Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Béticos por el Villamarín solicita parar la recalificación del estadio

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Yo voy a evitarme hacer comentarios al contenido de la noticia. Sólo quiero hacer ver a todos los compañeros BÉTICOS que en él se están poniendo a parir que este post les está alegrando el día tanto a la sanguijuela que está chupándole la sangre el Betis y a sus despreciables "seguidores". Enhorabuena.

VIVA "POR NUESTRO BETIS".
    VIVA "BÉTICOS POR EL VILLAMARÍN".

ABAJO CON LA DICTADURA DE ENCADESA.

[CENTER]Viva
    el
    BETIS LIBRE!!![/CENTER]

Comentario

¿Quién es ese tal Larriba? No me suena.

Viva el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
        la solucion es sencilla que se queden el dinero hugo galera y retamero ellos si que lo hara bien viva el betis de retamero o el de galera esos si que eran equipazos no este
        Te apunto que antes los clubes no eran SAD, y había elecciones para elegir a los presidentes. Los aficionados podían echar a los presidentes del asiento. De hecho a Retamaro lo echaron. Y Galera estuvo solo 2 años y no lo echaron, se marchó. De hecho el mismo Lopera le propuso a Galera que siguiera de presidente (por lo bien que lo había hecho), solo que Galera declinó tal propuesta, ya que no estaba de acuerdo con la situación en la que se quedó el Club, con Lopera como dueño del Betis. Y claro Galera lo único que pretendía era la democratización del club, "un betis para los béticos". Y no fué así.

Te recomiendo que leas un poquito más, hay mucha hemeroteca. Por cierto a lo mejor desconoces que Lopera ya fué condenado por Hacienda a 15 meses de prisión, y que lo permutó pagando una multa (para ello hipotecó el Estadio),y que en la actualidad está un proceso judicial por todos los delitos societarios que lleva desde el 92.

Un saludo.

Comentario

lo unico que se, que asi lopera no se va a ir nunca....si lo poco que tiene enfrente se pelea entre si.... galera es otro ******* aunque por lo menos sabe hablar

Comentario

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
            Te apunto que antes los clubes no eran SAD, y había elecciones para elegir a los presidentes. Los aficionados podían echar a los presidentes del asiento. De hecho a Retamaro lo echaron. Y Galera estuvo solo 2 años y no lo echaron, se marchó. De hecho el mismo Lopera le propuso a Galera que siguiera de presidente (por lo bien que lo había hecho), solo que Galera declinó tal propuesta, ya que no estaba de acuerdo con la situación en la que se quedó el Club, con Lopera como dueño del Betis. Y claro Galera lo único que pretendía era la democratización del club, "un betis para los béticos". Y no fué así.

Te recomiendo que leas un poquito más, hay mucha hemeroteca. Por cierto a lo mejor desconoces que Lopera ya fué condenado por Hacienda a 15 meses de prisión, y que lo permutó pagando una multa (para ello hipotecó el Estadio),y que en la actualidad está un proceso judicial por todos los delitos societarios que lleva desde el 92.

Un saludo.
            Es que algunos además de no conocer ni su propio pasado, tienen dificultad para entender la diferencia entre discrepar y estar peleados.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              lo unico que se, que asi lopera no se va a ir nunca....si lo poco que tiene enfrente se pelea entre si.... galera es otro ******* aunque por lo menos sabe hablar
              Nadie se pelea con nadie, ellos toman una postura que defienden a su manera, PNB toma otra postura que defiende a su manera. ¿tan dificil es entender esto? ¿tan dificil es entender que son grupos distintos?

Comentario

Para hablar así de una persona hay que tener argumentos para hacerlo. ¿Sabes si ha sido condenado, o incluso denunciado,Galera por delito de apropiacion, robo, o algún otro?.....si es así dimelo, porque yo tengo la certeza que no.

Las personas como Galera, o cualquier otra, merecen un respeto y Vd. no demuestra ninguno. Documentese, que creo que no lo esta, sobre lo que paso entre el 90 y el 92, y luego denuncie con pruebas....como se ha hecho con Lopera, pero JAMAS se debe hablar, y menos afirmar, de oidas.DOCUMENTESE, por favor...y luego,con pruebas, escribalo y denuncie.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                  Para hablar así de una persona hay que tener argumentos para hacerlo. ¿Sabes si ha sido condenado, o incluso denunciado,Galera por delito de apropiacion, robo, o algún otro?.....si es así dimelo, porque yo tengo la certeza que no.

Las personas como Galera, o cualquier otra, merecen un respeto y Vd. no demuestra ninguno. Documentese, que creo que no lo esta, sobre lo que paso entre el 90 y el 92, y luego denuncie con pruebas....como se ha hecho con Lopera, pero JAMAS se debe hablar, y menos afirmar, de oidas.DOCUMENTESE, por favor...y luego,con pruebas, escribalo y denuncie.
                  y ahora voy a tener qua respetar yo a un tio que dejo al betis en las manos que lo dejo...

Comentario

Los medios de comunicacion deberian dejar claro esto, porque es importante que los beticos sepan las posturas de cada plataforma y no hacerle el juego a los medios oficiales que buscan confundir para que los beticos no ejerzan sus derechos.

5%

Comentario

y ahora voy a tener qua respetar yo a un tio que dejo al betis en las manos que lo dejo...
                      Creo que empezamos a dejar cosas más o menos claras... como dejar el camino expedito para saber de verdad qué pasó en el puñetero 92...

A lo mejor nos llevamos hasta sorpresas... Pero eso puede ser tema para otro post y también nos podían ilustrar sobre otras verdades... Siempre me intrigó la foto de la tarta.

Comentario

Para mí, tú ya te has definido....por tú falta de razonamiento, porque el que das no es razonar es opinar sin fundamentos. Y aqui doy por terminada la conversacion.

Comentario

Que acabe el estadio y que se lleve lo que le de la gana, sino se lo lleva el se lo llevara otro igual de ***********

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                            Creo que empezamos a dejar cosas más o menos claras... como dejar el camino expedito para saber de verdad qué pasó en el puñetero 92...

A lo mejor nos llevamos hasta sorpresas... Pero eso puede ser tema para otro post y también nos podían ilustrar sobre otras verdades... Siempre me intrigó la foto de la tarta.
                            A mi me intriga usted la verdad...

¿ Es usted el mismo recontrabetico que escribia hasta hace bien poco en el vertedero oficial?

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                              A mi me intriga usted la verdad...

¿ Es usted el mismo recontrabetico que escribia hasta hace bien poco en el vertedero oficial?

Jo jo jo jo... "vertedero oficial"...

Comentario

yo lo que tengo claro es que la noticia importante es el 5% que se sindico,asi que al margen de que BXV tengan argumentos o al menos ellos lo piensen asi para solicitar la paralizacion de todo el convenio urbanistico,al menos a mi me parece el momento menos adecuado,de un inoportunismo profundo,han tenido tiempo para hacer ver su postura respecto a este tema,ahora simplemente dan razones para que los manipuladores lo mezclen todo y confundan mas al personal,que aunque no lo parezca no todo el mundo esta debidamente informado de muchas cosas que separan el grano de la ****,a mi juicio no han querido perder protagonismo,asi que creo que se ha hecho mal,por supuesto espero una explicacion bastante detallada del porque de esta desicion,porque yo la verdad que me encuentro con una duda bastante grande,realmente no se que es lo mejor para el betis,si acogernos al convenio tal como esta ahora,o esperar porque algunos detalles hagan que al final el lolo se salga con la suya que no es otra que trincar el dinero que por derecho le corresponde al betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X