Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

Originalmente publicado por El_Fenix Ver Mensaje
    En fin, las cosas que hay que leer. Presentad un proyecto y os apoyaré, pero algo en condiciones.

"Real Betis se llama mi amor
    Real Betis por ti moriré
    tres palabras llevo en el corazón
    Real Betis, Real Betis Balompié"

TE QUIERO BETIS
    Repito, PNB no quiere el control del Betis, solo queremos que su gestión sea limpia, clara, transparente y sobre todo BENEFICIOSA para el propio Betis.

Comentario

Pues no se supone que Carrillo lo tenia todo listo para que no se pudiera quedar ni un centimo Lopera?

No me entero señores.

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
        Me parece bastante desafortunada tus palabras. Me parece totalmente acertado tal comunicado, habiendo un proceso judicial de por medio, hasta que no se aclare el proceso, se debería de parar todo acto que pueda enriquecer a Lopera.

Denoto grandes celos en tus palabras.

Te recuerdo que BxV lleva poniendo la cara desde el 2004. A fecha de hoy han puesto un denuncia en la fiscalía e impugnaron la junta de accionista.

Y lo que buscan no es más que lo mejor para el Betis y su afición, que es:
        "LA DEMOCRATIZACIÓN DEL CLUB".

.

Ahi te queria yo ver... BXV NO HA PUESTO UNA DENUNCIA... dicho por su propio portavoz Emilio Soto. Simplemente han puesto documentación en manos de la fiscalía pero no han denunciado a nadie.
        PNB y Lex Betis han anunciado que van a DENUNCIAR al señor Lopera, FIRMANDO los presidentes de ambas asociaciones, eso señor, es echarle webos al tema y denunciar de verdad.

¿Celos? Uff me muerdo la lengua señor, me muerdo la lengua porque me pierdo...

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
          Pues no se supone que Carrillo lo tenia todo listo para que no se pudiera quedar ni un centimo Lopera?

No me entero señores.
          Los mecanismos, que desconozco, parece que permiten que BXV hagan salvedades o matizaciones al convenio. Eso parece. Si lo hacen lo harán en tiempo y forma.

Yo me quedo un extracto de un mensaje que el compañero forero panpanaderopan ha dejado por aquí:

Hay tres "cortafuegos" importantes que impiden meter mano a Jabugo en la recalificación del estadio:

1. Las alegaciones presentadas por PNB, asesorados por Lex Betis, que dieron como fruto la inclusión de claúsulas legales que "desenchufan" a Encadesa en el asunto de la recalificación y sus plusvalías.

2. Emilio Carrillo, autentico MURO. Mientras Emilio esté en la G.U. (Gerencia de Urbanismo), Lopera lo tiene claro, clarito, transparente.

3. Miguel Ángel Millán, nuevo gerente de la G.U., tela de bético y miembro del Consejo Consultivo de PNB.

Comentario

Buenos días, ayer dije unas palabras que veo q no sentaron muy bien. Desde aquí os quiero pedir disculpas, dije que os quejais más que una preñada, es un dicho que se dice mucho en mi pueblo, no iba con malas intenciones hacia las mujeres, a las cuales respeto enormemente. Espero acepten mis disculpas.

Saludos

Comentario

arriba_arriba, yo no digo q PNB quiera el control del Betis, lo cual no lo sé, pero mi mensaje va dirigido a BXV.

Saludos y lo siento si te he ofendido amigo.

Comentario

Así Vamos Con Paparruchadas Como La Tuya Siempre_siempre. Propón Algo Coherente, O Así Quieres / Quereis Manejar A Nuestro Club. Sabes Que Te Digo? Ja, Ja Y Ja. Forza Lopera.

arriba_arriba, yo no digo q PNB quiera el control del Betis, lo cual no lo sé, pero mi mensaje va dirigido a BXV.

Saludos y lo siento si te he ofendido amigo.

Comentario

Bien haria BXV en estar bastante alejado del tema y dejar que el estadio se termine de una vez, en cuanto al control ya está Emilio Carrillo y algunos más. BXV solo huele a vendetta en contra de Lopera sin preocuparles el daño colateral que pueden hacer a la entidad y al beticismo, ya conocemos de sobra a estos elementos de que pié cojean, sus pasos por el Betis han hecho historia en nuestro club, pero negativa.

Comentario

Hola señores ayer lei la noticia de que BXV pedian que se paralizara la recalificacion y queria expresar mi desacuerdo total con este grupo.
                    Para empezar al señor Galera and company no se le cae la cara de verguenza de estar haciendo oposicion despues de la que liaron a principios de los 90.
                    Quede claro que soy betico y lo que quiero es que terminen el campo sea como sea ya que muchos beticos entre los que estaban mi abuelo murieron sin tener la oportunidad de ver el estadio terminado, no quiero que caigan mas generaciones sin verlo.
                    Y por ultimo a quien ******* han consultao BXV lo de paralizar la recalificacion, acaso han consultado a los beticos.
                    un saludo.

Comentario

• Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                      Tío, eso ya está muy anticuado, ahora es...Pepito, dale ar botonsito.
                      No es Pepito, es Currito

Comentario

Originalmente publicado por albertobetis Ver Mensaje
                        Hola señores ayer lei la noticia de que BXV pedian que se paralizara la recalificacion y queria expresar mi desacuerdo total con este grupo.
                        Para empezar al señor Galera and company no se le cae la cara de verguenza de estar haciendo oposicion despues de la que liaron a principios de los 90.
                        Quede claro que soy betico y lo que quiero es que terminen el campo sea como sea ya que muchos beticos entre los que estaban mi abuelo murieron sin tener la oportunidad de ver el estadio terminado, no quiero que caigan mas generaciones sin verlo.
                        Y por ultimo a quien ******* han consultao BXV lo de paralizar la recalificacion, acaso han consultado a los beticos.
                        un saludo.
                        ¿No le parece ridiculo responsabilizar a un grupo externo que el estadio lleve mas de 10 años de retraso?

¿Incluye dentro de la company de Galera al vicepresidente economico Ruiz de Lopera,Pepe Leon o Angel Martin como esos QUE LA LIARON A PRINCIPIOS DE LOS 90?

Comentario

Originalmente publicado por Bastones Ver Mensaje
                          Pués no lo tengo claro.

Por un lado, está clarísimo que el trabajo de PNB y el del señor Carrillo garantizan la mayor trasparencia...POSIBLE.

Por otro lado, tengo la impresión de que algo hay de lo que habeis comentado, búsqueda de protagonismo por parte de BxV y deseo de perjudicar a Lopera en cualquier circunstancia.

Pero mi refexión personal es la siguiente.Aunque se garantice que los derechos queden en el Betis y no pasen a Encadesa, el Presidente del Betis es Lopera o quien el designe, así que, aunque con limitaciones, el será quien maneje las plusvalías.

¿Y si la repercusión económica es, por ejemplo, de 100 M de Euros y el Estadio se termina por 60M?
                          El dinero restante quedará en el Betis pero sin un objetivo claro y conciso, y estando de Presidente Lopera, éste será quien lo mueva y estoy seguro que por artes del bilirbiloque (hoy llamado Ingeniería Financiera) el dinero acaba en su bolsillo sin pasar por Encadesa ni similares.
                          Yo llevo muchos años sin Estadio de relumbrón y puedo esperar tranquilamente unos años más sin que esto perjudique al Betis, que no creo que tener mejor o peor estadio nos vaya a colocar en la Champions ni hacernos bajar.Seguiré mojándome y dándome el lorenzo en la cara, pero me aseguro que Lopera no solo no ve un duro de aquí, sino que puede empezar a tener la sensación de que no se le va a dar tregua y puede perder la esperanza de trincar con la recalificación, que todos sospechamos que es uno de los argumentos por los que no se va ni con agua caliente.

En fin, que no veo ahora algo fundamental acabar el Estadio, que tenemos frentes abiertos mucho más importantes para el futuro de nuestro amado Club, que no conviene desviar esfuerzos en el caso de que Lopera intente meter la mano(que lo hará), por el gasto de energías adicional que supondrá hacerle frente cuando se puede evitar eliminando la tentación y que, estoy seguro, el Ayuntamiento mantendría la oferta en años venideros ,cuando otro Betis fuera posible.

A Lopera ni agua.Aunque me da la impresión que la petición de BxV será desestimada y todo seguirá el curso previsto.

Ordenemos las acciones:Querer echar a Lopera y construir el Estadio a la vez, cuando está entrando un dineral en el Club que manejará él o Pepe León como Presidente, es mucho más dificil que en las catuales circunstancias.Primero una cosa y después la otra, que como ha dicho algún forero, podemos esperar algo más para ver el Estadio completo, total, ya estamos acostumbrados.

P.D: Como se acabe el Estadio con Lopera de Presi, a ver quien es el guapo que después le quita su nombre.La realidad será que se construyó bajo su mandato aunque no haya puesto ni un duro, muchos impedimentos,y haya sido con el dinero de todos los béticos.Y para mí eso también es importante.
                          Venga si un razonamiento muy bonito, todo eso suponiendo que Lopera vaya a salir del Betis. ¿Y si no sale del Betis que? pues sin estadio siempre, y resulta que hay un montón de gente que se están mojando y aguantando mucho en el futbol después de haber pagado un peaso de abono.

Terminación del Estadio Ya!!! PNB ya ha propuesto formulas al ayuntamiento para que todas las plusvalías vayan al Real Betis Balompié, si Lopera se queda con Dinero de forma legal, es legal, si se le pilla, denuncia al canto, pero no vamos a estar sin estadio toda la vida por si acaso.

Comentario

Originalmente publicado por albertobetis Ver Mensaje
                            un saludo.

Al primer punto:

Yo no quiero que se termine el campo "sea como sea"

Al segundo punto:

Ellos no han paralizado nada, tienen "miedo" de que estando el cortijero, por muchos cortafuegos que se quieran poner desde el ayuntamiento, el dinero se difumine. PNB dice que esto ya no es posible y BXV dice que sí. Cuestión de criterios. Decidirá el ayuntamiento y punto.

Para terminar, me imagino yo que habrán consultado a sus afiliados o socios para tomar esta decisión, al igual que hace PNB y el cortijero (bueno, éste último quizás no)

Saludos.

Comentario

Se podia presentar a presidente el Carrillo este, se ve muy betico, bastante inteligente y documentado y bastante conocedor y que actua de ley.

Poco a poco seria un clamor contra Lopera si fuera juntandose con pequeños accionistas y no tendria mas remedio que vender

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                                Ahi te queria yo ver... BXV NO HA PUESTO UNA DENUNCIA... dicho por su propio portavoz Emilio Soto. Simplemente han puesto documentación en manos de la fiscalía pero no han denunciado a nadie.
                                PNB y Lex Betis han anunciado que van a DENUNCIAR al señor Lopera, FIRMANDO los presidentes de ambas asociaciones, eso señor, es echarle webos al tema y denunciar de verdad.

¿Celos? Uff me muerdo la lengua señor, me muerdo la lengua porque me pierdo...
                                Lo primero que te pido es que te informes antes de dar tus juicios de valores. Denoto una gran falta de comunicación entre los miembros de PNB.

Lo primero de todo, es informarte, que BXV ya está personado como querellante desde hace varias semanas.

Tu falta de información no sé si está relacionada con el hecho de que exista comunicación entre ustedes mismos o por el hecho de que PNB no haya aparecido por el juzgado de instruccion nº6 y desconozcan que BxV ya está personado como querellante.

Cosa que por otra parte le ha sido manifestado por miembros de BXV a representantes de PNB en diversas ocasiones, animándole en todo momento a que salten a la arena de la justicia y asuman los riesgos verdaderos.

Sobre todo aviertiendole que todo el magnifico y estupendo trabajo que siempre se le ha elogiado no serviría para nada si llega tarde, pues de hecho el juzgado ya está poniendo en marcha actuaciones económicas a las cuales nuncan podrían acceder el equipo de PNB con estudio extraoficiales o peritajes.

Y a fecha de hoy, la única denuncia que está en marcha en la fiscalía es de BXV. Desde aquí ánimo a PNB, los cuáles les seguiré elogiando, a que actuén y puedan compartir el éxito si la denuncia llegará a su cause.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X