Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habéis sido alguna vez loperista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
    Pues yo puedo decir a boca llena que no fui nunca loperista. Cierto es que antes no lo atacaba, pero tampoco lo defendía, pues nunca me pareció trigo limpio, y no soy ventajista. Yo empecé a verle el plumero a Lopera cuando nos descendió y al año siguiente volvimos a subir y quiso erigirse como protagonista diciendo que se iba para después no cumplir, una vez más, lo que decía.
    Estoy exactamente igual que tu.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
      Pues yo puedo decir a boca llena que no fui nunca loperista. Cierto es que antes no lo atacaba, pero tampoco lo defendía, pues nunca me pareció trigo limpio, y no soy ventajista. Yo empecé a verle el plumero a Lopera cuando nos descendió y al año siguiente volvimos a subir y quiso erigirse como protagonista diciendo que se iba para después no cumplir, una vez más, lo que decía.
      Exacto, lo mismo digo.

Saludos.
      Urchail.

Comentario

Yo no. Y el que me conoce sabe que no miento. Y ahora hay veces que incluso lo defiendo. Es que soy así.

Comentario

Yo me enteré de quién era el Lopera sobre los años 2000... y nada, no me interesaba mucho, era uno más... Yo siempre he mirado más el tema deportivo. Si acaso le habré reído alguna que otra gracia que hubiese hecho o algo... pero vamos, nunca he dicho ''Viva Don Manué'' ni nada parecido

Comentario

A mi nunca me agradó, aunque le reía las gracias... pero a partir del fichaje de denilson por una cantidad tan exagerada (tanto dinero tirado a la ******), la actitud al marcharse Serra al Barça y demás me fui dando cuenta de qué pie cojeaba

Comentario

decir que he cantado el " hola, hola , don manuel " pero que nunca me ha gustado , porque su forma de hablar y de gustarme mas hablar mal del sevilla , que hablar bien del betis ( digo del betis , no de lo que el hace por el betis ) , pues no me gustaba nada. Realmente me avergonzaba verlo solo en la tele o la radio para reirse de sus gracias.

Comentario

hombre loperista...no mas bien ingenuo,ami me daba igual el simplemente creia que haria un betis grande pero ya se acabo el ciclo medio bueno ahora vamos de cabezita al infierno

Comentario

No me ha gustado nunca su lucha cainita con el mandamás de los palanganas que presagiaban malos augurios para que las dos aficiones se enfrentaran en ambos estadios, y además en una causa en la que tenía toda la de perder.

No sé si os acordáis del spot aquel de iletrado con el presunto idolitrado o supuesto salvador92'.

O la "guinda" de violentar la Bandera del Centenario de la Afición con su busto porque estaba sentado el presidente de los sevillistas en nuestro Estadio inconcluso, desgraciadamente ambos en el "Villamarín" o las sevillanas esas del guau-guau malages con "malafollá", y finalmente la interposición por decreto ley farusiano de las empresas que impiden el normal crecimiento del Glorioso.

Comentario

De siempre, había amigos que me decían que ese ser era, mas que otra cosa, un ladrón muy mala persona..... Algunos, eran sevillistas y yo dudaba de ellos por esa causa...
                    Sin embargo no era por ser sevillistas sino por conocerlo de otros ámbitos diferentes a su canallismo publicitario...

¡Que gran verdad decían y como se las reconozco!

Lo conocían de la federación, de la vida laboral, de la vida, social...... del día a día.....

Nunca me dijeron un insulto fuera de tono pues el peor era simple y llanamente que era mala gente, mala persona.... ¿Hay otro insulto igual?

Comentario

El 99% de los beticos debe reconocer que ha sido loperista.

Un ejemplo de presidente de republica bananera,que ha tenido suerte,muchisima suerte,a la par que muy poquisima verguenza.

-Se adjudicó la salvacion del Betis,en una oscura operacion,cuando muchos otros beticos como Hugo Galera lucharon hasta el ultimo minuto por el reparto y distribucion del capital social entre la masa verdiblanca.

-Se adjudico enjugar las deudas cuando todas ellas quedaban practicamente anuladas con el Plan de Saneamiento y la conversion en SAD

-Se adjudico la bonanza economica coincidiendo con el boom de las televisiones,un impacto sin precedente en la historia del futbol

-Y como no,se adjudico los exitos deportivos.Que habria sido de no aparecer ese pequeño hombre con bigote a falta de diez partidos de una liga de Segunda Division en la que andabamos como naufragos sin esperanza...

Como no ibamos a ser loperista,se nos engañaba,y no eramos capaces de mirar salvo lo que teniamos por delante,como los borricos...engordamos al monstruo y nunca sabremos si pagaremos por ello cadena perpetua...

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                        Nunca

Cuando era vicepresisente económico del Betis, que yo no lo conocía, distinta gente que sí lo conocían y que no se conocían entre sí me ponían en antecedentes.

No hubo ni uno solo que lo conociera de antemano que me hablara bien de él, al contrario, cualquier cosa menos bonito. Siempre se lo dije a mis hermanos y mis allegados y no se lo querían creer y, ahora, ya me dan la razón.

Comentario

[CENTER]muchos semoz de la anti "peña ¿bética? lo que diga ¿?' manué"
                          porqué no te callas.....desde hace más de 15 años
                          y aunque las apariencias salvadoras y de mecenazgo
                          parecieran como el de la papa del "palmar de Troya"
                          (caballo de troya-1992) realmente en relación al Glorioso,
                          el verdadero, el centenario, es
                          NUESTRO REAL BETIS BALOMPIÉ-12 DE SEPTIEMBRE DE 1907.[/CENTER]

en las antípodas del embargado, seducido ignominiosamente en 1992 un tal "irreal y ruínz avaro betis sin balompié, sad" antinaturaleza verdiblanca.

Comentario

Soy sincero, si alguna vez hubiera sido loperista lo diría pero no es el caso. Nunca me gustó como persona y además tema Hola, Hola, Don Manué, besuqueos y demás baboserías nunca me gustaron tampoco. Hay unas imágenes de Canal Sur tras un Betis-Santander creo recordar en las que aparece a punto de entrar en el ascensor que enlaza con los vestuarios (se dirigía a los del árbitro), a la finalización del partido y tras un arbitraje escandaloso en contra del Betis, en las que se le escucha decir muy cabreado, "¡¡Con mi dinero no juega nadie!!", refiriéndose al árbitro, ¿alguien las recuerda?, fue algo que me "extrañó" muy mucho, a mi parecer lo lógico hubiera sido decir, en todo caso, "con el Betis no juega nadie", el árbitro perjudicó ante todo al BETIS, ¿en ese momento de cabreo lo primero que se le viene a la cabeza es su dinero?. Una persona que nunca me gustó y ciertamente ese detalle me hizo que pensar, ya anteriormente no lo tragaba, de NUNCA.

Comentario

Yo nunca he sido loperista, pero no es ningún mérito: en el famoso 92 ya llevaba 22 añitos viendo al Betis. Personalmente me han repugnado sus formas, la imagen que trasladaba de nuestro club y cómo despreciaba desde el principio cualquier hecho del pasado anterior a él, particularmente inexplicable en un club como el nuestro tan llamado a la leyenda. Vamos que lo calé desde el principio.
                              La verdad es que cuando veo un nuevo rico chabacano no me suelen despertar admiración, por lo que este no iba a ser un caso distinto.
                              No negaré que en el periodo 1995-1997 el equipo que teníamos me volvía loco, pero siempre atribuí ese mérito a sus responsables: el trabajo iniciado por Don Eusebio Rios y culminado por Don Lorenzo Serra Ferrer.
                              La confirmación del ****** que estaba creciendo en nuestro club vino por algunos síntomas evidentes que a mí no se me escaparon, pero que a la inmensa mayoría parecía que sí. Se trataba de un ******* dispuesto a todo para su beneficio personal: en la guerra de las TV amenazó al Director de Deportes con que cualquier ********** bética de los que salen de permiso penitenciario los fines de semana podría hacer una locura si veía que se le estaba haciendo daño al Betis. En la puerta del Bernabeu en la final de copa de 1997, repartió octavillas acusando a Chaves (presidente de la Junta) de que quería que perdiera el Betis. El referéndum para cambiar el nombre del estadio sólo puede ser urdido por un demente megalómano….
                              En fin, comprendo que en esta web haya gente mayoritariamente joven, incluso muy joven, pero yo puedo decir tranquilamente que NUNCA HE SIDO LOPERISTA, y que desde como poco 1996 lo he visto -y he dicho a todos los que me conocen- como un peligro para la supervivencia de nuestro club.

Comentario

Me ha llamado la atención que en mi anterior mensaje se me censuren las palabras cán-cer y cria-turita. Pido perdón por adelantado a los administradores, pero ¿cual es el problema?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X