Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habéis sido alguna vez loperista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

No, nunca!!!

Me ha dado vergüenza ajena siempre, me ha dolido mucho y me duele, sea la imagen del Betis, me ha sacado los colores mil veces con sus comentarios, entrevistas, reflexiones...

Ahora parece un blanco fácil pero no hace tanto tiempo… mas de uno lo ponía por aquí como el presidente mas importante de la historia del Betis, si, si, a lopera!! el presidente mas importante de la historia del Betis.
    Y ahora cogen la bandera de liberar al Betis como si… y tantas barbaridades que se han leído, escrito… en fin.

No soy tan optimista como muchos respecto al final de lopera, hablamos de fútbol y en el fútbol cuentan muchos los resultados.
    Admiro y respeto el trabajo de Por Nuestro Betis, ojala de resultado, pero cuando el Betis vuelva a ir medianamente bien, los pretoriotas volverán a sacar las cabezas y…

Comentario

Hola me llamo Goviante y fui loperista.

EA!! Ya lo he dicho... es un montito pero que malamente se pasa...

Comentario

Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
        si, menos mal que abri los ojos...
        =mente

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
          Esta encuesta te va a salir pleno al 15!!!

Todos lo fuimos, nos compro con falsas ilusiones y mentiras a granel.

Quien diga lo contrario miente, seguro.

Pues yo no, nunca.

Y no miento.

Comentario

ahora nadie ha sido loperista...si es que lo que yo diga, aficion veleta donde las haya

Comentario

si, en su día lo fui, pero llega un momento en que te encuentras con la realidad de betico adulto y descubres al verdadero Lopera y sus porquerias.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                ahora nadie ha sido loperista...si es que lo que yo diga, aficion veleta donde las haya
                La encuesta dice que una mayoría abrumadora (concretamente un 71%) sí que lo ha sido, ¿qué habla usted de afición veleta?.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Hombre, la encuesta la gana, de momento, el siiiii

Comentario

La pregunta sería:

¿Quién no fue loperista en su día?

Comentario

Siendo el tercer jinete de la apocalípsis verdiblanca centenaria, y espero que no entre ningún cuarto en el futuro a dedo-testaferro o por el mardito poder del parné invertido con muchísimos ánimos de lucros societarios/personales agrupados o no en la Sociedad Anónima Deportiva que desgraciadamente se constituyó por los políticos para palial el gran desfase de casi todos los clubes españoles con la MALA Ley de Saneamiento-1992 como se HA DEMOSTRADO DESPUÉS DE MÁS DE 15 AÑOS.

Comentario

Jamás, ya me avisaron de quién era el personaje en el mundo de los negocios.

Comentario

SI. El 90% de los que hoy en día luchan contra Lopera han sido Loperistas.

Es lógico. Nos engañaba, ganábamos, y éramos felices creyendo la mentira.

Luego uno ve la verdad y le da pena y vergüenza haber apoyado a quien le hacía daño al Betis. Por eso lucho todos los días por enmendar ese error.

Comentario

Yo, como he escrito un monton de veces, creia en lopera,para que negar lo evidente,despues de ganar la copa del rey y ver el plan que habia deje de creer en el,no dio el paso adelante para hacer un betis grande,y bien que lo esta pagando,al final la mier.da cae por su propio peso y el caera,tarde o temprano.

P.D. Lo que no soporto es q se le eche la culpa de todo,ya se lo dije a un moderador de aqui hace poco,ahhhhh y a los que le echan la culpa de todo y me tachan de loperista esto va para ellos:cuando veo una mier.da en mi camino no la piso,me aparto de ella...sin mas,un cordial saludo y VIVA ER BETI.

Comentario

p en un principio era loperista como todos los que ahora lo critican tanto. AShora pienso que paso su epoca, pero lo mnalo es que no veo ninguna alternativa seria para llevar al betis donde se merece.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                                ¿ni cuándo lopera era el azote del palanganismo rancio y casposo?

Sed sinceros.
                                Yo lo he sido.

No tengo ningun problema en decirlo.

EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU SITIO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X