Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habéis sido alguna vez loperista?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Habéis sido alguna vez loperista?

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
    Esta encuesta te va a salir pleno al 15!!!

Todos lo fuimos, nos compro con falsas ilusiones y mentiras a granel.

Quien diga lo contrario miente, seguro.
    Morta, has clavado la explicacion de porque muchos son antiloperistas. La oposicion os ha comprado con falsas ilusiones y mentiras a granel.

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Hasta el 97 lo fuí. Cuando ví que fichaba a Luis Aragones por que se lo aconsejó Jose María García empeze a darme cuenta de que individuo manejaba el betis.

Seguro que tu en 2005 en la celebracion de la copa tras clasificarnos para la champions no aplaudias a partirte las manos a don manuel....

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
      Seguro que tu en 2005 en la celebracion de la copa tras clasificarnos para la champions no aplaudias a partirte las manos a don manuel....
      Seguro que no, yo aplaudía al Betis, que yo sepa d. manue no marco ningun gol en aquella final.

Comentario

Seguro que no, yo aplaudía al Betis, que yo sepa d. manue no marco ningun gol en aquella final.
        Me refiero en los discursos de don manuel en la celebracion de la copa

Comentario

Los discursitos de d. manue me "resbalaban" por decirtelo finamente.

Comentario

Los discursitos de d. manue me "resbalaban" por decirtelo finamente.
            No lo creo así....hay muchas personas que me reconocen que se hicieron antiloperistas a partir de 2006 en su mayoría y que aplaudieron a lopera al celebrar la copa....pocos hay como tu si es verdad lo que dices

Comentario

Discursos donmanuel?,,,ridiculo y esperpento,verguenza y escarnio.Asco me da que este impresentable abra su bocaza.Toda su ****** nos cae encima.

Comentario

No lo creo así....hay muchas personas que me reconocen que se hicieron antiloperistas a partir de 2006 en su mayoría y que aplaudieron a lopera al celebrar la copa....pocos hay como tu si es verdad lo que dices
                Pues es así si te lo quieres creer te lo crees y si no no te lo creas. A pesar de las advertencias de mi padre cuando en el 92 Lopera secuestró al Betis, creí en el hasta el año 97, despues me di cuenta de que solo quería al dinero.

Comentario

pues la verdad es que si porque salvo a nuestro betis.y pensaba que suerte hemos tenido de que nos tocara un tio asi,ahora me arrepiento un monton porque este tio es un enfermo y le gusta hacer daño a millones de personas.

Comentario

pues si, ciego como un poste,pero hasta que acabas harto, como de la novia que tanto defendias y admirabas y que mas tarde por diferentes motivos acabas repudiando al maximo.
                    lopera da pena y asco.no se puede ser mas desgraciado y dañino, con lo viejo que es ya y con el dinero que tiene,en vez de dejar a la gente en paz y disfrutar de su ****** dinero por ahi hasta que se lo coman los gusanos, se dedica a cubrirse de odio, rechazo y a hacer daño a mucha gente que el Betis es lo "poco" que tiene a parte de problemas y quebraderos en la vida.

LOPERA,TU Y LO "TUYOS" SOLO DAIS GANAS DE

.....y lo peor es que tienes envenenados a algunos de muerte.

Comentario

si...

hasta que nos dejo hundirnos en el año de champions...

Comentario

estais aburrios vaya....

si tan antiloperistas sois demostrarlo en el campo

lo mismo sigue ahi porke no hay suficientes antiloperistas

Comentario

Confieso que sí.
                          Salvó a nuestro equipo de la quema y eso merece su reconocimiento.
                          Eso sí, desde hace 3 años pienso que debe marcharse y que mientras más tarde en hacerlo, peor será la huella que dejará.

Comentario

Bueno, creo que como ya han comentado por ahi mas de uno y mas de dos, todos alguna vez hemos defendido a Lopera, siendo loperistas o no, pero ahora el que lo defienda es porque se niega a abrir los ojos ante la evidencia. Debió haberse retirao en 2005 o haber hecho un Betis grande cuando más fácil lo tenía. Pero este hombre nos ha demostrado que para él el Betis no es más que un puro negocio y una forma de enriqucerse aún mas, por lo que no puede tener nuestro visto bueno. Esperemos que nos haga el favor de irse cuanto antes y nos deje seguir creciendo.

Lopera Vete YA!!!!

Comentario

De todas formas lo importante es que quedan 4, y el gran problema e que la mayoría de la afición no lo quiere pero no se revela por no encontrar una cara visible que inspire confianza. Los loperistas no son ya ningún problema, salvo para ellos mismos.

Comentario

si, pero gracias a dios abrí los ojos hace mucho tiempo y creo que ya no me pasará más, venga quien venga iré con pies de plomo. De los errores se aprende.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X