Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habéis sido alguna vez loperista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

    Pues no, siempre fui del Betis, mi padre se encargó de explicarme un par de cositas,y con el tiempo me he dado cuenta de la razón que tenía..a pesar de algún enfado que nos costó el tema..principalmente,porque yo era un crío y no me daba el dinero para sacarme el abono por nuestro presidente(yo no lo entendía porque mi padre no es futbolero,hoy lo justifico totalmente)

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

      Nunca, siempre he sentido vergüenza de este tio, porque cada vez que abre la boca se nos rie media España. Siempre ha sido así.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

        Tengo 14 años, y desde que tengo uso de razón he gritado con el corazón y hasta dejarme la garganta cuando puedo el

        LOPERA VETE YA!

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

          Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
          Esta encuesta te va a salir pleno al 15!!!

          Todos lo fuimos, nos compro con falsas ilusiones y mentiras a granel.

          Quien diga lo contrario miente, seguro.
          Se equivoca usted sr. Morta. No ha caído usted en los béticos de fuera de Sevilla, que teníamos menos información acerca de este personaje.

          Hasta 2005, este señor ni me caía bien, ni mal, no tenía mucha información acerca de él, simplemente era el Presidente de mi Club... tras clasificarse, no fichar bien, echar a Serra y demás, me empezó a caer mal (no tanto como ahora), y una vez descubierto este foro y viendo la información acerca del máximo accionista, acabé como estoy ahora mismo...

          Por lo tanto, puedo decir con la boca llena y con orgullo, que nunca fuí loperista, Dios me libró de ello

          Saludos

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

            Después de dos, resultó que el 3º era el vicepresidente económico-ojo al dato que no se olvide- del 2º que se había empapao de los intrígulis crematísticos y como "lince" (en esto sí) vió que el Betis Global y Hermanado a pesar de las duras ocasiones más que en las maduras ¡¡¡podría ser "su betis" sólo con el acoso y derribo a los que estaban poniendo DESINTERESADAMENTE, CON MUCHO SACRIFICIOS LAS 10.000 PESETAS/1992 O MÁS SEGÚN NÚMERO DE ACCIONES/TÍTULO-S que cuando se llegó cercano al 45% entró a saco porque PELIGRABA ser Mayoritario.... ¡¡¡
            Una efectuada la operación golpista a la línea de flotación de nuestro REAL BETIS BALOMPIÉ, asaltó e impuso "su ley piramidal" gracias a los "yugos y flechas actuales del trust de empresas antepuestas y superpuestas al GLORIOSO BALOMPIÉ CENTENARIO desde la fatídica fecha de JUNIO-1992.
            Lo que se comenta anteriormente de nuestro BETIS-Uno, Grande y Libre-es pura utopía o demagogia farusiana al distraer muy egocéntricamente al Beticismo y a la mesma vez las arcas directas e indirectamente en dirección a sus bushacas.
            Menos beatificaciones y más contrastar la pura y dura realidad desde hace más de 15 años.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

              Decir loperista, es anteponer los intereses dela persona a los del club. No hesido nunca Loperista ni ahora antiloperista. Sino que comenzó con una ambición y unos proyectos que nos iusionaron. Cn el paso ddel tiempo, y con el aviso del que es hoy presidente, me di cuenta de quien era.

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                Pues no, siempre fui del Betis, mi padre se encargó de explicarme un par de cositas,y con el tiempo me he dado cuenta de la razón que tenía..a pesar de algún enfado que nos costó el tema..
                Podría decir exáctamente lo mismo,mi historia es muy parecida.Yo también estuve ciego bastante tiempo.Hasta la tarde de Jaén.Desde entonces,sin retorno.

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                  Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                  Decir loperista, es anteponer los intereses dela persona a los del club. No hesido nunca Loperista ni ahora antiloperista. Sino que comenzó con una ambición y unos proyectos que nos iusionaron. Cn el paso ddel tiempo, y con el aviso del que es hoy presidente, me di cuenta de quien era.
                  Se podría calificar el proceso de "apertura de ojos" a la conciencia de que para este señor primero está el,segundo el,tercero el y después todo lo demás.Pero eso no nos lo enseña nada más que el tiempo.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                    Mucho me temo que si.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                      Scarpia:
                      He sido de Lopera hasta que me convenci o mejor dicho el mismo me convencio que tenía que ser antiloperista.
                      Para mi hay dos etapas distintas una primera en las que trae a Finidi, Menendez, Stocik, Vidakovic, Jarni, Alfonso, etc. y otra posterior en las de los Ismael, y el resto de fichajes hasta el del po llon

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                        Hombre , todos los aficionados Beticos lo han sido, pero esto no es ser Loperista, a lo que el aficionado le gusta es que su equipo vaya bien , y cuando no se consigue la gente se enfada y con razon

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                          me caia bien, hace muchos años que le he visto el plumero, pero nunca he sido loperista

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                            Orgulloso de poder decir que EN MI PUUTA VIDA le he tocado las palmas a este individuo.

                            Y de hecho me siento muy reconfortado por ser así.

                            Jamás un dictador, un populista o un caudillo tendrá mi admiración, ni en el futbol ni en la política ni en ningun aspecto del ser humano.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                              no, de mi boca nunca salio un viva don manuel, o un hola don manuel, y nada de eso.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

                                Si, lo fui, pero era muy joven y iluso...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X