Re: Capi se marca un plazo en el Betis de 2 años...
¿que hasta dentro de 2 años que cumpla contrato no se va?...dios nos coja confesaos!!!o sea...que el tio admite que ya no esta pa na, pero se queda chupando del bote...la desfachatez es absoluta!!!yo ya no se que decir ni que pensar, de verdad.hasta escuchar esto, capi me merecia un respeto porque a mi parecer, al menos siempre ponia voluntad y entrega. esto lo iguala a lo peor de lo peor de la plantilla...
la noticia dice que nadie se asuste, y yo no me e asustao, me e acojonao, asi que er shico se marca 2 años de plazo, yo esperaba que te marcaras 1 minuto, y mucho es, para que abandones el club, pero asi donde co.jones pretendemos llegar, madre mia, valiente desgracia nos a caido encima.
2 anhitos mas viviendo del cuento? Por que no 10 anhos mas? si total, con 40 anhos hay deportistas que tienen mas fuerza, mas velocidad y mas potencia que Capi con veintitantos.
Espero que no sea lo que marque Capi y si lo que marque un proyecto serio..., es decir, que alguien lo coja éste verano y lo venda. Aunque sea utópico... uno tiene sus esperanzas...
Comentario