Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi se marca un plazo en el Betis de 2 años...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capi se marca un plazo en el Betis de 2 años...

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Aqui la mayoria se suben al carro de las opiniones de alguien...no es entendible como se dice que Capi se arrastra cuando sin estar a su mejor nivel, sus mejores cualidades son lucha casta y lo intenta siempre lo intenta...del derby no le puedo reprochar nada...fue el único junto a Mark Gonzalez que lo intentó y se vació en el campo a base de bien...(ya que Edu no estaba en las mejores condiciones)

Me parecen que sus palabras son muy sinceras...no entiendo nada...cuando dicen mentiras porque mienten...cuando son sinceros que tiene poca verguenza...decirme porque???
    joer con ese avatar parece que me esta posteando lopera en persona,por si acaso LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Que nube ni nube, la unica nube en la que vive es usted...que no quiere abrir los ojos...que se cebe con Capi mas que con ningun otro medio del betis por el mero hecho de que es betico es ...mejor no decir lo que es...pero lo cierto que para el mismo Chaparro es el mejor de largo, y lo sabe porque conoce el Betis mejor que tú, y tiene cualidades tecnicas que muchos envidiarian
      Que es mediocre en cuanto a una valoracion global...no te lo discuto...pero que digais que es un cero a la izquierda, que es nulo, o cosas del estilo que esta a la moda entre algunos me parece que es faltar a la verdad...como osais perder tanto el tiempo en acribillar a Capi, cuando siendo lo que es, es de lo mejorcito que tenemos...Y no es que lo sepa yo, es que tambien lo sabe Chaparro que sabrá de futbol un rato...me parece lamentable que os paseis el tiempo criticando a Capi, cuando no abriis la boca para nombrar a otros futbolista que carecen de caulidades tecnicas...cuando Capi las tiene...lo que tu dices que han quedado atras es la capacidad fisica, no la técnica que es muy diferente...

Comentario

Que es mediocre en cuanto a una valoracion global...no te lo discuto...pero que digais que es un cero a la izquierda, que es nulo, o cosas del estilo que esta a la moda entre algunos me parece que es faltar a la verdad...como osais perder tanto el tiempo en acribillar a Capi, cuando siendo lo que es, es de lo mejorcito que tenemos...Y no es que lo sepa yo, es que tambien lo sabe Chaparro que sabrá de futbol un rato...me parece lamentable que os paseis el tiempo criticando a Capi, cuando no abriis la boca para nombrar a otros futbolista que carecen de caulidades tecnicas...cuando Capi las tiene...lo que tu dices que han quedado atras es la capacidad fisica, no la técnica que es muy diferente...
        Si lo mejorcito que tenemos es mediocre..... que opinión tienes de la actual plantilla?
        Y de rebote de nuestra secretaría técnica?
        Y por ende del *********** que manda en todo?

Comentario

alucino... ya hasta se ve mal que critiquemos a capi, un jugador que ha hecho un partido bueno y algunos regulares en 38 jornadas...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Riete perseguidor...gracias por darme la razon

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              alucino... ya hasta se ve mal que critiquemos a capi, un jugador que ha hecho un partido bueno y algunos regulares en 38 jornadas...

simplemente son deztruhtore

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                Que nadie se asuste porque el hecho no se producirá en breve, pero no deja de ser llamativo que Capi haya reconocido hoy que su futuro en el Betis terminará en dos años, justo cuando expira su contrato actual. Así lo ha reconocido el camero este mediodía en Onda Cero Sevilla: "Vamos pasando mi última etapa. Es una pena porque llegué con 22 años y uno ve que se le está acabando su etapa en el Betis porque espero seguir jugando en otro sitio. Ahora mismo no está en la mente seguir aquí con 33 años. Esto es fútbol y hay etapas". De todas formas, parece una decisión muy meditada del camero, y no propia de un calentón provocado por los silbidos recibidos últimamente. "Me duele pero lo acepto y respeto a los aficionados. Es la primera vez que me pasa pero no lo veo justo ni injusto. Forma parte del fútbol y yo me lo tomo así. Cuando juegas bien te animan, y al revés te silban. No guardo ningún a la afición del Betis, la mejor del mundo.

http://www.eldesmarque.es/content/view/13314/38/

po no nos keda ná con el pseudo futbolista este..
                Lo mejor de la noticia es lo del principio, cuando dice "que nadie se asuste porque el hecho no se producirá en breve". Anda que no nos queda Capi para rato...

Comentario

vale esta bien que criticais a capi pero si lo quitas a quien pones????a sobis???hay gente que piensa que sobis va hacer algo,y lo siguen apoyando,señores recuerden que cuando capi volvio al betis muchos lo trataban como 1 crack,y si fue convocado a seleccion fue por algo.No digo que sea bueno pero ahora mismo no tienes a nadie mejor para poner,por eso el chapa lo pone,hasta que se demuestre lo contrario.Aqui pasamos de heroe a villano o viceversa en 1 dia.LOPERA VETE YA¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Repescamos al Gordo?
                    Claro que sí joé

Y a Cardeñosa, y a Esnaola y a Luis del Sol...

Anda que decir que fue internacional, ¿pero de cuando estamos hablando? ¿Cuantas lesiones han venido después?¿Cómo jugaba antes y ahora?

QUE CAPI ESTÁ ACABADO
                    QUE NO VALE LO DE QUE ES MUY BÉTICO Y ESTÁ EN LAS DURAS Y LAS MADURAS
                    QUE PA ESO SE SIENTE EN LA GRADA A ANIMAR QUE SIRVE MÁS QUE EN EL CAMPO

Comentario

2 años mas aguantando a Capi??? Que hemos hecho para merecer esto?

Comentario

Creo que ya no tiene sitio de titular, como suplente para algunos partidos, a lo mejor me quedaba con él, pero si es cierto que con Chaparro ha sido indiscutible, por algo será...

Comentario

Será "desahogao" el nota éste. Con lo acabado que está y todavía se extraña de que le piten. Pero joio vaina, si hace falta una pelota para jugar en equipo y otra para ti solito.................

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Lo mejor de la noticia es lo del principio, cuando dice "que nadie se asuste porque el hecho no se producirá en breve". Anda que no nos queda Capi para rato...
                            a mi me ha ayudado, me he llevado un disgusto cuando he leido el titulo... ay virgensita casi me da un vuelco el corazon

Comentario

Alguien debería decirle a Capi que ya está acabado para jugar en primera. Ya que él solo no es capaz de darse cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                Alguien debería decirle a Capi que ya está acabado para jugar en primera. Ya que él solo no es capaz de darse cuenta.
                                Chaparro cada semana le hace sentir mejor, ahora mismo yo creo que se cree que tiene un buen nivel y todo. Lanza faltas y corners un jugador que tiene menos fuerza....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X