Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habéis sido alguna vez loperista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

    Nunca lo he sido, sus formas nunca me han gustado. Desde que entró en el Betis ha pisoteado la dignidad y el buen nombre que nuestro club se había forjado en su historia.

    Comentario


    • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

      Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Scarpia:
      He sido de Lopera hasta que me convenci o mejor dicho el mismo me convencio que tenía que ser antiloperista.
      Para mi hay dos etapas distintas una primera en las que trae a Finidi, Menendez, Stocik, Vidakovic, Jarni, Alfonso, etc. y otra posterior en las de los Ismael, y el resto de fichajes hasta el del po llon
      Bueno en esta hemos traido a Assuncao, Oliveira, Edu, Mark Gonzalez, Ricardo...que tampoco son malos

      Comentario


      • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Bueno en esta hemos traido a Assuncao, Oliveira, Edu, Mark Gonzalez, Ricardo...que tampoco son malos

        Usted perdone, Scarpia JAMAS HA DICHO LO QUE USTED PRETENDE QUE HAYA DICHO.





        Comentario


        • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Bueno en esta hemos traido a Assuncao, Oliveira, Edu, Mark Gonzalez, Ricardo...que tampoco son malos

          Assunçao,trayectoria mediocre

          MArk Gonzalez y Ricardo,jugadores del monton,dan una de cal y 40 de arena.

          Oliveira,un crack,vendido de mala manera.Solo estuvo un año y otro lesionado

          A Edu lo ha mantenido mas o menos.El unico,veremos si renueva.

          Argumentos hay miles para ser antiloperista.Para ser loperista solo 2,o tener el cerebro vacio o tener la cartera llena.

          Comentario


          • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Argumentos hay miles para ser antiloperista.Para ser loperista solo 2,o tener el cerebro vacio o tener la cartera llena.
            Yo añadiría un motivo más, ser palangana

            Comentario


            • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

              [quote=alvarobetisalcala;865173



              Seguro que tu en 2005 en la celebracion de la copa tras clasificarnos para la champions no aplaudias a partirte las manos a don manuel....[/quote]

              Seguro que usted cobra de donmanué por hacer el ridiculo mas espantoso que se haya visto en este foro.

              Aun hay gente que piensa con un par de neuronas a pleno rendimiento,no la juzgue a la ligera,sobre todo viniendo de quien viene...

              Comentario


              • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                Esto es como todo. Yo me se de algun cerdillista que fue antidelnidista a tope y ahora come de los medios palanganas.

                Es lo mismo pero al reve.

                Comentario


                • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                  Tengo que reconocer con la venda en los ojos que hasta hace unos años fuí loperista. por suerte hace unos años que la venda se cayó

                  Comentario


                  • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                    Yo apoyé a Lopera durante mucho tiempo pero desde hace tres años no lo trago por dos razones: no hizo unos fichajes en condiciones para jugar la Champions (y menos mal que no bajamos, como le pasó al Celta en su momento), se ha portado muy mal con Serra y sólo quiere entrenadores que siempre le digan "Sí Bwana" y no cuestionen su forma de dirigir el club.

                    Comentario


                    • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                      El *********** siempre me cayó mal, aunque como pensaba que realmente ponía pasta pues lo "soportaba".
                      Siempre dije, se que lava dinero con el campo pero mientras lo termine me da igual y siempre llame al nuevo estadio la lavadora más grande del mundo, junto con toda la gama de manzanilla manquepierda, betiscola, pipas betis y otras "delicias".

                      Luego uno empieza a informarse y ve que aparte de vergüenza ajena me quiere destruir.

                      El 2000 fue el año en que perdí la inocencia.

                      Por cierto, yo soy del Betis y fui del Betis, otra cosa es perder la inocencia, pero si no soy "Villamarinero" menos aún Delincuentista

                      Comentario


                      • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                        Lo fui, dita sea, fui embaucado, engañado como tantos.

                        Comentario


                        • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                          Originalmente publicado por clandestino Ver Mensaje
                          Lo fui, dita sea, fui embaucado, engañado como tantos.
                          como tantos y tantos.

                          Comentario


                          • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                            Tenemos que recordar que hubo un tiempo en que no se era ni Loperista ni antiLoperista, es decir. Hubo un tiempo en que nos dedicábamos a disfrutar con el equipo cuando ganaba y llorar cuando perdía. Lopera nos hacía gracias como cosa adicional.

                            Luego si hubo otro tiempo en que el propio Lopera empezó a dividir al beticismo, porque venía e decir que el que no estuviera con él no era bético. Y ahí sí que puedo decir que nunca fui loperista, nunca podría a cualquier mandatario por encima del equipo.

                            que conste que siempre he pensado que la evidente división que tiene hoy el beticismo es culpa suya y de nadie más

                            Comentario


                            • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                              Mucho "no" veo

                              Comentario


                              • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                                Lo fui, aunque no lo apoyaba a muerte y tal, pero bueno, lo del 92 siempre me había dado respeto. Y tras años muy normalitos llegó el 2005 y ese fue prácticamente su pico de popularidad, pero justo a partir de ahí empezó a cavarse su propia tumba (al menos es cuando comenzó a destaparse toda la verdad), y poco a poco fui despertando. Aunque siempre pensé que era un notas, la verdad es que lo de pasear la copa por media Andalucía en aquel verano ya me pareció de muy mal gusto. A partir de ese año, qué voy a contar nuevo, y lo de ahora es ya de traca...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X