Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

Originalmente publicado por El_Fenix Ver Mensaje
    ***** macho, manda Webos la cosa, son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer. Ahora que hay una acuerdo definitivo para comenzar con las obras vienen los petardos estos de Béticos por el Villamarín y quieren parar las obras, ¿estamos tontos o qué?
    Y ahora pregunto yo, ¿por qué nadie de PNB mueve un dedo para que se callen BPV y así que hoy se llegue al acuerdo total para que en junio comiencen las obras de nuestro estadio? Ahm sí, tengo la respuesta, porque todo esto afecta a la imagen de Don Manuel, aunque así nos jodamos todos los béticos, PNB y BPV incluidos.
    Seguid así chavales, que lo estais haciendo de "lujo".
    Crucemos los dedos y esperemos que el Excmo. Ayto. de Hispalis no le haga caso a los petardos estos de BPV y así comencemos con las obras del Estadio Manuel Ruiz De Lopera.

i VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA ! -------> QUE NO SE OS OLVIDE NUNCA EL ESPÍRITU DEL MANQUE PIERDA POR EL QUE TANTOS AÑOS LUCHARON NUESTROS ANTEPASADOS.

SALUDOS Y SUERTE.
    No te preocupes anoche el comando secreto de PNB amordazó a Hugo Galera y le hemos dejado puesto el video del 92:

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      No te preocupes anoche el comando secreto de PNB amordazó a Hugo Galera y le hemos dejado puesto el video del 92:

a lo Alex DeLarge!!!!

Comentario

Así Vamos Con Paparruchadas Como La Tuya Siempre_siempre. Propón Algo Coherente, O Así Quieres / Quereis Manejar A Nuestro Club. Sabes Que Te Digo? Ja, Ja Y Ja. Forza Lopera.

Comentario

Así Vamos Con Paparruchadas Como La Tuya Siempre_siempre. Propón Algo Coherente, O Así Quieres / Quereis Manejar A Nuestro Club. Sabes Que Te Digo? Ja, Ja Y Ja. Forza Lopera.
          Si... cosas coherentes como las tuyas...

vuestros argumentos si que son solidos..

TES QUIEI YÁ MIARMA

Comentario

i VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA ! -------> QUE NO SE OS OLVIDE NUNCA EL ESPÍRITU DEL MANQUE PIERDA POR EL QUE TANTOS AÑOS LUCHARON NUESTROS ANTEPASADOS.

SALUDOS Y SUERTE.
            Con tu mensaje donde lanzabas vivas al *********** no es que hayas olvidado ese espíritu que pregonas, es que te has meado encima.

Comentario

¿siempre_siempre soy yo?

PNB no quiere controlar el club, ya ha quedado claro muchas veces.

Propondré algo coherente cuando usted diga algo coherente... ¿Como va PNB a mandar a callar a nadie? Estamos en democracia señor mio, que cada cual diga lo que quiera...

PD: Forza Lopera, Sevilla 2 te espera!!

Comentario

El ayuntamiento lo ha dejado claro, todo va a ser para el glorioso. ¿Atrasar más esperando sentencia para qué ? ¿ Para que "los nuevos salvadores" sin un euro se lo lleven calentito cuando Lopera esté inhabilitado ?. ¡¡ Ya está bien ¡¡ ¡¡ Que se termine el estadio ya ¡¡

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  jajajajajaja con que nos regalen una sombrillita con el carnet, creo yo que vamos apañaos
                  O una visera de cartón, mismamente.

Comentario

A mi la verdad que no me importaria que se paralizara todo hasta que el del busto se vaya, aunq lleve años, porque por mucho control que se ponga se puede seguir robando, menos, pero puede seguir. Solo bastaria con facturas infladas, firmar fichajes de jugadores mas caros de lo cuestan en realidad, etc etc.
                    Tened claro que si se firma, probablemente se termine el estadio, pero de los ingresos de los terrenos aledaños podeis iros olvidando, al menos de gran parte de ellos. Yo quiero el estadio terminado, pero no a cualquier precio, y hoy dia el mayor problema no es cuando se finalizaran las obras, sino cuando se irá el del busto.

Comentario

Yo creo, como ya ha dicho Carrillo, que el convenio para la recalificación y construcción del Benito Villamarín está suficientemente protegido de saboteadores, extorsionadores y ladrones.

Vamos, que el ditero no puede tocar, ni trastocar nada de lo que hoy se firme.

Al menos, así lo creía yo.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                        Y ahora mi opinión PERSONAL:

ESTO ES UNA PUT.ADA PARA EL BETIS. ESTA GENTE SE HAN COLADO.

CADA VEZ SE LES VE MÁS EL PLUMERO.

ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE ALGUNAS COSAS, MUY CANSADO.

Saludos.
                        Me parece bastante desafortunada tus palabras. Me parece totalmente acertado tal comunicado, habiendo un proceso judicial de por medio, hasta que no se aclare el proceso, se debería de parar todo acto que pueda enriquecer a Lopera.

Denoto grandes celos en tus palabras.

Te recuerdo que BxV lleva poniendo la cara desde el 2004. A fecha de hoy han puesto un denuncia en la fiscalía e impugnaron la junta de accionista.

Y lo que buscan no es más que lo mejor para el Betis y su afición, que es:
                        "LA DEMOCRATIZACIÓN DEL CLUB".

Te recomiendo que leas el artículo en tribuna abierta de Galera en ABC publicado el día 17 de Diciembre de 2007.

http://www.betisweb.com/foro/archive...p/t-24601.html

Y es más te explico lo que pasó en el 92 donde Lopera haciendo una maniobra truculenta, se hizo dueño del Club, echando abajo las operaciones de las cajas de ahorro. Es más te pongo un extracto de lo publicado en esas fechas, lo que contó la prensa ese día. Para ver si tu mente envenenada de falsedades encadesianas te hacen abrir los ojos y ser más crítico:

EL CORREO DE ANDALUCÍA, 30 de Junio de 1992

“Es muy posible que Hugo Galera no olvide jamás el día de ayer. En sólo unos minutos se le fue al garete todo su proyecto de Betis, que a partir de ahora es casi en su totalidad de Manuel Ruiz de Lopera. Galera tiene puesto entre metálico y avales, unos quinientos millones de pesetas y sin embargo su presencia como accionista es mínima, …”

... ...

“Blanco como un muerto: sólo había que ver la cara de Hugo Galera ayer a las 15,25 para darse cuenta de que todo su proyecto había fracasado y se había impuesto el de Lopera”.

.... ....

Lopera,”Quiero que Galera siga de presidente. Me han molestado cuatro cosas suyas, pero en dos mil se ha portado bien conmigo. El Betis es de los béticos, no mío. Nunca he sido un dictador y no lo voy hacer ahora con los béticos”.

Sres, que nuestro enemigo es Lopera. Y a los de PNB si que se les nota el plumero, aquí hay que unir posturas y evitar rupturas.
                        BXV solo quiere la DEMOCRATIZACIÓN del Club y eso parece que les j.ode a mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                          Me parece bastante desafortunada tus palabras. Me parece totalmente acertado tal comunicado, habiendo un proceso judicial de por medio, hasta que no se aclare el proceso, se debería de parar todo acto que pueda enriquecer a Lopera.

Denoto grandes celos en tus palabras.

Te recuerdo que BxV lleva poniendo la cara desde el 2004. A fecha de hoy han puesto un denuncia en la fiscalía e impugnaron la junta de accionista.

Y lo que buscan no es más que lo mejor para el Betis y su afición, que es:
                          "LA DEMOCRATIZACIÓN DEL CLUB".

Te recomiendo que leas el artículo en tribuna abierta de Galera en ABC publicado el día 17 de Diciembre de 2007.

http://www.betisweb.com/foro/archive...p/t-24601.html

Y es más te explico lo que pasó en el 92 donde Lopera haciendo una maniobra truculenta, se hizo dueño del Club, echando abajo las operaciones de las cajas de ahorro. Es más te pongo un extracto de lo publicado en esas fechas, lo que contó la prensa ese día. Para ver si tu mente envenenada de falsedades encadesianas te hacen abrir los ojos y ser más crítico:

EL CORREO DE ANDALUCÍA, 30 de Junio de 1992

“Es muy posible que Hugo Galera no olvide jamás el día de ayer. En sólo unos minutos se le fue al garete todo su proyecto de Betis, que a partir de ahora es casi en su totalidad de Manuel Ruiz de Lopera. Galera tiene puesto entre metálico y avales, unos quinientos millones de pesetas y sin embargo su presencia como accionista es mínima, …”

... ...

“Blanco como un muerto: sólo había que ver la cara de Hugo Galera ayer a las 15,25 para darse cuenta de que todo su proyecto había fracasado y se había impuesto el de Lopera”.

.... ....

Lopera,”Quiero que Galera siga de presidente. Me han molestado cuatro cosas suyas, pero en dos mil se ha portado bien conmigo. El Betis es de los béticos, no mío. Nunca he sido un dictador y no lo voy hacer ahora con los béticos”.

Sres, que nuestro enemigo es Lopera. Y a los de PNB si que se les nota el plumero, aquí hay que unir posturas y evitar rupturas.
                          BXV solo quiere la DEMOCRATIZACIÓN del Club y eso parece que les j.ode a mucho.
                          Señor mío, no es cuestión de plumeros, sino de saber qué es beneficioso o no para el Betis, no dude ni un momento que no es cuestión de plumeros. No busque tampoco fantasmas ni nada parecido, sino que el comunicado, en mi opinión no es beneficioso para el Betis. El resto es cuestión de una persona, que ha sido encausada por su gestión del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
                            Me alegra que este aclarado, ahora sigamos discutiendo con lopera si, lopera no, pero con el estadio terminado que a mi personalmente me interesa que terminen gol sur.
                            Despues ya se vera...y veremos a quien tengo que apoyar, porque para mi quien este sea quien sea llamese Lopera, Josemari, Chaparro, o toda la aficion, mientras esten en el betis seran los mejores del mundo en su parcela, porque ante todo soy betico de Beticos.
                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=32997

Se ve que eres "fiel" con el betis, yo prefiero tenerle "lealtad" al Betis, al fin y al cabo fiel puede ser un perro o un caballo, mientras que la lealtad es un valor superior

Comentario

En fin, las cosas que hay que leer. Presentad un proyecto y os apoyaré, pero algo en condiciones.

"Real Betis se llama mi amor
                              Real Betis por ti moriré
                              tres palabras llevo en el corazón
                              Real Betis, Real Betis Balompié"

TE QUIERO BETIS

Comentario

En fin, las cosas que hay que leer. Presentad un proyecto y os apoyaré, pero algo en condiciones.

"Real Betis se llama mi amor
                                Real Betis por ti moriré
                                tres palabras llevo en el corazón
                                Real Betis, Real Betis Balompié"

TE QUIERO BETIS
                                En fin, lo que hay que leer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X