo gana va directo a uefa o champion.lopera vete yaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      Ni la Champions, ni la Uefa, ni la Liga y ni siquiera la misma Copa del Rey, no hay copa ni trofeo mas bonito, mas andaluz y mas universal que el Ramón de Carranza.
      A orillas de la playa de la Victoria que para mi es la mejor del mundo, bajo el cielo de la mar gaditana, esas noches de verano en los días de trofeo con las barbacoas, por favor opinad pero no reirse de algo nuestro que deberia ser orgullo no solo de los gaditanos, sino de todos los andaluces.
      VIVA EL TROFEO CARRANZA!
      asi se habla !!! no puede haber gloria mas grande, que ganarle una final del carranza al cadiz o algun otro equipo que se este entrenando en agosto.
      con todos mis respetos al cadiz.

Comentario

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
        Bueno, pues teniendo en cuenta las experiencias vividas en las últimas participaciones continuadas de nuestro Real Betis en el Trofeo Carranza sean cuales sean los motivos, la temporada partirá por los derroteros que este trofeo marque. Me explico, si se gana el Carranza, el mensaje del señorito será que tenemos una gran plantilla, que con el al mando se han ganado 4 Carranzas cosa que jamás se habia conseguido en este club. Si no se gana, se pensará si el equipo necesita refuerzos y quizás le dé por algún triste y desconocido fichaje mas de los que hasta ese momento ya se hayan producido. Y es que conociendo a este señor, me da a mi que lo que le gusta del Trofeo Carranza es su gran tamaño y su brillo resplandeciente, como le gustan a los cuervos, llevarlo a su nido y regodearse de tanto éxito, osea, objetivo cumplido. Quizás parezca una reflexión absurda pero repasen pretemporadas donde se haya conseguido este singular trofeo y juzguen ustedes mismos.
        yo pieso que este personaje tiene el "Sindrome de Diogenes", le gusta rodearse de porqueria

Comentario

la unica temporada que nos salio bien despues de ganar un carranza fue el año que le metimos un 6-1 al malaga en la final, fue el año de juande que terminamos sextos

Comentario

es patetico que el otro club de la ciudad gane UEFAS, y mi presidente presuma de carranzas, de pachanguitas veraniega.. LAMENTABLE, es mas OJALA PERDAMOS Y QUEDEMOS ULTIMOS el Dichosito carranza!!! cn Serra el año de la champions, perdimos en el colombino 5-1!!!

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
              Esta es desgraciadamente la filosofía de club que hay implantada en el Real Betis:

Es la filosofía que ha perseguido toda su historia este club, la de ser un club perdedor, mediocre
              se resume en su lema ke lleva x pandera "viva er beti manque pierda"

Serra intento sin éxito gracias al demente, cambiar esta filosofía por la de un clun grande, ganador, respetado, jugando en europa con los mejores, pero no le dejaron....
              Intento implantar una nueva filosofia en el club, cambiando el lema de perdedor por este otro: "sentir, luchar, ganar,...podemos!!!"

Asi pues los objetivos de este club son:

- Objetivos de la temporada: Ganar el Carranza y los 42 puntos para no descender.

- Estadio: A medio construir, el único estadio en el mundo en inagurarse sin haberse terminado, si antes era una caja de herramientas ahora es un estadio de beisbol.
              - Ciudad deportiva: la más cercana al estadio
              - secretaría técnica de risa

único afán del demente es convertinos en los bufones de los medios de disnformación sacando al mercado las sevillanas de hugo, su famoso busto, etc etc etc

asi nos va, luego con decir que uno es más bético que el escudo xq se saca el abono, lleva el escudo en oro como colgante, y presume de no criticar a los jugadores, al palco etc etc pues asi nos va es lo que tenemos
              Ya, por tal de echar a Lopera (que se merece estar fuera del glorioso), nos cachondeamos y ridiculizamos nuestra historia, nuestros grandes momentos, nuestros hitos...
              Muchos de aquí no saben los béticos que han levantado un Carranza vistiendo las gloriosas trece barras, ya no respetan la X gladio heliopolitana del "manquepierda"... quieren ser "er Madriz", "er Zebiya", "er Barsa", quieren ganar títulos a toda costa; aunque sea ninguneando a los que estaban antes que ellos... esas aficiones respetan su historia y sus orígenes por eso tienen títulos, entre otras cosas.
              Da vergüenza ajena leer a supuestos béticos cachondearse de las pocas alegrías que jalonan nuestra historia; que no es ganar el Carranza sino participar en él... es un orgullo participar en el más prestigioso trofeo de la tierra andaluza, le duela a quién le duela.

El odio es mal compañero de viaje, el desprecio aún peor... yo soy de la generación del "manquepierda"... y estoy orgulloso de serlo, y no por ello no quiero ver al glorioso ganar títulos, para eso contribuyo con mi abono y mi camiseta de todos los años, mis bufandas, mi reloj del Betis... con el "manquepierda" contribuyo animando a mi equipo del alma todos los partidos que perdemos.

¿Es malo que la ciudad deportiva esté cerca del estadio?, ya sabemos que es antiestético ver nuestro Villamarín a medias... peor es verlo sin remodelar (porque para criticar, todos vemos el vaso medio vacío).

Es penoso leer como se defenestra lo mucho (poco para algunos) que tenemos.

Yo soy de la "manquepierda"; que es la misma que la "manqueLopera", que es la misma que la "manqueantiBetis", la misma que la "manquequeráismancillarnos". El derecho de crítica asiste a todo el mundo... pero no a cualquier precio, a ver si vamos a ser, al final, más loperistas que Lopera sin darnos cuenta.

Comentario

pues nada, el próximo carranza a perderlo

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
                  Ni la Champions, ni la Uefa, ni la Liga y ni siquiera la misma Copa del Rey, no hay copa ni trofeo mas bonito, mas andaluz y mas universal que el Ramón de Carranza.
                  A orillas de la playa de la Victoria que para mi es la mejor del mundo, bajo el cielo de la mar gaditana, esas noches de verano en los días de trofeo con las barbacoas, por favor opinad pero no reirse de algo nuestro que deberia ser orgullo no solo de los gaditanos, sino de todos los andaluces.
                  VIVA EL TROFEO CARRANZA!

Nominado a una de las mayores barbaridades que se han dicho a lo largo de la existencia de BW, si no la mayor. Sin comentarios

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje

Nominado a una de las mayores barbaridades que se han dicho a lo largo de la existencia de BW, si no la mayor. Sin comentarios

No ha dicho que sea el más prestigioso, el más difícil de obtener, el más ansiado...
                    Ha dicho que es el MÁS BONITO (que lo es, sólo hay que echar un vistazo detenido a nuestra sala de trofeos), el MÁS ANDALUZ (que lo es, en su palmares y elenco de participantes hay muchos equipos andaluces y se disputa, todos los años desde hace más de cincuenta, en Andalucía) y el más universal (que lo es, en él participan equipos de todo el mundo... no sólo equipos europeos o españoles).
                    ¿Dónde está la barbaridad pues?
                    Igual la barbaridad es la libre interpretación que algunos le dan al rico castellano.

Comentario

Originalmente publicado por GordilloII Ver Mensaje
                      Sólo pido un poco de respeto hacia ese trofeo. Junto al Colombino; conforman lo más parecido a la extinta copa andaluza.

A mí, no me gusta Lopera, pero sí me gusta ver a mi Betis ganar los dos grandes trofeos de la tierra andaluza.

Por supuesto que gusta ganar esos trofeos, a mi me gusta ganar hasta en los entrenamientos y me alegro cuando en Agosto mi equipo gana el Carranza, pero no podemos vivir de eso, que por mucho prestigio que tenga no deja de ser un trofeo veraniego.

Mucho Betis!!
                      Lopera Vete YA!!!!!!!!

Comentario

Ya, por tal de echar a Lopera (que se merece estar fuera del glorioso), nos cachondeamos y ridiculizamos nuestra historia, nuestros grandes momentos, nuestros hitos...
                        Muchos de aquí no saben los béticos que han levantado un Carranza vistiendo las gloriosas trece barras, ya no respetan la X gladio heliopolitana del "manquepierda"... quieren ser "er Madriz", "er Zebiya", "er Barsa", quieren ganar títulos a toda costa; aunque sea ninguneando a los que estaban antes que ellos... esas aficiones respetan su historia y sus orígenes por eso tienen títulos, entre otras cosas.
                        Da vergüenza ajena leer a supuestos béticos cachondearse de las pocas alegrías que jalonan nuestra historia; que no es ganar el Carranza sino participar en él... es un orgullo participar en el más prestigioso trofeo de la tierra andaluza, le duela a quién le duela.

El odio es mal compañero de viaje, el desprecio aún peor... yo soy de la generación del "manquepierda"... y estoy orgulloso de serlo, y no por ello no quiero ver al glorioso ganar títulos, para eso contribuyo con mi abono y mi camiseta de todos los años, mis bufandas, mi reloj del Betis... con el "manquepierda" contribuyo animando a mi equipo del alma todos los partidos que perdemos.

¿Es malo que la ciudad deportiva esté cerca del estadio?, ya sabemos que es antiestético ver nuestro Villamarín a medias... peor es verlo sin remodelar (porque para criticar, todos vemos el vaso medio vacío).

Es penoso leer como se defenestra lo mucho (poco para algunos) que tenemos.

Yo soy de la "manquepierda"; que es la misma que la "manqueLopera", que es la misma que la "manqueantiBetis", la misma que la "manquequeráismancillarnos". El derecho de crítica asiste a todo el mundo... pero no a cualquier precio, a ver si vamos a ser, al final, más loperistas que Lopera sin darnos cuenta.
                        Bah... otro mensaje conformista y afin a lo que tenemos... total que tenemos que estar orgulloso por ganar un carranza y quedar del 12 para abajo... sencillamente porque esa es nuestra historia... venga ya... vaya mentalidad...

Comentario

Yo soy de la "manquepierda.
                          Tú no tienes ni idea de lo que es el manquepierda. Y no eres el primero que intenta dar una lección de beticismo ramplona y conformista.

Saldremos de esta manque haya gente como tú, no tengas la menor duda.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Bah... otro mensaje conformista y afin a lo que tenemos... total que tenemos que estar orgulloso por ganar un carranza y quedar del 12 para abajo... sencillamente porque esa es nuestra historia... venga ya... vaya mentalidad...
                            ¿Tu no sabes que tenemos lo que merecemos?.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                              ¿Tu no sabes que tenemos lo que merecemos?.
                              pues si... desde hace ya mucho tiempo... y me da pena, rabia y hasta dolor...

Comentario

Todos los aficionados son de su equipo aunque pierda eso es lógico. Ese lema tiene que pasar a la historia. Un equipo con la masa social que tenemos y con 40.000 socios no podemos estar siempre sumergidos en la mediocridad. Estando equipos de pueblos jugando en europa como Villarreal o Getafe y nosotros peleando por no bajar.

En fin, tenemos lo que merecemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X