Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Babic rectifica, que raro....ah! será el idioma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Babic rectifica, que raro....ah! será el idioma

    Ahora mismo lo acabo de leer en otro portal, desde luego, esta mañana nos desayunamos con un pedazo de portada en ED donde no deja titere con cabeza y ahora ya se sabe según él era una "critica constructiva" y como no lo entiende bien prefirio en vez de hablarlo en el vestuario que su entrenador y compañeros lo lean en ED (diario ******).

    Nada aqui os dejo el enlace, es de risa, cada vez veo mas claro que este tema va dirigido desde dentro, hay una frase en la que dice que la culpa de no ganar no puede ser de Momparlet y Lopera, vamos dirigido, dirigido totalmente.

    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...rectifica.html

  • #2
    Re: Babic rectifica, que raro....ah! será el idioma

    ¿alguien Duda Que Esto Venia De Jabugo Street?

    Comentario


    • #3
      Re: Babic rectifica, que raro....ah! será el idioma

      Originalmente publicado por +Betico Ver Mensaje
      Ahora mismo lo acabo de leer en otro portal, desde luego, esta mañana nos desayunamos con un pedazo de portada en ED donde no deja titere con cabeza y ahora ya se sabe según él era una "critica constructiva" y como no lo entiende bien prefirio en vez de hablarlo en el vestuario que su entrenador y compañeros lo lean en ED (diario ******).

      Nada aqui os dejo el enlace, es de risa, cada vez veo mas claro que este tema va dirigido desde dentro, hay una frase en la que dice que la culpa de no ganar no puede ser de Momparlet y Lopera, vamos dirigido, dirigido totalmente.

      http://www.alfinaldelapalmera.com/in...rectifica.html
      Yo he escuchado esa entrevista en directo y el resumen que se hace en alfinaldela palmera, falta lo más importante . Cuando dice que Chaparro sólo utiliza doce jugadores y que eso no es de profesional y que así tiene a muchos jugadores descontentos y que eso no podía ser.
      Además esta noche la repiten así que la podeis oir con vuestras propias sorejas....
      Ha sido un lavado de imagen de cara a los compañeros, pero sobre todo lo han llevado allí para que ponga unas cuántas piedras más en la marcha de Chaparro. ¿ O no se dais cuenta que la entrevista original está hecha por el medio pseudoficial Estadio Deportivo?
      Si esa entrevista hubiera sido hecha por Diario de Sevilla , ahora mismo están en radio Encadesa haciéndole una hora y media de la verdad de regalo.

      Todo pasteleo.

      Comentario


      • #4
        Re: Babic rectifica, que raro....ah! será el idioma

        Babic dixit:


        He jugado muy poco y eso me molesta mucho. Porque unos han tenido
        muchas oportunidades, otros muy pocas.

        Para mí, dice el evangelio.

        Tiene que ser muy frustrante el ver titular indiscutible a Capi y oportunidades a Jose Mari y que uno ha sido defenestrado en 50 minutos jugados en Huelva sin ser su sitio y en el primer partido.

        Pide las mismas oportunidades que Jose Mari y que Somoza.. ¿Es tanto pedir?.

        AH nooo, que se le ha olvidado esto de jugar al futbol, menos mal que tenemos las asistencias de Capi y los centros de Odonkor para sacarnos las castañas del fuego.

        Le queda el consuelo de haber colado los mismos goles que el fichaje estrela del centenario y el desconsuelo de no haber tenido ni 1/5 de las oportunidades que ha tenido este figura.

        Comentario


        • #5
          Re: Babic rectifica, que raro....ah! será el idioma

          Una preguntita que me viene a la cabecita

          ¿Cuper tambien hacia lo mismo,señor Marco Babic?

          Lo digo porque con Cuper ha jugao menos aun que con Chaparro.

          Que no,Marco,que si no habla no cobra esa cosa llamada contrato de imagen,que la policia no es tonta...

          Comentario


          • #6
            Re: Babic rectifica, que raro....ah! será el idioma

            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Babic dixit:


            He jugado muy poco y eso me molesta mucho. Porque unos han tenido
            muchas oportunidades, otros muy pocas.

            Para mí, dice el evangelio.

            Tiene que ser muy frustrante el ver titular indiscutible a Capi y oportunidades a Jose Mari y que uno ha sido defenestrado en 50 minutos jugados en Huelva sin ser su sitio y en el primer partido.

            Pide las mismas oportunidades que Jose Mari y que Somoza.. ¿Es tanto pedir?.

            AH nooo, que se le ha olvidado esto de jugar al futbol, menos mal que tenemos las asistencias de Capi y los centros de Odonkor para sacarnos las castañas del fuego.

            Le queda el consuelo de haber colado los mismos goles que el fichaje estrela del centenario y el desconsuelo de no haber tenido ni 1/5 de las oportunidades que ha tenido este figura.
            Te recuerdo que Babic ¿juega? de lateral izquierdo o algunos lo colocaban de interior izquierda, no son ninguno de los puestos que ocupasen los jugadores que has nombrado.

            Comentario


            • #7
              Re: Babic rectifica, que raro....ah! será el idioma

              Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
              Babic dixit:


              He jugado muy poco y eso me molesta mucho. Porque unos han tenido
              muchas oportunidades, otros muy pocas.

              Para mí, dice el evangelio.

              Tiene que ser muy frustrante el ver titular indiscutible a Capi y oportunidades a Jose Mari y que uno ha sido defenestrado en 50 minutos jugados en Huelva sin ser su sitio y en el primer partido.

              Pide las mismas oportunidades que Jose Mari y que Somoza.. ¿Es tanto pedir?.

              AH nooo, que se le ha olvidado esto de jugar al futbol, menos mal que tenemos las asistencias de Capi y los centros de Odonkor para sacarnos las castañas del fuego.

              Le queda el consuelo de haber colado los mismos goles que el fichaje estrela del centenario y el desconsuelo de no haber tenido ni 1/5 de las oportunidades que ha tenido este figura.
              Ese avatar me suena...


              La mejora introducida me gusta mucho. Va a ser su pesadilla

              Comentario


              • #8
                Re: Babic rectifica, que raro....ah! será el idioma

                Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Te recuerdo que Babic ¿juega? de lateral izquierdo o algunos lo colocaban de interior izquierda, no son ninguno de los puestos que ocupasen los jugadores que has nombrado.

                ¿Y que tiene eso que ver con lo que yo he expuesto?

                Comentario


                • #9
                  Re: Babic rectifica, que raro....ah! será el idioma

                  No se por qué pero todos los jugadores del Real BEtis que salen criticando algo, salen de nuevo en unas pocas horas rectificando y diciendo lo contrario. Ha pasado con Babic, pasó con Sobis cuando dijo que el Betis le debia dinero,etc. No quiero ni pensar lo que les dirá para que rectifiquen.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Babic rectifica, que raro....ah! será el idioma

                    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Te recuerdo que Babic ¿juega? de lateral izquierdo o algunos lo colocaban de interior izquierda, no son ninguno de los puestos que ocupasen los jugadores que has nombrado.
                    pero a ver, si babic es extremo izquierda, pa que conio se ficho a mark gonzalez la misma temporada??? y que pensaban hacer con caffa? me parece que lo trajeron solo porque venia gratis sin saber ni donde jugaba. gracias, mompa. te estas saliendo, colega. sigue asi, que ningun jugador querra venir al betis

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Babic rectifica, que raro....ah! será el idioma

                      Y dice que Chaparro solo utiliza 12 jugadores, y ahora le digo yo, pero si tenia que utilizar menos, como mucho a 4....................

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Babic rectifica, que raro....ah! será el idioma

                        Cuando leí esta mañana en el ED la movida de este chaval me quedé a cuadritos. No sé, pero me suena que Chaparro lo que precisamente ha hecho mejor es hablar con los jugadores para subirles el ánimo. Yo no estoy en el vestuario, pero tenía entendido esto... Las razones por las que Babic suelta tal bomba, o ED la publica no las sé, pero está claro que dejan a Chaparro en muy mala posición. Este Lopera no tiene arreglo, se quiere cargar el Betis como sea , vaya. Qúe envidia me da enterarme que otros clubs ya van ratificando a sus entrenadores para la temporada siguiente y van teniendo claro que van a hacer, y aquí tenemos que escuchar al compi del tal Ivan que le hace mucha gracia cuando se habla de estructuras y proyectos y planificación... es insultante, porque es que aquí ni lo normal, como diría el presidente marioneta Pepito León, se hace, ni lo normal, que sería firmar a Chaparro con lo máximo que se le pueda dar de lo que pida y a Edu que es sin dudas el mejor del equipo. Ya te digo, ni lo normal...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Babic rectifica, que raro....ah! será el idioma

                          Crónica de un periodista (diario de sevilla):
                          El croata lenguaraz
                          El beticismo salió de dudas. Una entrevista en Estadio Deportivo le desvela de qué juega Babic. El croata, que según su avalista Momparlet podía actuar de lateral y de extremo, demostró desde el primer clarinazo liguero su desmaña con un balón. Una hora le duró en el Colombino al nada avezado Cúper, quien se apresuró a relevarlo por Fernando Vega para detener la hemorragia que sufría el Betis a su izquierda.
                          Lo había comparado otro iluminado en su presentación con su compatriota Jarni. ¡Qué ironía! Este Babic que se entrena a ritmo de vieja gloria, y contumaz en regalar la camiseta que tan inmerecidamente le han otorgado alguna que otra vez, no ha conseguido mejor forma de dejar huella en el Betis que como consumado lenguaraz.
                          Resulta que el llamado Marko viene a decir que Chaparro lo margina por ser extranjero. Que le pregunten a Edu. O a Pavone, al que un argentino como él sentaba en el banquillo y al que el trianero dio gloria. Babic, además, acusa a su entrenador de no hablar, cuando a éste si algo le sobra es diálogo. Y, para más inri, se queja del método de trabajo que salvó al equipo, cuando hogaño se entrenan hasta los no convocados en domingo.
                          Empero, no expresa tanto su desazón el descoordinado futbolista con Slaven Bilic, el responsable último de su mosqueo al excluirlo hace días de la Eurocopa. Él, que encandiló al director deportivo verdiblanco frente a Brasil en el Mundial, porque la impericia de éste ante el televisor le impidió darse cuenta, pese a las advertencias, de que el 3-5-2 de Croacia no era exportable al Betis, verá ahora de igual manera que su mentor los partidos de su selección. Al menos, el beticismo ya sabe su papel en el vestuario: medio criticón.


                          No cabe más que decir, bueno si, que sigáis pensando que lo que dijo viene mandado de arriba, si...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Babic rectifica, que raro....ah! será el idioma

                            A parte del hecho de que la entrevista ha sido totalmente dirigida en las traducciones por el "mantenido" de Ivan , lo unico que han hecho es borrar las quejas a los compañeros y destacar la poca comunicacion con Chaparro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Babic rectifica, que raro....ah! será el idioma

                              Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                              A parte del hecho de que la entrevista ha sido totalmente dirigida en las traducciones por el "mantenido" de Ivan , lo unico que han hecho es borrar las quejas a los compañeros y destacar la poca comunicacion con Chaparro.
                              Lo único que quieren es poner a la afición en contra de Chaparro, cosa que no van a conseguir.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X