Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habéis sido alguna vez loperista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

    Yo creo que todo el mundo a tenido que ser Loperista, lo que pasa que con el paso de los años y despues de ver lo que hace y como maneja el equipo pues uno se da cuenta y lo que quiere a muerte es que este personaje deje ya definitivamente el club. Mas que nada es que ya son 16 años al mando y eso es muchicimo, necesitamos un lavado de cara.

    Comentario


    • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

      Pues yo puedo decir a boca llena que no fui nunca loperista. Cierto es que antes no lo atacaba, pero tampoco lo defendía, pues nunca me pareció trigo limpio, y no soy ventajista. Yo empecé a verle el plumero a Lopera cuando nos descendió y al año siguiente volvimos a subir y quiso erigirse como protagonista diciendo que se iba para después no cumplir, una vez más, lo que decía.

      Comentario


      • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

        Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
        Pues yo puedo decir a boca llena que no fui nunca loperista. Cierto es que antes no lo atacaba, pero tampoco lo defendía, pues nunca me pareció trigo limpio, y no soy ventajista. Yo empecé a verle el plumero a Lopera cuando nos descendió y al año siguiente volvimos a subir y quiso erigirse como protagonista diciendo que se iba para después no cumplir, una vez más, lo que decía.
        ¡ Ojo! También dijo que se iba en el ascenso en Burgos.

        Con una voz quejumbrosa y quebradiza " Yo me voy, mestoy muriendoporerbeti, estoy mu solo"

        A renglón seguido, empezaron las alabanzas hacia su persona, que era lo que el perseguía, osea, un baño de multitudes.

        Baño de multitudes, que por mucho que algunos insistan ya no va a tener nunca jamás.

        Comentario


        • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

          Desde que llegó al Betis mi padre de dijo que ese era un sirvengüenza (desde ese año mi padre no es socio del Betis)

          Comentario


          • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

            NUNCA.

            JAMÁS LO FUI.

            Lo que no quita que me haya reñido algún día con sus chorradas.

            Comentario


            • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

              Pues claro, como todos los beticos, o ya no nos acordamos que lo cojio en el 92, en 2º, y cinco años despues estabamos en el Bernabeu jugando una final de copa, con una plantilla de las mejores (sino la mejor) que hemos tenido.

              Lo que pasa que el que tiene un vicio cuando no se mea en la puerta se mea en el quicio, y claro, el autentico lopera salió a la luz.
              Yo empece a mosquearme cuando propuso el nombre al estadio. Un tipo que dentro de las tres opciones que da, una de ellas es su nombre....... para mi no es trigo limpio.
              A todo cerdo le llega su San Martín, asin que lopera, ya te llego a ti. si quieres al Betis....V E T E YA.

              Comentario


              • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                Yo hasta hace 10 años era mas Loperista que Granaero

                Comentario


                • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                  pues claro , como no ibas a ser loperista , si un año t traia a finidi , otro a alfonso, se gastaba 5000 millones en er shico denirzon, jugabamos uefa, final de copa, pos claro, y todos sabiamos q robaba y se quedaba con dinero, pero como la cosa iba medio bien , pues palante, pero ya gracias a dios abri los ojos y sali d su secta

                  Comentario


                  • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                    He sido loperista, ahora no. He votado al PP, al PSOE, al PA, a IU, he cambiado de amigos, de trabajo... todo el mundo cambia en la vida (menos la familia y el Betis)

                    Comentario


                    • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                      una pregunta mejor seria

                      ¿cuando dejaste de ser loperista?

                      muy pocos han sido antiloperistas al principio, pero ahora hay muchos argumentos y de peso para serlo.


                      yo deje de ser loperista a moverme hasta una faccion mas o menos nuetral cuando nos engaño con el estadio... y nos dijo que estaria hecho todo en el 2001 ...

                      luego ya me volvi totalmente contra el cuando hecho a D. Lorenzo Serra Ferrer.

                      son creo dos puntos criticos y visibles, con el suficiente peso como para hacerte cambiar de opinon, al menos asi lo veo yo.

                      Comentario


                      • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                        Los ciclos acaban, eso está claro, pero aunque ahora está terminando con el Glorioso a pasos agigantados, hubo un momento en el que yo me sentía muy a gusto con él de presidente, entonces el Betis estaba creciendo, hacía sombra a los grandes, éramos respetados, nos clasificabamos para Europa, grandes futbolistas querían jugar en nuestro club, etc. pero hubo un punto de inflexión, porque ni siquiera el último descenso le achaqué culpa alguna, pues el Betis tenía un plantillón, mucho más que para no bajar, fue en la Champions, ahí se pudo crecer como hicieron los vecinos, pero el eligió el NO y así empezó a castigarnos.

                        PD.: Con las formas nunca he estado deacuerdo, pero su cultura es la que es.

                        Comentario


                        • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                          Todo el mundo aqui ha sido loperista, mentir es una tonteria.
                          En mi caso, habrí los ojos el año que subimos a primera, cuando nada mas pitar en Jaen el final del partido, empezó a decir a todas las radios que se iba porque se estaba muriendo por el Betis.

                          Comentario


                          • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                            creo que la gran mayoria de beticos fuimos loperistas,ahora nooooooooooooooooooo

                            Comentario


                            • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                              No. Un familiar mio tuvo negocios con el ditero y nos tenia mas que informados de semejante personaje. Ademas conozco a un camarero del bar que esta debajo de su balcon de Sierpes,que es por donde entra.Preguntad alli por "don manue".

                              Comentario


                              • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                                Yo nunca me he considerado Loperista

                                Pero siendo serios, todos hemos apoyado a Lopera. desde el agradecimiento y desde la ilusión por una nueva etapa todos estuvimos de el lado de Lopera.

                                Yo siempre soy de los que pienso que en el centro está la virtud, y mi Loperismo nunca fue de adulador, ni todo lo que hacía Lopera lo alababa y lo defendía. Cayó bien por agradecimiento.

                                Hoy en dia, estando absolutamente en contra de Lopera, hay miles de aduladores que me han pasado por la izquierda a una velocidad tremenda, a los que se le dice la palabra Lopera y se revuelven como si hubieran visto al demonio...y me hace gracia. Por que sigo pensando que en el centro está la virtud.

                                Lopera es un empresario que está haciendo negocio con el Betis para su bolsillo, y eso en cierto modo es legítimo. Lo que ya no es tan legítimo es utilizar medios con tan poca clase como el chantaje y la mentira, a costa de unos sentimiento de miles y miles de personas.

                                Es un empresario de los que hay que tener cuidado, y eso junto a su poca clase, NO LO QUIERO PARA MI BETIS, porque a parte de ser una empresa (que el Betis lo es)...MI BETIS ES MUCHO MAS QUE ESO...

                                LOPERA VETE YA!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X