Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo pasará por el Carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todo pasará por el Carranza

Bueno, pues teniendo en cuenta las experiencias vividas en las últimas participaciones continuadas de nuestro Real Betis en el Trofeo Carranza sean cuales sean los motivos, la temporada partirá por los derroteros que este trofeo marque. Me explico, si se gana el Carranza, el mensaje del señorito será que tenemos una gran plantilla, que con el al mando se han ganado 4 Carranzas cosa que jamás se habia conseguido en este club. Si no se gana, se pensará si el equipo necesita refuerzos y quizás le dé por algún triste y desconocido fichaje mas de los que hasta ese momento ya se hayan producido. Y es que conociendo a este señor, me da a mi que lo que le gusta del Trofeo Carranza es su gran tamaño y su brillo resplandeciente, como le gustan a los cuervos, llevarlo a su nido y regodearse de tanto éxito, osea, objetivo cumplido. Quizás parezca una reflexión absurda pero repasen pretemporadas donde se haya conseguido este singular trofeo y juzguen ustedes mismos.

Re: Todo pasará por el Carranza

Lo mas triste de todo es que seguro que los fichajes no llegaran hasta mucho despues del carranza, para variar.

Comentario

Originalmente publicado por Kukletas Ver Mensaje
      Bueno, pues teniendo en cuenta las experiencias vividas en las últimas participaciones continuadas de nuestro Real Betis en el Trofeo Carranza sean cuales sean los motivos, la temporada partirá por los derroteros que este trofeo marque. Me explico, si se gana el Carranza, el mensaje del señorito será que tenemos una gran plantilla, que con el al mando se han ganado 4 Carranzas cosa que jamás se habia conseguido en este club. Si no se gana, se pensará si el equipo necesita refuerzos y quizás le dé por algún triste y desconocido fichaje mas de los que hasta ese momento ya se hayan producido. Y es que conociendo a este señor, me da a mi que lo que le gusta del Trofeo Carranza es su gran tamaño y su brillo resplandeciente, como le gustan a los cuervos, llevarlo a su nido y regodearse de tanto éxito, osea, objetivo cumplido. Quizás parezca una reflexión absurda pero repasen pretemporadas donde se haya conseguido este singular trofeo y juzguen ustedes mismos.
      ¿Y si por algun casual no nos invitan por que en la tacita tenga un cartel de 3 equipos superior al Betis?

Comentario

hombre es que Carranza es la champions de verano......er no va mááá.....con eso el cortijero está contento ya para todo el año......

Es de vergüenza que se crea el nivel que tiene el equipo en amistosos......dictador vete ya!!!!

Comentario

¿Pero el carranza es una copa oficial no? ¿Y cuenta en el palmares nacional de titulos?

Comentario

Sólo pido un poco de respeto hacia ese trofeo. Junto al Colombino; conforman lo más parecido a la extinta copa andaluza.

A mí, no me gusta Lopera, pero sí me gusta ver a mi Betis ganar los dos grandes trofeos de la tierra andaluza.

Comentario

el trofeo carranza no es deficitario?

Comentario

Hay que esperar al Carranza para fichar... eso es planificación, sí señor.

Comentario

Pues si a lo que aspira un equipo de 1ª División es que ganando un trofeo de verano ya está cumplido el objetivo de la temporada, lo lleva claro el club. Y por eso, pasa lo que pasa en nuestro Club.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    No eso era la Champions y la UEFA al igual que tener al filial en 2ª División..., el Carranza deja 10 millones de euros solo por participar.

Comentario

La lo dijo Doblas hace dos días en una entrevista: que el último partido de tensión que había jugado fue el Carranza.

Comentario

Habemo ganao ya treh carransa, mehtai esigiendo musho y yo lo doi to por er beti.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Habemo ganao ya treh carransa, mehtai esigiendo musho y yo lo doi to por er beti.

treh solo??

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje

treh solo??

Sí, pero son muy grandes.

Este tío mide los trofeos por volúmen, como ha dicho antes un forero. Contra más grandes sean mejor.

Es lo mismo que en las tómbolas de la Feria, contra más grande sea la chochona o el perrito piloto, mejor es el premio, aunque luego no sirva para nada.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              Es lo mismito que he pensado yo...es muy rentable jugar el carranza contra el todopoderoso Cádiz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X