Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habéis sido alguna vez loperista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

    Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
    Cuando se ganó la Copa todo los béticos lo cantaba o casi todos, en el 2005 tenias 12 o 13 años y con esa edad se tiene uso de razón.
    Yo por desgracia, no estuve en la final de 2005.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

      Originalmente publicado por A.M.C. Ver Mensaje
      Si y lo fuí además a muerte. Pero me abrieron los ojos..., yo la verdad no me creo eso de los que votan que no. Yo creo que todos alguna vez lo fuimos porque hasta el 96 no creo que nadie estuviese disgustado.
      Una cosa era estar contento con el Betis y otra con Lopera....

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

        Pero....¿los que habeis votado ya no sois Loperistas?
        Por dió que dizguhto se va a yeba d. manué!

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

          Pocos no nunca veo, aquí no hay sinceridad

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

            ¡¡ COMO TODO EL MUNDO HA SIDO ALGUNA VEZ...COHONE !!

            To kiski ha sido engañado por lolo, así a juntao lo que ha juntao, y beticisticamente hablando, la realidad es que ha sido un mago del engaño unos 5-6 añitos, ya que poco a poco la gente se fue dando cuenta lo importante que es estar en 1ª División, a mantener la categoría...¡¡ PERO A QUE PRECIO Y DE QUE MANERA !!

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

              la verdad es que si menos mal que abri los ojos y me di cuenta

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                Yo hasta tenia una foto de Lopera en la cartera, pero la tuve que sacar por que me desaparecia el 8,5% del dinero que metía...

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                  Jamás, siempre me ha dado vergüenza tener a ese personaje llevando las riendas del RBB.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                    Yo he sido Loperista y socio fiel hasta 2005, año en el que el *********** nos timó con la Champions, con los fichajes de 2ª División, despidiendo a Serra y encima abandonando el palco como si fuese un niño chico porque le cantamos el "Lopera baja al campo y mete un gol".

                    Después me fui informando y vi de la calaña que estaba hecho este ************. No solo nos robó ese año, si no que nos lleva robando toda la vida.

                    Pero rectificar es de sabios...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                      Si, incluso cuando el dia después del Anderlech dijo que se iba llore por que pensaba que el Betis dependia de él pero gracias a Dios me dao cuenta que es él el que depende del Betis

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Yo hasta tenia una foto de Lopera en la cartera, pero la tuve que sacar por que me desaparecia el 8,5% del dinero que metía...
                        Jajaja

                        Esa sí que es buena.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                          yo creo que todos hemos sido loperistas de alguna u otra manera en algun momento. incluso los que dicen que eran muy pequeños y no tenian conciencia, habran botado en el campo y festejado alegrias del betis, y eso era gracias a lopera. por tanto, aunque inconscientemente, eran loperistas. el problema es que este hombre nos llevo a la cima de la montaña, y cuando estabamos extasiados contemplando el paisaje precioso que se nos presentaba ante nuestros ojos, nos empujo al abismo. eso fue en 2005, cuando ibamos a jugar la champions e hizo un equipo para jugar los juegos deportivos municipales. desde entonces, no solo nos tiro al abismo sino que cada dia nos refriega "¿a que se esta mucho mejor abajo que arriba?, es que arriba hace frio, y viento. mejor abajo, hijos mios..." si lopera ese verano de 2005 llega a hacer el equipazo que debio hacer (o si en cualquier momento de los 3 años sucesivos hubiese rectificado y hubiese devuelto al betis a la cima), hoy estariamos todos (yo el primero) cantando el "hola, hola, hola, d. manue" a perpetuidad! lo digo con el corazon en la mano y pidiendole al cielo a cada minuto que reilumine a manolo y se vaya a su casa a ver peliculas en la sala de cine esa que tiene y deje en paz al betis.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                            Por supuesto que si. Y eso es precisamente lo malo de todo esto. Que el Beticismo ha sido de Manuel Ruiz de Lopera cuando este defendía los intereses del Real Betis Balompíe. Y cuando le han visto cambiar el punto de vista, y ahora mira exclusivamente su propio interés y el de su bolsillo, es ahora como digo cuando la mayoría de socios se revela contra el susodicho.
                            Ojala abra nuevamente los ojos. Que vea que para su edad y sin decendencia, puede ser el mejor presidente del Betis. El puede hacerlo y serlo. Pero obviamente no como está ahora, que solo piensa en que todos están contra él. ¡¡ Fuera de aquí con esos pensamientos !!.
                            ¡¡Fuera que nos vas a buscar uan ruina!!

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                              No se como definirlo, pero la figura de "Donmanué" siempre me ha sido muy indiferente. Quizás sea por cosas de la edad, ya que en la época de esplendor loperiana (95-96-97) era un crío. Yo siempre he sido del Betis, y no de un presidente o máximo accionista, y jamas he cantado el "hola donmanué"

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                                No, nunca jamás. Menos mal que tuve unos mayores que en su momento me pusieron sobre aviso de lo que podía pasar en el Betis si seguíamos adulando a semejante ********* de esa manera. Por entonces, yo me ponía en Gol Sur, y me he peleado "pocas" veces con los tonnnntos que cantaban el "hola donmanué", saludando con la manita...

                                Desgraciadamente, lo que me venían diciendo al final ha pasado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X