Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi se marca un plazo en el Betis de 2 años...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capi se marca un plazo en el Betis de 2 años...

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Bien...me acabo de asegurar carnaza para seguir escribiendo en el foro durante otros dos años...NO TE VAYAS NUNCA, CAPI, ¿QUÉ SERÍA DE MÍ?
    Como lo sabe usted. Si se fuese Lopera, Pomparlet, Leon, Capi, Arzu Fernando, Jose Mari, Somoza, etc, etc. ¿De qué se hablaría en este foro?. Pensándolo bien que aburrido sería ganar solo títulos sin tener ninguna diana en la que clavar nuestros dardos

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
    Por cierto, que se me ha olvidado mencionarlo, Capi es un shico fenomar y mu guena gente que quiere musho ar Beti.
    Por lo que observo en su avatar a usted le gusta la NHL y en concreto los Philadelphia Flyers. ¿Me equivoco?

Comentario

Hay que tener cara pa reconocer que está jugando mal, que se le silba y decir que se va a quedar dos años más. Venga hombre!Pírate de una vez y deja de tomarnos el pelo!

Comentario

Qué jugador más ambicioso, con 31 años ya está pensando en retirarse.......ahora dos añitos tocándose los webos y cobrando. Si es que desde que le casó don Manuel ya no el mismo.

Comentario

almenos da la cara y no se esconde como los que solo cobran.El no hace la aliniacion y CHAPARRO lo pone CUPER no y nos fue d p.m. con CUPER

Comentario

Ya esta diciendo que de aquí hasta que se vaya no se le puede pedir más, yo con estas declaraciones le colgaba el cartel de tranferifle-regalado.

Vaya tela y además siempre con el beticismo por bandera, yo tambien soy betico y no juego me dedico a animar, Capi haga usted lo mismo, que asientos libres quedan seguro.

Comentario

Al menos tiene la verguenza de decir que no está al nivel y no va a forzar una renovacion que otros muchos jugadores buscarian. Es cierto que deberia salir del betis ya, pero quiero ver a arzu, juanito o el mismo doblas en esta situacion (por cierto, doblas esta para retirarse tambien y ahi lo teneis, llorando por renovar como sea)

Comentario

2??? yo creo que el año que viene se puede ir ya con viento fresco....muchas gracias Capi, pero tu nivel ya no es para un club que aspire a un minimo de entrar en Europa como DEBE el betis autoexigirse.

Comentario

Originalmente publicado por FANCHI Ver Mensaje
                  almenos da la cara y no se esconde como los que solo cobran.El no hace la aliniacion y CHAPARRO lo pone CUPER no y nos fue d p.m. con CUPER
                  lo ponen porque no hay otro, como pasa con muchos en el once inicial.

Comentario

Dos añitos dice ahora, veremos a ver si no lo renueva el lolo.....

Comentario

Independentemente de lo bueno o malo que sea creo que os pasais 3 pueblos con un buen betico que creo que da todo lo que tiene,aunque sea poco.por lo menos el respeto lo merece creo yo

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                        Hay que tener cara pa reconocer que está jugando mal, que se le silba y decir que se va a quedar dos años más. Venga hombre!Pírate de una vez y deja de tomarnos el pelo!
                        Peor seria que dijera que esta jugando bien no me jod as,al menos es sincero ¿no? desde luego el patio esta que digan lo que digan los lapidais a este paso ser jugador del betis lo van a declarar de alto riesgo

Comentario

Dios mio!!!!

Cuanto suplicio...

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            Peor seria que dijera que esta jugando bien no me jod as,al menos es sincero ¿no? desde luego el patio esta que digan lo que digan los lapidais a este paso ser jugador del betis lo van a declarar de alto riesgo
                            A ver si nos enteramos de una puñetera vez, que lo de soy muy bético, muy buena gente y muy honrao NO VALE!!!!!!para eso que se siente con su camisetita de gran bético, su honradez y su bondad en la grada a animar, pero que no nos hunda haciéndonos jugar con uno menos

Comentario

¿2 años aún?,joé que pesadilla.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X