Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razones que os hayan hecho dudar del Beticismo de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Razones que os hayan hecho dudar del Beticismo de Lopera

    Unas cuantas, así a bolapié....


    Que haya propiciado un Centenario mediocre cuando todo podía haber sido perfecto.

    Que se haya lucrado a consta del Betis 15 años, no poniendo un duro y presumiendo de ser él el que paga.

    Que no se le tenga respeto a ninguna de nuestras históricas leyendas, estando todos ellos curiosamente "en contra der betin" y peleaos con D. Manué.

    Que se anteponga un entrenador más caro pero que no se quiera meter en el ámbito de Don Manué (es decir, que no quiera otra cosa que no sea entrenar) a un buen entrenador que cobre menos pero que quiera un proyecto deportivo serio.

    Que se vulneren los derechos de los accionistas del Betis, y que se los ignore e insulte desde la Radio del Regimen. Y que encima presuma de "Yo salvé al Betis" cuando somos el club que más se movilizó en 1992, con más de 10000 accionistas minoritarios.

    Que deje parado un estadio 10 años porque no ha podido meter mano, y que hasta que no le hemos presionado y atado las manos no lo va a acabar. Y que encima diga que lo ha pagado él cuando no ha puesto un duro (si no ha ganado, que también puede ser).



    No sigo: Tengo que estudiar y si me lio me puedo tirar HORAS escribiendo por qué Don Manuel es del verde, pero no del verde Betis sino del VERDE DINERO.

    Comentario


    • #32
      Re: Razones que os hayan hecho dudar del Beticismo de Lopera

      Solo 1 me basta aunque haya miles: CASO SERRA

      Esque vamos, a mi me dan ahora mismo el Sevilla, y creo que no sería capaz de hundirlo tanto como Lopera ha hundido al Betis!! y mira que le echaria ganas eh :P

      Comentario


      • #33
        Re: Razones que os hayan hecho dudar del Beticismo de Lopera

        Yo no es que dude siquiera de su beticismo, sino que dudo de sus valores como persona, que es peor aún.

        Alguien que piensa estar sentado al lado de Jesús del Gran Poder, pero que no respeta, ni por asomo, la dignidad de los que lo rodean si no es por sacar un beneficio propio, no puede ser considerado un hombre.

        Ser bético, o cualquier otra cosa en la vida, significa tener sentimientos. No se si alguien así los tiene. Dicho esto... como si es del Calavera.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X