Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habéis sido alguna vez loperista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
    Aseguro que yo nunca he sido Loperista. Bien por edad, bien porque lo veia como lo que era y es, un dirigente de un equipo que esta obligado a llevar su empresa como mejor pueda.

Por ejemplo, cuando era pequeña y rodeada de madridistas, veia a Lorenzo Sanz o a Lopera y sentia lo mismo: Que eran simples presidentes.

De modo que no siempre he estado en su contra, pero tampoco a su favor.
    Matizo, pues el caso concreto lo demanda.

logico, yo por ejemplo hace ya 9 años que no me saco el carnet... tu con tu edad, es logico que ya has empezado a vivir la decadencia del "regimen" mangantil...

Un saludo amiga mia

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
      Matizo, pues el caso concreto lo demanda.

logico, yo por ejemplo hace ya 9 años que no me saco el carnet... tu con tu edad, es logico que ya has empezado a vivir la decadencia del "regimen" mangantil...

Un saludo amiga mia
      Rectificar es de sabios, amigo Morta

Por cierto, cuando mas me di cuenta del paripe que hacia este hombre...Fue ese verano de 2005 en el que desgasto la Copa del Rey de tanto pasearla por media Andalucia...Y para que hablar de cuando se puso enfermito y nos castigo a los beticos como si fueramos crios de preescolar con su ausencia en el palco.

Lamentable.

Comentario

Practicamente todo el beticismo ha sido loperista, y lo seguiría siendo si no hubiera cambiado después de haber ganado la copa del rey.... Por lo tanto, cuando EL HA CAMBIADO en sus formas, nos ha hecho alzarnos en su contra... El culpable ha sido él mismo, se ha cavado su propia tumba.

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
          Practicamente todo el beticismo ha sido loperista, y lo seguiría siendo si no hubiera cambiado después de haber ganado la copa del rey.... Por lo tanto, cuando EL HA CAMBIADO en sus formas, nos ha hecho alzarnos en su contra... El culpable ha sido él mismo, se ha cavado su propia tumba.
          imaginate si se hubiese ido el año de la copa del rey... ahora mismo no estaria con 1 denuncia admitida a tramite, y las que vienen en camino.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
            imaginate si se hubiese ido el año de la copa del rey... ahora mismo no estaria con 1 denuncia admitida a tramite, y las que vienen en camino.
            No hubiera hecho falta que se fuera, sino que simplemente hubiera seguido fichando y haciendolo igual que antes... no tendría a tanta gente en su contra.

Comentario

Yo siempre he sido, soy y seré del Real Betis Balompie, y antes además era Loperista a más no poder, quien diga que nunca ha sido Loperista miente sin lugar a dudas. Antes todo el campo entero gritaba el "hola, hola don manué"

¿Qué bético nunca ha gritado en el campo esa frase?

Hasta que un buen día de hace ya años abri los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                No hubiera hecho falta que se fuera, sino que simplemente hubiera seguido fichando y haciendolo igual que antes... no tendría a tanta gente en su contra.
                NADIE se puede hacer eterno en un puesto, y menos cuando se antepone la billetera al club.

Comentario

Si, al igual que la gran mayoría de Béticos, vivimos engañados, cuando cambió el renault de Juande Ramos por el Mercedes de Victor Fernández empecé a plantearme cosas.
                  Al segundo año del poeta, dejé de sacarme el carnet, un poco desengañado, y cada vez con más reservas hacia Lopera, pero no fué hasta que no renovó a Serra Ferrer cuando me puse totalmente en su contra.
                  A día de hoy el que todavía sea Loperista sabrá por que, yo desde luego no le veo una explicación lógica.

Comentario

NO he sido Loperista, no he sido antiloperista, no soy de Villamarín, no he ido en contra de él...

Simplemente, soy bético, casi ná.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                      Yo siempre he sido, soy y seré del Real Betis Balompie, y antes además era Loperista a más no poder, quien diga que nunca ha sido Loperista miente sin lugar a dudas. Antes todo el campo entero gritaba el "hola, hola don manué"

¿Qué bético nunca ha gritado en el campo esa frase?

Hasta que un buen día de hace ya años abri los ojos.
                      Yo es que nací en el 91, y cuando se cantaba el "Hola hola..." no tenía mucho uso de razón.
                      Bueno algunos que tienen 66 años por ahí tampoco tienen mucho uso de razón todavía no Don Manué?

Comentario

Los que dicen que nunca lo han sido, no me lo creo vaya, no me lo creo. Yo loperista, nunca. Que me gustase Lopera, pues si, y que llegué a pensar que el Betis se iba a pique si se iba, pues también. Pero como ha dicho el compañero, Lopera ha hecho que me vuelva contra él.

Comentario

Nunca

Cuando era vicepresisente económico del Betis, que yo no lo conocía, distinta gente que sí lo conocían y que no se conocían entre sí me ponían en antecedentes.

No hubo ni uno solo que lo conociera de antemano que me hablara bien de él, al contrario, cualquier cosa menos bonito. Siempre se lo dije a mis hermanos y mis allegados y no se lo querían creer y, ahora, ya me dan la razón.

Comentario

Nunca lo he sido, no se si por mi edad (23)... o porque mi padre, que no es muy aficionado al fútbol, solía hablar mal de Lopera.

Recuerdo que mis familiares (casi todos sevillistas) intentaban dejarme mal diciendo que el Betis no era un equipo serio, que teníamos a Lopera. Mi padre siempre les decía: "Mi hijo es del Betis, Lopera le da igual y además es un chufla" jajaja. Yo me quedaba callado, pero me daba coraje que usaran ese argumento para desprestigiar al Betis... y le cogí un poco de tirria al mandamal.

Si lo hubiera sido, no me importaría reconocerlo, de hecho lo haría orgulloso, pero no es el caso. Eso si, admito que a veces le he reído las "gracias".

Comentario

para que vamos a mentir, todos alguna vez hemos tenido los ojos cerrrados

Comentario

Claro que si, no olvidemos que aunque sea un ratero y robe dinero al Betis, en sus principios hizo un equipo grande y hemos podido disfrutar muchos años de magnificos futbolistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X