Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi se marca un plazo en el Betis de 2 años...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capi se marca un plazo en el Betis de 2 años...

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Pues con la razón de la lucha, voy a ver si Lopera me ficha, que tengo 34 años, y un par de temporadas para pegar patadas me quedan, y beticismo me sobra más que a Capi. ¿Crees que tengo alguna posibilidad? si no la tengo, por favor, respóndeme usando el mismo argumento que has expuesto sobre Capi.
    Lo siento pero no darias pie con bola...Capi tiene una tecnica individual muy buena, capaz de dejar sentado al Keita del Serdiya en el ultimo partido, o hacer eslalon con calidad...que no tenga la capacidad fisica de antaño es diferente, aunque nunca ha sido un jugador fuerte fisicamente, ha destacado por su calidad para coger el balon y llevarlo hasta el ataque...Asinque es absurdo lo que dices, Capi tiene cualidades aunque no lo quieras reconocer...tu no harias las jugadas que hace él ni de coña, es mas no la hace nadie en el centro del campo del Betis...el que no lo quiera ver que no lo vea...tambien va para ti evilpeguin

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje

Usté a lo suyo.... no se arrime tanto al borde de la nube... que al final se caera.
      Que nube ni nube, la unica nube en la que vive es usted...que no quiere abrir los ojos...que se cebe con Capi mas que con ningun otro medio del betis por el mero hecho de que es betico es ...mejor no decir lo que es...pero lo cierto que para el mismo Chaparro es el mejor de largo, y lo sabe porque conoce el Betis mejor que tú, y tiene cualidades tecnicas que muchos envidiarian

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Que nube ni nube, la unica nube en la que vive es usted...que no quiere abrir los ojos...que se cebe con Capi mas que con ningun otro medio del betis por el mero hecho de que es betico es ...mejor no decir lo que es...pero lo cierto que para el mismo Chaparro es el mejor de largo, y lo sabe porque conoce el Betis mejor que tú, y tiene cualidades tecnicas que muchos envidiarian
        taaaaaaa ta ta tataaaaaaaaa¡¡¡ viene el circooooo¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          sus cualidades tecnicas... quedaron ya tan atras como la boutique de donmanue... venga ya... que sois mas simples que el mecanismo de un *****... conformistas y tragones con los que os quieran vender el dueño del busto... la plantilla del betis y capi como uno de sus mayores exponentes es mediocre, mediocre....

Comentario

El titulo del Post deberia ser "Capi se marca un partidazo en el Betis en 2 años" porque eso es lo que nos queda de este jugador, un partidazo cada mucho tiempo y algunos regates que no conducen a nada.

Gracias por todo Capi, pero se cumple un ciclo..

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              lo ponen porque no hay otro, como pasa con muchos en el once inicial.
              pues cuper no lo ponia y no jugaba con 10 . se trajo a zomosa ese que nos lo quedamos?

Comentario

No se si podré aguantarlo 2 años más...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Si no vale que hace éste entonces desde hace años como miembro de la plantilla??

Claro que vale, y mucho, a la vista está.
                  Pues lo mismo me preguntó yo, qué hace este incompetente todavía en el equipo?

Comentario

Animo Capi, somos muchos los que apreciamos tu clase y que sigas estos dos aos dando categoria a este Betis...que nadie se olvide que fuiste internacional y que has estado en las buenas y en las maduras con grandes ofertas rechazadas...pero de eso la gente ya no se acuerda...en fin q ingratos somos los Beticos.

Comentario

Las cualidades de Capi...cuanto hará que no vé un partido der shico .

Capi es un claro ejemplo de lo que pudo ser y no fué.Se quedó,y ya está.Y vive de su "Beticismo" (de cobro,y bastante bien remunerado,que todo hay que decirlo) y de sus golpecitos de pecho.Que sea titular en un equipo de primera división sólo es posible en este Betis mediocre al que estamos condenados.

Comentario

Originalmente publicado por Beticos de Malaga Ver Mensaje
                        Animo Capi, somos muchos los que apreciamos tu clase y que sigas estos dos aos dando categoria a este Betis...que nadie se olvide que fuiste internacional y que has estado en las buenas y en las maduras con grandes ofertas rechazadas...pero de eso la gente ya no se acuerda...en fin q ingratos somos los Beticos.

Repescamos al Gordo?

Comentario

Adios!.

Saludos. Viva el R.Betis y Capi llevate a Lopera, pero los dos en Junio del 2008.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Repescamos al Gordo?
                            Me lo has quitao de los dedos

Comentario

si, hombre... otros 2 años aguantandolo?????? que rescinda el contrato de una vez de común acuerdo con el Betis y que se vaya a otro equipo, a ver si se anima a hacer una aventura e irse a la liga escocesa o inglesa, que está de moda jeje y así lo perdemos de vista antes

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                sus cualidades tecnicas... quedaron ya tan atras como la boutique de donmanue... venga ya... que sois mas simples que el mecanismo de un *****... conformistas y tragones con los que os quieran vender el dueño del busto... la plantilla del betis y capi como uno de sus mayores exponentes es mediocre, mediocre....
                                Que es mediocre en cuanto a una valoracion global...no te lo discuto...pero que digais que es un cero a la izquierda, que es nulo, o cosas del estilo que esta a la moda entre algunos me parece que es faltar a la verdad...como osais perder tanto el tiempo en acribillar a Capi, cuando siendo lo que es, es de lo mejorcito que tenemos...Y no es que lo sepa yo, es que tambien lo sabe Chaparro que sabrá de futbol un rato...me parece lamentable que os paseis el tiempo criticando a Capi, cuando no abriis la boca para nombrar a otros futbolista que carecen de caulidades tecnicas...cuando Capi las tiene...lo que tu dices que han quedado atras es la capacidad fisica, no la técnica que es muy diferente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X