Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo pasará por el Carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Todo pasará por el Carranza

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
    Ni la Champions, ni la Uefa, ni la Liga y ni siquiera la misma Copa del Rey, no hay copa ni trofeo mas bonito, mas andaluz y mas universal que el Ramón de Carranza.
    Es que cuando lees cosas asi..... ves normal porque el Sevilla nos burrea o vienen los Virus a reirse a nuestra casa....

Si es que nos reimos nosotros de nosotros mismos.... y luego va por ahi alardeando de que quieres al Betis mas que a tu vida.....

Venga ya isidoro miarma.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Es que cuando lees cosas asi..... ves normal porque el Sevilla nos burrea o vienen los Virus a reirse a nuestra casa....

Si es que nos reimos nosotros de nosotros mismos.... y luego va por ahi alardeando de que quieres al Betis mas que a tu vida.....

Venga ya isidoro miarma.....
      a mi se me revuelve el estomago, leyendo cosas asi... este es el nivel de exigencia de la aficion del betis... que asco.. que asco... y que bien se lo pasaran en la otra acera cuando leen estas cosas...
      lo malo no es como estamos... es el tiempo que vamos a tardar en levantar cabeza... porque con este pensamiento hay muchos, por desgracia, en la aficion del betis...

Comentario

Ni la Champions, ni la Uefa, ni la Liga y ni siquiera la misma Copa del Rey, no hay copa ni trofeo mas bonito, mas andaluz y mas universal que el Ramón de Carranza.
        A orillas de la playa de la Victoria que para mi es la mejor del mundo, bajo el cielo de la mar gaditana, esas noches de verano en los días de trofeo con las barbacoas, por favor opinad pero no reirse de algo nuestro que deberia ser orgullo no solo de los gaditanos, sino de todos los andaluces.
        VIVA EL TROFEO CARRANZA!

Mi Carranza, mi Betis y mi ditero...¿Qué más quiero?

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Sí, pero son muy grandes.

Este tío mide los trofeos por volúmen, como ha dicho antes un forero. Contra más grandes sean mejor.

Es lo mismo que en las tómbolas de la Feria, contra más grande sea la chochona o el perrito piloto, mejor es el premio, aunque luego no sirva para nada.
          Este tío con lo **** que es, es capaz de fundirlos y venderlos al peso.

Capaz no, capaz y capataz!!

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
          No te cabe na...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            ajajajaja y mis sevillanas y...... olé

Comentario

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Comentario

A orillas de la playa de la Victoria que para mi es la mejor del mundo, bajo el cielo de la mar gaditana, esas noches de verano en los días de trofeo con las barbacoas, por favor opinad pero no reirse de algo nuestro que deberia ser orgullo no solo de los gaditanos, sino de todos los andaluces.
                VIVA EL TROFEO CARRANZA!
                Yo te seré educado, como lo sueles ser tu, pero ante tal barbarie de post no me queda más remedio que "quotearte".

Isidoro, de veras crees que el Carranza, solo por ser un trofeo andaluz como tú y la mayoria de foreros, solo por hacerte pasarlo bien un par de noches de verano con los coleguitas en la playa... solo por eso, ya crees que es siquiera comparable a la Copa del Rey? De veras lo crees o te quieres reir del beticismo? Mira, para empezar, por haberlo ganado tres o cuatro veces (fijate si me importa poco que no te lo puedo ni asegurar) no significa que sea tuyo, tuyo podría ser el monumento a la afición SIN esos nombres a los socios, tuyo puede ser eso, pero el Carranza no... y yo creo, verdaderamente, que es tal el punto al que llegais de admiración a Lopera que os tragais hasta estas paparruchadas que os suelta, hasta esta... francamente, me da lastima que un bético piense así, francamente y sin a lo mejor tener mucha idea de fútbol, creo que es mejor ganar dos UEFA's que no un numero ilimitado de Carranzas... si como los vecinos, curiosa casualidad...

P.D: Serra Ferrer, mejor entrenador de la historia verdiblanca... Carranzas en su haber: 0.

Serra dios, el beticismo no te olvida

Comentario

Yo creo que esta de coña...el motivo no lo se...pero creo que esta de coña.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    ¿Y si por algun casual no nos invitan por que en la tacita tenga un cartel de 3 equipos superior al Betis?

Estate tranquilo que ya tendrá Lopera algo por ahí firmado para que sus "shicohh" no se pierdan en torfeo de tiron "internacional".

Comentario

la mentalidad de este señor es tristisima, y con este post nos damos cuenta un poco mas, porque la reflexion es totalmente cierta, Lopera le da demasiada importancia a estos titulos de verano, el pasado verano eramos la leche tan solo porque le ganamos a un Madrid que no era ni la sombra del que ha sido despues en la liga y con eso ya sale al paso con declaraciones de que todo estaba resuelto y de que iba a ser un gran año para el Betis, en fin, juzguen ustedes pero a mi me parece lamentable este personajillo...

Comentario

Esta es desgraciadamente la filosofía de club que hay implantada en el Real Betis:

Es la filosofía que ha perseguido toda su historia este club, la de ser un club perdedor, mediocre
                        se resume en su lema ke lleva x pandera "viva er beti manque pierda"

Serra intento sin éxito gracias al demente, cambiar esta filosofía por la de un clun grande, ganador, respetado, jugando en europa con los mejores, pero no le dejaron....
                        Intento implantar una nueva filosofia en el club, cambiando el lema de perdedor por este otro: "sentir, luchar, ganar,...podemos!!!"

Asi pues los objetivos de este club son:

- Objetivos de la temporada: Ganar el Carranza y los 42 puntos para no descender.

- Estadio: A medio construir, el único estadio en el mundo en inagurarse sin haberse terminado, si antes era una caja de herramientas ahora es un estadio de beisbol.
                        - Ciudad deportiva: la más cercana al estadio
                        - secretaría técnica de risa

único afán del demente es convertinos en los bufones de los medios de disnformación sacando al mercado las sevillanas de hugo, su famoso busto, etc etc etc

asi nos va, luego con decir que uno es más bético que el escudo xq se saca el abono, lleva el escudo en oro como colgante, y presume de no criticar a los jugadores, al palco etc etc pues asi nos va es lo que tenemos

Comentario

Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                          Esta es desgraciadamente la filosofía de club que hay implantada en el Real Betis:

Es la filosofía que ha perseguido toda su historia este club, la de ser un club perdedor, mediocre
                          se resume en su lema ke lleva x pandera "viva er beti manque pierda"

Serra intento sin éxito gracias al demente, cambiar esta filosofía por la de un clun grande, ganador, respetado, jugando en europa con los mejores, pero no le dejaron....
                          Intento implantar una nueva filosofia en el club, cambiando el lema de perdedor por este otro: "sentir, luchar, ganar,...podemos!!!"

Asi pues los objetivos de este club son:

- Objetivos de la temporada: Ganar el Carranza y los 42 puntos para no descender.

- Estadio: A medio construir, el único estadio en el mundo en inagurarse sin haberse terminado, si antes era una caja de herramientas ahora es un estadio de beisbol.
                          - Ciudad deportiva: la más cercana al estadio
                          - secretaría técnica de risa

único afán del demente es convertinos en los bufones de los medios de disnformación sacando al mercado las sevillanas de hugo, su famoso busto, etc etc etc

asi nos va, luego con decir que uno es más bético que el escudo xq se saca el abono, lleva el escudo en oro como colgante, y presume de no criticar a los jugadores, al palco etc etc pues asi nos va es lo que tenemos
                          perdona, pero no te consiento que insultes nuestro lema, no es derrotismo, ese lema salio de los viejos béticos como un grito de rebeldía ante todas las put.adas que el Betis padeció en tercera.

Así que un poco mas de respeto a nuestra historia, que una cosa es estar en contra del lolo y otra muy diferente nosotros mismos insultar nuestra historia

Comentario

Pues llevas toda la razón, estoy de acuerdo contigo.

Mis más sinceras disculpas a todo bétic@ que pueda haberse ofendido. No era mi afán el criticar los sentimientos ni la historia de este gran club, sólo el hacer ver que existe la necesidad imperiosa de cambiar de mentalidad en el club, y en parte de la afición que se deja arrastar por el demente.

Comentario

Es de pena, para mi el carranza no significa nada, pienso que los torneos de verano se inventaron para quitar el gusanillo, por no haber competiciones oficiales, y ademas para que los equipos se vayan formando y preparando, pero ni tienen nada, ni significa nada, salvo para las televisiones que los compran para televisarlos, que nos comen el coco para que los veamos, pero ganarlos no significa nada, claro que para lopera y sus lacayos, ganarlos significa que ya han logrado un gran merito.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_100años Ver Mensaje
                                Dicen que cuando ganamos un carranza ese año es malo para el betis? eso lo dijeron en la televisión
                                Otro enemigo antibético, el Carranza, otro culpable más del estado der Beti. Los árbitros, los palos, las lesiones, la pelotita, el césped que está muy alto, la Federación, el Trópico de ******... y ahora el Carranza. Qué mala suerte tenemos, coñio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X