Ni la Champions, ni la Uefa, ni la Liga y ni siquiera la misma Copa del Rey, no hay copa ni trofeo mas bonito, mas andaluz y mas universal que el Ramón de Carranza.
A orillas de la playa de la Victoria que para mi es la mejor del mundo, bajo el cielo de la mar gaditana, esas noches de verano en los días de trofeo con las barbacoas, por favor opinad pero no reirse de algo nuestro que deberia ser orgullo no solo de los gaditanos, sino de todos los andaluces.
VIVA EL TROFEO CARRANZA!
Ni la Champions, ni la Uefa, ni la Liga y ni siquiera la misma Copa del Rey, no hay copa ni trofeo mas bonito, mas andaluz y mas universal que el Ramón de Carranza.
A orillas de la playa de la Victoria que para mi es la mejor del mundo, bajo el cielo de la mar gaditana, esas noches de verano en los días de trofeo con las barbacoas, por favor opinad pero no reirse de algo nuestro que deberia ser orgullo no solo de los gaditanos, sino de todos los andaluces.
VIVA EL TROFEO CARRANZA!
si si lo que tu quieras pero un buen bético y andaluz jamás despreciaria el Carranza!
normal que luego vayas a Cádiz y se metan con los sevillanos, nosotros mismos estamos tirando y despreciando algo suyo a lo que no le damos importancia, hay que ser mas humilde y no sentirse tan superior a nadie que Cádiz y su gente valen mucho y lo vuelvo a decir de corazón y de todo, el Carranza es la Copa mas grande y mas bonita que hay en el fútbol mundial. VIVA CAIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!1
No hay copa ni trofeo mas bonito, pero yo y cualquier aficionado al futbol con el nivel minimo de inteligencia prefiere ganar mil veces la uefa, la liga, la champions y la copa...antes que el carranza.. hasta los mismo aficionados del cadiz...
Desde luego que bien sabe lopera, que tipo de aficionados sabe ganarse...
VIVA EL TROFEO CARRANZA!
Venga y cantale una sevillanita al Carranza, Tony "miarma" "picha" que arteeeeee...
Lo mas triste de todo es que seguro que los fichajes no llegaran hasta mucho despues del carranza, para variar.
Y eso si tenemos suerte y llegan.... Lo ultimo que acaban de anunciar en Radio Marca es que nuestros vecinos están detrás de Álvaro Negredo... asi que nos podemos despedir con nuestro superpotencial económico.
No hay copa ni trofeo mas bonito, pero yo y cualquier aficionado al futbol con el nivel minimo de inteligencia prefiere ganar mil veces la uefa, la liga, la champions y la copa...antes que el carranza.. hasta los mismo aficionados del cadiz...
Desde luego que bien sabe lopera, que tipo de aficionados sabe ganarse...
En der 92 a zio el prezidenteh que máh veceh ha ganao er Carranza Don Manué.....
Es que ya no se si reir o llorar, porque te vas dando cuenta de que todas las temporadas es igual, y aunque te parezca que este año se va a cambiar, no va a ser asi... lo dicho, ¿nos reimos o lloramos?
Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
Venga y cantale una sevillanita al Carranza, Tony "miarma" "picha" que arteeeeee...
PD: Madre mia lo que hay que leer...
mas bien un pasodoble de Carnaval o un tanguillo de Cai que es lo que mas cantamos en la arena de la playa cuando voy a las barbacoas con mis amigas y amigos gaditanos, pero que tambien hemos cantado mas de una sevillana a orillas del Carranza jajaja
Comentario