Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi se marca un plazo en el Betis de 2 años...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Capi se marca un plazo en el Betis de 2 años...

Que nadie se asuste porque el hecho no se producirá en breve, pero no deja de ser llamativo que Capi haya reconocido hoy que su futuro en el Betis terminará en dos años, justo cuando expira su contrato actual. Así lo ha reconocido el camero este mediodía en Onda Cero Sevilla: "Vamos pasando mi última etapa. Es una pena porque llegué con 22 años y uno ve que se le está acabando su etapa en el Betis porque espero seguir jugando en otro sitio. Ahora mismo no está en la mente seguir aquí con 33 años. Esto es fútbol y hay etapas". De todas formas, parece una decisión muy meditada del camero, y no propia de un calentón provocado por los silbidos recibidos últimamente. "Me duele pero lo acepto y respeto a los aficionados. Es la primera vez que me pasa pero no lo veo justo ni injusto. Forma parte del fútbol y yo me lo tomo así. Cuando juegas bien te animan, y al revés te silban. No guardo ningún a la afición del Betis, la mejor del mundo.

http://www.eldesmarque.es/content/view/13314/38/

po no nos keda ná con el pseudo futbolista este..

Re: Capi se marca un plazo en el Betis de 2 años...

Comooorrr???

que hay que aguantá a este personaje otros dos años??

coñio, que se jubile con 31 (los que tiene) que esta mu bien..

Ayyy... que agustito se vive en er beti eh jezu??

sin presiones... llegando a los 43 puntitos... primas a tuti plen por ganar un miserable partido...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje

Comooorrr???

que hay que aguantá a este personaje otros dos años??

coñio, que se jubile con 31 (los que tiene) que esta mu bien..

o que se vaya a jugar a rusia, o donde los petrodolares, pero que se vaya del betis YA

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
        o que se vaya a jugar a rusia, o donde los petrodolares, pero que se vaya del betis YA
        ACOMODO TOTAL Y ABSOLUTO.

Por lo visto, pa esta panda de vagos, es muy honrado tirar to los dias 1 de cada mes pa el cajasol de turno y cobrar con un pasamontañas puesto...

ya ves tu... en otros sitios eso se llama robar...

aqui, ser betico desde shiquetitoh...

que cosas.

Comentario

Un plazo para que? Para que se le termine el contrato? 2 años dice? Venga Capi hombre, no te rías más de la que dices es la mejor afición del mundo... lo que tendrías que hacer estos 2 años que te quedan es recojer balones, o cuidar el "tepe", o simplemente irte, pero reirte más de nosotros no, por favor...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
            ACOMODO TOTAL Y ABSOLUTO.

Por lo visto, pa esta panda de vagos, es muy honrado tirar to los dias 1 de cada mes pa el cajasol de turno y cobrar con un pasamontañas puesto...

ya ves tu... en otros sitios eso se llama robar...

aqui, ser betico desde shiquetitoh...

que cosas.
            hombre, si a mi me roba un jugador que es betico desde shiketito y cada 2 años se va de 1 jugador con un regate, pues no hara falta ni que me fuerce porque se lo doy yo de buen gusto.

Comentario

Lo que se tiene que ir es al equipo de nuestro pueblo el Camas CF, a ver si no pasan tantos apuros como han pasado este año en la primera andaluza.

Pero Capi me parece que ya no está ni pa eso.

Comentario

La postura de Capi me parece hasta cierto punto aprovechada. Si tú ya eres consciente, que lo reconoce, que la afición ya no te quiere por tu enorme bajón de juego continuo, ¿no es más ético y beneficioso ,incluso para tí, irte? ¿Merece la pena arrastrarse y seguir ensuciando la imagen que ya hace tantos años nos dejastes?. No lo entiendo, o sí. El dinero, supongo.
                Desde luego, es como decir: "ea, aquí me quedo hasta el último minuto firmado". Bueno, entonces, que apechugue cuando el campo le silbe.

Comentario

con lo bien que esta el aqui,rindiendo 3 partidos al año,vamos como para contradecirle algo eh capi??

Comentario

Los plazos se marcan y tambien se adelantan que tome nota, que su etapa pasó hace mucho tiempo, que siga jugando en el Betis, pero el de la Lga Indor, ahí lo haría mejor y tendría que correr menos de lo poco que lo hace ahora.

Yo desde que lo he escuchado estoy destrozado, no sé si esta noche podré conciliar el sueño.

Comentario

2 años??? Anda que el plazo es chico.

Mis padres estan orgullosos de mi determinacion: De aqui a 30 años me independizo.

Comentario

Se podria ir al Granada que tambien lo hizo alli y ascender y volver a ser un dios...

Comentario

No se ira porque er shico es fenomenar, betico desde shico, CONTRATO VITALICIO.

Comentario

Siempre tendré un buen recuerdo de este jugador, creo que el tío siempre ha sido honrado y ha dado todo lo que tenia en el campo (sea mucho o poco).

No es que este para mucho, pero creo que es de los pocos que siempre lo intenta y no se esconde.

Comentario

GORDITAAAAAAAA es la que nos queda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X