Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habéis sido alguna vez loperista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

    ¿Quién no ha cantado Hola hola donmnué? Creo que todos.
    Hacía o decía cosas con las que no estaba de acuerdo (como todo en la vida) pero la verdad que como de bien nacidos es ser agradecidos, los béticos encantados por los juegos malabares del máximo accionista y sus cantos de sirena caimos en su embrujo y se lo dimos todo. El problema ha venido cuando el beticismo ha ido despertando de esta hipnosis... bueno el problema es para algunos.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

      si,nos vendio bien la moto.

      Comentario


      • #93
        Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

        Si, claro que fui loperista....durante todo el tiempo que estuve engañado, pero ya no, ya no paso ni una mentira más!!!!!!!!

        Comentario


        • #94
          Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

          Por supuesto que si...
          Y como para no serlo teniendo a la ******* hundida 34 puntos...34 por debajo nuestra. Y es más, me daba igual que se llevara lo que se llevara porque lo desconocía. Siempre bajo la misma regla de tres, la humillación palangana.

          Ahora sin embargo, por cosas vividas en primera persona, soy el más antiloperista del globo

          Comentario


          • #95
            Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

            si lo fui, no hay que negar que ha hecho buenas cosas para el club, pero ya esta bien de tanto usar cuando hiciste lo bueno, para justificar todo lo malo, k es bastante mas grande en cantidad, es como cuper, gano un partido muy contuntende, al mallorca 3-0, xo habia k destituirle, a lopera iwal, a ver si se cae al pozo un dia de estos y se queda ahi

            Comentario


            • #96
              Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

              Por supuesto que sí. De hecho el primer roce que tuvo con Hacienda, no lo entendí, y lo ví como un ataque contra el Betis.
              Deje de apoyar a Lopera la noche del 9 agosto de 2005, cuando jugamos el partido de ida con el Mónaco, y comprobé hasta donde puede llegar la negligencia de este hombre, presentando un once, en un partido que nos jugabamos la vida, que no era para pasearse por Europa. Directamente no comprendía porque no nos habiamos reforzado, porque no jugaba Oliveira, porque durante la 1ª parte el Mónaco nos dió un baño. En fin, me dí cuenta de que algo no funcionaba.

              Comentario


              • #97
                Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                yo si, muy loperista. Al menos hasta que bajamos a segunda división... entonces abrí los ojos, lo que pasa que me tuve que callar con la copa del rey y la temporada de juande ramos

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                  Pues seré sincero, fui loperitas, lo defendía a muerte cuando un sevillista me decía que lopera era el dueño del betis, vote para que el nombre del estadio se llamara como él (como fui engañado), supongo que no fui el único y quizás hay radique nuestras situación.
                  Pensando cuando deje de ser loperista, lo tengo claro, cuando dejo de construir el estadio empecé a cala a este personaje, ni siquiera el ascenso en Jaén, la UEFA con JUANDE RAMOS, la champions y la copa del rey me devolvió su confianza.

                  LOPERA VETE YA

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                    Por supuesto, yo defendia a lopera al maximo, pero poco a poco empezaron a salir todas esas cosas...que han dejado al descubierto verdades como puños.
                    Y el solito se ha encargado de que mucha gente haya dejado de apoyarlo.

                    Comentario


                    • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                      Yo por la edad que tengo no puedo decir que era Loperista por que yo por ejemplo con 15 años cuando me preguntaban pues yo decia que era del Betis y no me ponia hablar de Lopera. Quizas me haya reido de algunas de sus tonterias pero ya esta. Poco a poco, con las cosas que hacia y hace pues me hizo el mismo Lopera ser anti Loperista.

                      Comentario


                      • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                        Si, yo tambien fui tonto.
                        Lo reconozco...fui un mierd* al que tambien engañó con canticos de sirena. Pero lo mejor es que ya no lo soy, es mas, es que lo odio a muerte.
                        Y lo dice uno que fue su mas fiel defensor.
                        Por eso lo odio, pq me engañó como a un inutil.

                        Comentario


                        • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                          El post es divertido pero las 2 opciones a la pregunta me resulta insuficiente...yo ni fui ni lo deje de ser,pero es cierto que ante la "humillacion" de muchos sevillistas y no sevillistas "defendia" al betis y no a lopera...me explico,defendia a nuestro club con excusas tipicas de crio como por ejemplo,decir, que si en nuestro equipo lo preside lopera, que pensarian en valencia(roig)at.madrid(gil)compostela(caneda)sevi llla(de caldas)alaves(piterman)..etc..por aquellos entonces...osea con el tipico (y tu mas..). Que le rei las "gracietas" en alguna ocasion?tambien, en fin,pero decir que fui loperista, la verdad es que no.Saludos!

                          Comentario


                          • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                            Ira, nunca jamás de los jamases. Así te lo digo. Es un personaje que siempre me ha dado vergüenza ajena, que nunca ha sabido estar a la altura de las circunstancias y que ya desde el principio se veía de qué calaña era con lo que pasó y cómo trató al fallecido Eusebio Ríos que en paz descanse (que seguramente haya sido uno de los mejores secretarios técnicos del Betis) a su salida del Betis. Así como con otras muchas cosas que enumerarlas una por una sería para abrir un nuevo foro que ese narcisista personaje no merece ni mucho menos.

                            A todo esto, me pregunto yo... ¿Aquellos que en su momento se arrancaban con cánticos de "Lopera bota de oro" y "Lopera salta al campo y mete un gol" no son curiosamente los mismos que ahora defienden que no hay que pedir la salida del 'titiritero'? Y que conste que yo soy de los que defiendo que al campo hay que ir a animar al equipo principalmente, que se enorgullezcan de su afición y que nuestro campo sea un fortín para los nuestros. Pero una cosa no tiene que ver con la otra.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                              Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                              Esta encuesta te va a salir pleno al 15!!!

                              Todos lo fuimos, nos compro con falsas ilusiones y mentiras a granel.

                              Quien diga lo contrario miente, seguro.
                              un +1 pa morta!!!

                              Comentario


                              • Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                                YO, la verdad que lo hacía para tocarle los mondongos a los sevillistas. Cuando hablaban mal de Lopera yo decía el consabido "lo que diga Don Manue". Eran graciosas frases como "acolasao la parmera", "estamoh contruyendo", "er shico"...El analfabetismo mal-oliente de este personajillo siempre me resulto gracioso, por lo grotesco del mismo. A medida que tomé conciencia de lo que estaba pasando en el Betis, dejaron de hacerme gracia las pamplinas del mismo. Entendí que no es una guerra Betis- Sevilla. El BEtis representa una institución, una forma de ver la vida, y este hombre ultraja dicha filosofía. Vease el entierro de Eusebio Rios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X